Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

muy buen entreno de patas gale, progresas a un muy buen ritmo en los entrenos! aprovechalo chaval que no todos tenemos esa suerte!

un abrazo

buen entreno gale, hoy te tokaba piernas como a mi.

debiste de acabar como yo, sin poder caminar apenas jaja

un saludo !

galeguiño el barbaro
jajaj no como diría platón ( que hece días que no se pasa por cierto ) galeguiño el vikingo jajajajajaj
un saludo
4 repts con 90 kgs...

ESo destaca de tu entreno de piernas.

levantaste 20 kgs mas de tu peso. Yo peso eso. Sientete orgulloso amigo.

Tu entreno destaco mucho por eso (vamos por mas peso amigo!!) y la prensa macabra!!

Cada dia te superas mas y mas amigo mio...sigue dandole con todo. Las sentadillas SON EL EJERCICIO REY...recuerda esas palabras...

UN SALUDO BROTHER!!
Quemío de lo lindo esas 4rep. a 90kg pensé que no podía pero un chaval me ánimo a darle a eso 90 kilos y mira al menos saqué un par de rep.
va robert gracias por pasarte
un saludo
Ufff te saliste con ese entreno, las sentadillas, la prensa y el PMR lo mejor! que buen entreno, estás progresando entreno a entreno, felicitaciones!
La verdad que si poco a poco voy mejornado y me enorgullece.
gracias por los ánimos y demas nando
un saludo
Que son hip-trust?
Oye, por que no haces extensiones de cuadriceps en superserie con curl femoral? Lo digo si es que es un ejercicio superior a eso.
De todas formas si es para gluteo, no tienes suficiente con el PMR?
Pero muy buen entreno, cojones, 15 series de pata y 6 de gemelo, genial, genial genial.
Sigue asi.
Sds.
Esa SS que dices tiene buena pinta, pero no sé porque le tema de SS me hara crecer más las patas cosa que no quiero ( con loo que hago tambien lo harán pero en menor medida supongo ).
Los hip thrust ay un enlace de un video un par de post más arriba para que sepas lo que es.
Lo de tranajar los gluteos aparte de los ejercicios básicos ( sentaqdillas PMR y demas ) me interesa ya que quiero tonificar el culete ( lo tengo grandito y quiero que se quede durito al menos asi estará mejor para mi gusto)
Lo de las series no las conté si te soy sincero pero me gusta trabajar a ese nivel de intensidad, los gemelos fueron 8 XD
gracias por pasarte crack
muy buen entreno de patas gale, progresas a un muy buen ritmo en los entrenos! aprovechalo chaval que no todos tenemos esa suerte!

un abrazo
lo sé, hoy mientras hacia las sentadillas y la prensa ( en esta última por los gritos jajajaj ) la gente se quedaba con una cara en plan...... este flaco puede con ese peso xD, pero esas caritas me motivaban más _comba_
Últimamente estoy progresando algo en esoso entyrenos ( no mucho pero se nota de lo lindo ) y eso me enorgullece :)
va paisano gracias por pasarte y demás
un saludo
buen entreno gale, hoy te tokaba piernas como a mi.

debiste de acabar como yo, sin poder caminar apenas jaja

un saludo !
pues si chey me acabo de levantar de la cocina a aquí y me cuesta mover las piernas xD , es buena señal esa jajaja.
ahora me pasoi a ver tu entreno de patas.
un saludo y gracias por pasarte

Ahí queda el entreno de hoy día 7 de abril:

PIERNAS

- sentadillas libres 4x8-8-6-4+8rep.x70-70-70-90+50kg ( wesc me acorde de ti en esa última serie )
- prensa 3X8-7-6rep.X205-225-225kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X10-10-7rep.X80-80-85kg

-PMR 3X7-6-4rep.X 70-70-80kg
- hip thrust 3X10rep.X30kg ( y aquí me acordé de carolina)

[SS] 4X10rep.
- gemelos en prensa X 130kg
- extensiones de talones en escalera X4kg de lastre en cada pierna

LOS PESO INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA, SON TOTALES COMO SIEMPRE

Esa es la ROTURA que me hice hace un rato en las piernas.Si el entreno de la semana pasada de piernas me dejo contento el de hoy se SALIÓ. Salgo super contento de lo de hoy debido a que subí % de peso en esas sentadillas ( solo 4rep. pero quemaron mucho), en ese PMR y en esas extensiones también mejoré.
Hoy metí ese hip thrust para el culete y la verdad que se nota bastante el trabajo en las nalgas, le agradezco a Carolina la recomendación( auque mientras lo hice me molsto las .
Sensaciones actuales molestias en las piernas al completo ( mañana me huele a que me costará de lo lindo caminar).
Ahí queda eso gente y ya es vuestro turno, saludo y gracias de antemano _chino_
-

Como estoy sin palabras, sólo diré una: brutal.

