Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye, y esas nuevas instalaciones... son ya vuestro gimnasio crossfitero??
saludos a galaiko y a todos los crossfiteros!
LLevo años haciendo pesas en gimnasio convencional y la verdad es que me está cansando la monotonia y la rutina y me gustaria empezar a hacer crossfit. El problema es que el gimnasio siempre esta lleno de gente ( y me mirarian con cara de ¿que coño hace este?) y tendria que hacerlo en casa, donde tengo: una bicicleta eliptica, una barra de dominadas, un press de banca, mancuernas. Ahora las preguntas
¿es suficiente el material del que dispongo en casa para hacer crossfit?
¿es suficiente hacer un WOD y a la ducha o lo complementais con otros ejercicios, es decir, la mayoria de entrenamientos duran como mucho unos 30 min, es eso suficiente?
¿cuantas veces por semana y dias de descanso?
¿que calentamiento haceis?
Mi meta ahora es perder la grasa acumulada por dieta de volumen, y creo que el crossfit me ayudara mucho ¿estoy en lo cierto?
¿Haceis trabajo abdominal aparte o se trabajan suficientemente en los WOD?
¿seria bueno hacer rutinas de aislamiento muscular?
¿seguis algun tipo de alimentacion,por ejemplo tomando productos como proteina de suero, oxido nitrico, etc?
No se si este es el lugar indicado para postear mis preguntas pero como he visto la experiencia que tienes en el tema he decidido ponerlo aqui. Perdon si he hecho mal.
Bueno, muchas gracias por adelantado.
Bueno, muchas gracias por adelantado