Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ves como vas coguiendo mas fuerza, aun te faltan muchas latas de atun para estar a nuestro nivel (es coña jajaja)
bueno gente aquí está la rotura de hombros que hice hoy:
HOMBROS
- press militar 15-15-15kg( cada mancuerna ) X 12-10-9rep
- elevacion de barra al mentón 20-20-30kg X 10-10-8rep
- superserie: elevaciones laterales- elevaciones tipo " pajaro " 5-5-8kg ( cada macuerna ) 12-10-8rep
- biserie : encogimientos con mancuernas ( 18-18kg X mancuerna ) - encogimientos con barra (30-40kg )
gracias por pasarte reybuen entreno tio gayleguiño _salta_ .
el press militar lo haria con barra, ya que notaras el aumento de fuerza.
aparte, con mancuernas es un ejercicios mas que nada para volumen...y con barra te aporta fuerza y a la vez es un ejercicio primario.
buenas SS!
salu2
Parece un entrenamiento intenso y duro, muy bien.
Pero estoy con Máximo, ya que dedicas un día sólo para hombros, introduce el rey de los ejercicios de hombro, el press militar con barra de pie (genuflexión).
El impacto de este ejercicio sobre todo tu organismo será mucho más profundo que con el resto.
ah compadre!!... ya me apunto por aqui pa seguir los progresos![]()
lo que le puse a rodri no sera un pastel el tema de elevar la barra por encima de los hombros????
bro eres bienvenido espero que me sigas como yo haré contigo![]()
No más que hacer press de banca o curl de bíceps. Como siempre, empieza con la barra sola, y cuando domines la técnica, añade peso gradualmente. No entraña riesgo alguno.
¡no seas marica!![]()
jjaja marica dice XD
no el rollo es la tecnica a ver si se me va a ir la barra a la cabeza XD
probaré ya el proximo entreno de hombro y haré una biserie con las mancuernas y la barra para ir probando XD te parece?
No tengas miedo, es mucho más fácil de lo que parece.
Me parece.![]()
No hacer Militar de pie, es como no hacer Press de banca ni dominadas...... el que no lo hace es un JB
bueno gente aquí está la rotura de hombros que hice hoy:
HOMBROS
- press militar 15-15-15kg( cada mancuerna ) X 12-10-9rep
- elevacion de barra al mentón 20-20-30kg X 10-10-8rep
- superserie: elevaciones laterales- elevaciones tipo " pajaro " 5-5-8kg ( cada macuerna ) 12-10-8rep
- biserie : encogimientos con mancuernas ( 18-18kg X mancuerna ) - encogimientos con barra (30-40kg )
bueno desde empece esto en serio quizás este sea el mejor entreno de hombros que eh hecho.Las sensaciones es que al terminar de entrenar al estar mandandome el atún en el vestuario los brazos me temblaban y la verdad que fué una sensación grata para mí. Ahora mientras escribo también me este molestando estos hombros. Esta semana los tres entrenos que eh hecho eh salido de ellos cada vez más contento ( veo que con el paso de estas semanas ya empiezo a darle medio durrilo XD )
venga no os como más la cabeza. Ahí queda eso cracks
Me quedo con lo que esta en negritas, muy bien Galeguiño, procura que cada vez que entrenes, salgas con la idea de que el entrenamiento que acabes de hacer, halla sido el mejor de todos los que has tenido
Saludos y felices fiestas
Simplemente decirte lo que te dijeron todos: que el primer ejercicio sea press militar y que aprendas a hacer bien la tecnica y despues que suban los pesos. El resto del entreamiento lo veo muy bueno tambien.
negro siempre hago el militar el primer bro
lo unico qu me dijeron aqui la peña esque en vez de hacerlo con macuernas lo haga con barra
bueno gracias por pasarte y el entreno estubo bien![]()