Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

platón como ves seguí tus consejos fiera( en el entreno de piernas )

Ahi está el entreno de hoy día 7 de marzo:

PECTORALES
-press de banca en banco plano 4X11-10-8-8rep.X60-60-65-65kg( descarga en última serie a 25kg)
-press de banca inclinado con mancuernas 3X12-8-8repX 18-20-20kg/mancuerna
-aperturas en banco plano 3X10rep.X13kg/macuernas
[SS]
fondos 3X8rep
flexiones - fallo

TRÍCEPS
- press francés 4X 9-8-9- fallo X30-30-30-20kg( incluye peso barra Z)
- dipping entre bancos 3X12-6-6repX 25-40-40kg de lastre

Eso es lo hecho hoy en ese gym.Cono veis mantenlo la línea de ultimamente pero con la difrencia que hoy me coisto todo más de la cuenta ( tras estos días de fiesta ), pero salgo contento a pesar de eso ya que entrene como a un nivel aceptable.Sensaciones es el trabajo en el pecho y cogestión brutal en los trícesp ( tas los diversos consejos hoy empezé con el francés y la verdad que se nota ).
Va ahi quedca eso y ya sabeis, un saludo y gracias de antemano.

Veo quiza poco trabajo de triceps, hay algun inconveniente para no llegar a 9 series?
Los pesos de pecho son muy buenos y con respecto al lastre de los fondos insisto en que uses fondos en paralelas con el fin de quitarte lastre y quiza mejorar algo mas tu press banca.
Saludos.

Veo quiza poco trabajo de triceps, hay algun inconveniente para no llegar a 9 series?
Los pesos de pecho son muy buenos y con respecto al lastre de los fondos insisto en que uses fondos en paralelas con el fin de quitarte lastre y quiza mejorar algo mas tu press banca.
Saludos.

ams no sabia yo de que si hago fondos para triceps mejoraré en press de banca
me apunto eso xD.
lo de no haber llegado a als nueve serie no fue por motivo alguno si no que el gym ya iva a cerrar XD.
gracias por pasarte

Definición ya!!!

Te falta un poco de hombro Galleta, que diga Gale.

Aunque tienes buena porra, yo creía que tenías 38cm.. se ha caido un mito.

Definición ya!!!

Te falta un poco de hombro Galleta, que diga Gale.

Aunque tienes buena porra, yo creía que tenías 38cm.. se ha caido un mito.

tu que te vuelves a imaginar lo que no es ( el otro día pensaste que tenia eso tambien y te dije que na de na xD )
me falta de todo crack xD
y no voy a definir ya ue estoy en el puto chasis xD

De brazo te veo bien aunque como dice super, quizas te falte algo de hombro.

puede no lo sé mañana le daré caña a estos hombros y a ver si van a mejor que si no ( tengo que mejorar en todoi lo sé :S )
un saludo y gracia spor pasarte de nuevo negro

tu que te vuelves a imaginar lo que no es ( el otro día pensaste que tenia eso tambien y te dije que na de na xD )
me falta de todo crack xD
y no voy a definir ya ue estoy en el puto chasis xD

Es que me refiero a cuando dijiste que te medía tal y cual .. no por otra cosa.

Otra cosa que aprecio es que tienes un poster de Rossi, te gusta él o las motos?

Y no te falta de todo, te doy un consejo que me ha venido muy bien aunque sea difícil de digerir. No toques el biceps , es decir, si haces un trabajo directo que sean 1-2 ejercicios en toda la semana. Verás como va creciendo mejor.

Yo sigo defendiendo la teoría de que cuanto menos se toque el biceps mejor crece, y sino siempre quedarán las sentadillas-biceps __meparto_

tienes lo mismo que yo eh!buen entreno!
solo te gasta 36cm de brazos??????
con los entrenos que te gastas?????
me parece raro xD
gracias por pasarte crack
Es que me refiero a cuando dijiste que te medía tal y cual .. no por otra cosa.

Otra cosa que aprecio es que tienes un poster de Rossi, te gusta él o las motos?

Y no te falta de todo, te doy un consejo que me ha venido muy bien aunque sea difícil de digerir. No toques el biceps , es decir, si haces un trabajo directo que sean 1-2 ejercicios en toda la semana. Verás como va creciendo mejor.

Yo sigo defendiendo la teoría de que cuanto menos se toque el biceps mejor crece, y sino siempre quedarán las sentadillas-biceps __meparto_

ehh que no trabajé lo bíceps directamente ?????? en qu ete basas ?'
si me gustan las motos dices pues si soy un fanatico del motociclismo y la F1 xD
va rey gracias por pasarte de new

Joder q entreno mas bestia gale!
Deja a mi entreno a la altura del....en fin!
Sigue asi que ya me as superado! Por cierto bonita porra tienes eh! jjajja
Un saludo

ehh que no trabajé lo bíceps directamente ?????? en qu ete basas ?'
si me gustan las motos dices pues si soy un fanatico del motociclismo y la F1 xD
va rey gracias por pasarte de new

En que me baso!? no es nada nuevo eso que digo. Aún así puedes probarlo sino me crees. Lo que pasa es que decirle a alguien, " no hagas biceps" es peor que decirle "no hagas pierna".

Ante la primera frase me mandarían a la "shit", ante la segunda dirían: "es verdad, hoy no haré".

O no? :D

Y digo lo que tú, me extraña que el malagueño tenga 36 cm.. tengo yo en tensión casi 38cm (de brazo, no de biceps) y no hago nada.. (H) jajaja

Cierto.
Tienes unos brazos descompensados con el hombro en tamaño.
Y si, te hace falta unadefi.
Los brazos los tienes muy poco marcados, imagino que tendras un porcentaje de grasa bajito.

En que me baso!? no es nada nuevo eso que digo. Aún así puedes probarlo sino me crees. Lo que pasa es que decirle a alguien, " no hagas biceps" es peor que decirle "no hagas pierna".

Ante la primera frase me mandarían a la "shit", ante la segunda dirían: "es verdad, hoy no haré".

O no? :D

Y digo lo que tú, me extraña que el malagueño tenga 36 cm.. tengo yo en tensión casi 38cm (de brazo, no de biceps) y no hago nada.. (H) jajaja

jaja claro que me es estraño tio jajjajaja y tiene razón con lo de las frases xD
pues el día que me toque hacerlos pues solo hare una SS y fuera xD

Cierto.
Tienes unos brazos descompensados con el hombro en tamaño.
Y si, te hace falta unadefi.
Los brazos los tienes muy poco marcados, imagino que tendras un porcentaje de grasa bajito.
que haga defi???? tu em queieres ver en el chasis no XD
ya se uq los brazos no estan marcado spero de que me vale estar marcado pero si volumen xD
gracias por pasarte rey
Joder q entreno mas bestia gale!
Deja a mi entreno a la altura del....en fin!
Sigue asi que ya me as superado! Por cierto bonita porra tienes eh! jjajja
Un saludo

jajajaa gracias por los piropos jajajaja
que va es pequeña aun pero ya ira creciendo xD
el entreno tuyo es mejor y lo sabes pero se agradecen eso ánimos
un lujo tenerte por aqui antgar

va otra foto de mas o menos o menos de cuperpo entero( no es de muy buena calidad lo sé ):

http://i54.tinypic.com/24ce3cx.jpg

Atrás