Diario de GaLeGuiÑo. Tomándome las cosas en serio.

va gente aqui dejo el entreno de hoy:

PIERNAS

-sentadillas en el multipower 50-60-60kg
-prensa 100-120-120-140kg
- peso muerto rumano con barra 20-30-30kg+ barra olímpica
- curl para femorales acostado 30-30-35kg
- extensiones de talón en máquina ( gemelos ) 55-65-70kg

ahi esta el entreno de patas de hoy. las sensaciones que sentí es que no noto esas molestias de las primeras veces ( como si no hubiera trabajado las piernas ) y eso me da bajon pero por otra veo que tiré mas en sentadillas, prensa y añadí el famosos PM ( no le dí mas peso ya que no domino la técnica aún ) pues eso me siento insatisfecho porque no noto el trabajo aún aumentando los pesos :S y la única parte que me molesta ahora mismo son los gemelos
va ahi queda eso_chino_

bueno tranqui,
ya aumentaran ;) .
eso pm para ser el primero dia lo veo bien.
a ver si para antes de que termines la rutina te haces las sentadillas libres.

saluditos

bueno tranqui,
ya aumentaran ;) .
eso pm para ser el primero dia lo veo bien.
a ver si para antes de que termines la rutina te haces las sentadillas libres.

saluditos

ey rodri como te va??
el PM casi no lo pude hacer porque mi gym es pequeño y lo tube que hacer entre el press de banca plano y el declinado y solo habia el espacio justo xD
esas sentadilllas libres les tengo ganas pero pienso que tiraré menos que en el multi y como ya puse arriba bo ay sitio uanque le preguntaré al monitor xD
gracias por pasarte ;)

ey rodri como te va??
el PM casi no lo pude hacer porque mi gym es pequeño y lo tube que hacer entre el press de banca plano y el declinado y solo habia el espacio justo xD
esas sentadilllas libres les tengo ganas pero pienso que tiraré menos que en el multi y como ya puse arriba bo ay sitio uanque le preguntaré al monitor xD
gracias por pasarte ;)

y eso que tiene que ver? :)
las libres trabajan mucho mas las patas.

salu2 _coti_

pd. tu gym, que es un zulo? jaja

y eso que tiene que ver? :)
las libres trabajan mucho mas las patas.

salu2 _coti_

pd. tu gym, que es un zulo? jaja

jaja ohh que no ay espacio y no ay jaula para iniciar al movimiento XD
se que con los pesos libres trabas más pero....
y mi gym poco mas y es un bunker XD

:)

va gente aqui dejo el entreno de hoy:

PIERNAS

-sentadillas en el multipower 50-60-60kg
-prensa 100-120-120-140kg
- peso muerto rumano con barra 20-30-30kg+ barra olímpica
- curl para femorales acostado 30-30-35kg
- extensiones de talón en máquina ( gemelos ) 55-65-70kg

ahi esta el entreno de patas de hoy. las sensaciones que sentí es que no noto esas molestias de las primeras veces ( como si no hubiera trabajado las piernas ) y eso me da bajon pero por otra veo que tiré mas en sentadillas, prensa y añadí el famosos PM ( no le dí mas peso ya que no domino la técnica aún ) pues eso me siento insatisfecho porque no noto el trabajo aún aumentando los pesos :S y la única parte que me molesta ahora mismo son los gemelos
va ahi queda eso_chino_

Buen entreno, como te va con pierna?
Si no notas mucho el trabajo centrate mas que en los pesos en la tecnica y las diversas variantes que puedes hacer, por ejemplo cuando quiero sentir en realidad el esfuerzo incremento el tiempo de la negativa y créeme que con solo hacer eso se siente y en serio.

:)

Buen entreno, como te va con pierna?
Si no notas mucho el trabajo centrate mas que en los pesos en la tecnica y las diversas variantes que puedes hacer, por ejemplo cuando quiero sentir en realidad el esfuerzo incremento el tiempo de la negativa y créeme que con solo hacer eso se siente y en serio.

eys black pienso que sí que al subir los peso descuide la técnica un poco yo creeo que el fallo está ahí
me centraré el proximo entreno en hacer bien esas sentadillas y demás
gracias por pasarte fiera y mola la foto de tu avatar xD

Buenos pesos, pero seria bueno que indicaras las repeticiones.
Bueno, pues tiron de orejas por usar la multi para sentadilla, en todo caso, si te empeñas en usar la multi, haz sentadillas frontales. Se asemeja mas el movimiento natural de esta sentadilla que de la trasera.

Buenos pesos, pero seria bueno que indicaras las repeticiones.
Bueno, pues tiron de orejas por usar la multi para sentadilla, en todo caso, si te empeñas en usar la multi, haz sentadillas frontales. Se asemeja mas el movimiento natural de esta sentadilla que de la trasera.

eysss chaval
no es que me enpelle en el multi
si no que no hay jaula y como comprenderas es jodido levantar la barra con los 60kg asi al costado XD
los peso aumjente pero creeo que la técnica no fué la correcta ya que no siento nada en las piernas
ahora corrijo el post indicando las repes ;)
gracias por pasarte
saludos

Son buenos los pesos. Nuevamente te recomiendo alejar de tu repertorio de maquinas la multipower por lo menos para sentadillas. Si no las haces libres, cada vez te costara mas la tecnica ;)

Suerte!

Son buenos los pesos. Nuevamente te recomiendo alejar de tu repertorio de maquinas la multipower por lo menos para sentadillas. Si no las haces libres, cada vez te costara mas la tecnica ;)

Suerte!

puers a ver si puede hacerlas en la sal de act. dirijidas que si no no voy a poder hacerlas por falta de espacio y no se como subire la barra con el peso hacia los hombros que esa es otra XD
gracias por el consejo y por pasarte ;)

y no tienes ningun tipo de soporte??? yo tampoco tengo rack en el gym pero tengo unos soportes altos y siempre hay alguien dispuesto a echar una mano por si fallas

y no tienes ningun tipo de soporte??? yo tampoco tengo rack en el gym pero tengo unos soportes altos y siempre hay alguien dispuesto a echar una mano por si fallas

a que tipo de soportes te refieres ?? asi de esas caracteristicas ahora mismo no caigo xD
kajkaak soy la ostia fuerte tags pusisteis del multi XD si quiero hacer un entreno decente de patas no me cabe otra que hacerlo ahi xD ( como eh puesto ablaré con el monitor mañana a ver que me dice xD )

Pues son simple soportes altos donde apoyar la barra; uno a cada lado y ya esta

Atrás