Siempre que miro tu diario me encuentro mejoras. Empiezas a dar miedo paisano.

Como estoy sin palabras, sólo diré una: brutal.

Siempre que miro tu diario me encuentro mejoras. Empiezas a dar miedo paisano.

jaja las patas son mi punto fuerte, mira mis entrenos de espalda y son todo lo conrtario xD
cuando ete en 80kilos (71 actuales ) puede que de miedo jajjajajaj
Se hace lo que se puede ferro1 xD
un saludiño

lo sé, hoy mientras hacia las sentadillas y la prensa ( en esta última por los gritos jajajaj ) la gente se quedaba con una cara en plan...... este flaco puede con ese peso xD, pero esas caritas me motivaban más _comba_
Últimamente estoy progresando algo en esoso entyrenos ( no mucho pero se nota de lo lindo ) y eso me enorgullece :)
va paisano gracias por pasarte y demás
un saludo

jaja, a mi me ha pasado tambien alguna vez y me dicen pequeño pero maton jaja

un saludo

lo subo de nuevo para esa gente que no lo ha visto, uno que esta literalmente cojo se va a domir( nada alarmante si no del curro de ese entreno ).
va buenas noches a todos _chino_ _abrazo_

Ahí queda el entreno de hoy día 7 de abril:

PIERNAS

- sentadillas libres 4x8-8-6-4+8rep.x70-70-70-90+50kg ( wesc me acorde de ti en esa última serie )
- prensa 3X8-7-6rep.X205-225-225kg
- extensiones de cuadriceps en máquina 3X10-10-7rep.X80-80-85kg

-PMR 3X7-6-4rep.X 70-70-80kg
- hip thrust 3X10rep.X30kg ( y aquí me acordé de carolina)

[SS] 4X10rep.
- gemelos en prensa X 130kg
- extensiones de talones en escalera X4kg de lastre en cada pierna

LOS PESO INCLUYEN LA PERTINENTE BARRA, SON TOTALES COMO SIEMPRE

Esa es la ROTURA que me hice hace un rato en las piernas.Si el entreno de la semana pasada de piernas me dejo contento el de hoy se SALIÓ. Salgo super contento de lo de hoy debido a que subí % de peso en esas sentadillas ( solo 4rep. pero quemaron mucho), en ese PMR y en esas extensiones también mejoré.
Hoy metí ese hip thrust para el culete y la verdad que se nota bastante el trabajo en las nalgas, le agradezco a Carolina la recomendación( auque mientras lo hice me molsto las .
Sensaciones actuales molestias en las piernas al completo ( mañana me huele a que me costará de lo lindo caminar).
Ahí queda eso gente y ya es vuestro turno, saludo y gracias de antemano _chino_
-

que bueno el entreno de patas¡¡¡ como me gustan esas sentadillas a reps bajas acabando con el maximo peso y luego una mas suave para acabar de rematarlar jeje.
muy buen trabajo Gale¡

que bueno el entreno de patas¡¡¡ como me gustan esas sentadillas a reps bajas acabando con el maximo peso y luego una mas suave para acabar de rematarlar jeje.
muy buen trabajo Gale¡

pues sí quema hacer eso de lo lindo ( hacer una seria a peos alta al fallo y apto seguido hacer una de descarga al fallo), pero que te voy a contar yo que tu ya no sepas xD
gracias por los ánimos y por pasarte kal

Grandísimo trabajo de piernas como siempre. De ahí van a salir pilares para puentes ;)

jajaaj ya te la madaste jajajaja
mi mejor entreno de patas desde que empezé el gym ( aun no hace 5 meses xD )
gracias por pasarte y demás fiera
un saludo

He estado un poco ocupado, pero espero pasarme regularmente como antes.

Sigues en un gran nivel.

Toma, un pulpo a feira, el mejor postentreno.

Atrás