diario de galaiko

Hola ivan yo tambien veo tus videos!!el nuestro de hoy matador!!,
pues la mayoria los formo yo aunque solemos hacer algun wod fijo de los yankis ,por tener de referencia los tiempos ,no entiendo el tempo 5:2 esplicame mejor la cosa y de digo...

Murray a.m.r.a.p maximas rondas por tiempo( 20 minutos maximas rondas),
las dominadas diagonal se hacen con unas anillas apoyando los pies en en el zocalo se cuelgan las anillas de una barra de dominadas y boca arriba se realiza la dominada.no se si se entendera pero esta en el video si tal los ves.
un saludo pa todos.

Última edición:
Hola ivan yo tambien veo tus videos!!el nuestro de hoy matador!!,
pues la mayoria los formo yo aunque solemos hacer algun wod fijo de los yankis ,por tener de referencia los tiempos ,no entiendo el tempo 5:2 esplicame mejor la cosa y de digo...
5 días activos de WOD y dos de descanso q vienen a ser el fin de semana

Murray a.m.r.a.p maximas rondas por tiempo( 20 minutos maximas rondas),
las dominadas diagonal se hacen con unas anillas apoyando los pies en en el zocalo se cuelgan las anillas de una barra de dominadas y boca arriba se realiza la dominada.no se si se entendera pero esta en el video si tal los ves.
un saludo pa todos.
Coño, me había equivocado de vídeo... son parecidos a los inverted row

Ivan en principio casi todos hacen eso entrenan duranta la semana y descansan el finde ,pero yo prcuro no usar el concepto de semanal el cuerpo no entiende de dias o semanas,procuro escuchar mi metabolismo y el sistema energetico cada persona recupera de distinta manera,el mio pide descanso cada 72 horas,antes podia entrenar mas dias pero con los años el cuerpo me pide descanso antes,sera la edad..jajajaj

un saludo.

wod cindy xxl

1,5 km carrera
50 dominadas
100 lagartijas
150 sentadilla aire
1,5 km carrera

lYouTube - crossfit olimpis maside 33[/url]

Ivan en principio casi todos hacen eso entrenan duranta la semana y descansan el finde ,pero yo prcuro no usar el concepto de semanal el cuerpo no entiende de dias o semanas,procuro escuchar mi metabolismo y el sistema energetico cada persona recupera de distinta manera,el mio pide descanso cada 72 horas,antes podia entrenar mas dias pero con los años el cuerpo me pide descanso antes,sera la edad..jajajaj

un saludo.
que quieres q te diga, a mi el cuerpo no me pide descanso se lo toma directamente... me pasé el sábado dormitando y el domingo aperreao

wod cindy xxl

1,5 km carrera
50 dominadas
100 lagartijas
150 sentadilla aire
1,5 km carrera

lYouTube - crossfit olimpis maside 33[/url]

esto, más que Cindy XXl yo la llamaría 1/2 Murph (salvo por las carreras q son casi la milla) jejejejeje

Oye en mi diario, muy cerquita del enlace que dice "Diario de un Crossfilter" hay unas imágenes de como sería una periodificación de rutinas en crossfit, por si te interesa.
A ver si un día me pongo y hago vuestra rutina y te comento.

P.D: La última (Cindy XXL o 1/2 Murph) pica, pero pica a base de bien, sobre todo la última carrera después de las 150 sentadillas

ivan en que pagina la tienes las fichas? no las veo!
seran las de el primer dia 3 ejercicios al dia siguiente 2 y el tercero 1..luego descanso, si son esas las tengo?pero las tuyas en que pagina estan de tu diarioo0!jajajaja
un saludo.

ivan en que pagina la tienes las fichas? no las veo!
seran las de el primer dia 3 ejercicios al dia siguiente 2 y el tercero 1..luego descanso, si son esas las tengo?pero las tuyas en que pagina estan de tu diarioo0!jajajaja
un saludo.

perdona pensaba q estaban más cerca y hay q tirar tres páginas hacia delante

https://es.fitness.com/forum/679756-post1331.html

Pero me pareces q son las mismas q tu dices, ya me cometas

Ivan si son las que tengo,pero gracias de todas maneras...

wod 14/10/08

400 m. carrera
50 thunders 50%
400 m. carrera
40 saltos cajon
400 m. carrera
30 encog.abd.
400m.carrera
20 fondos

video en...
youtube-crossfit olimpis maside 36

un saludo.

Última edición:
Ivan si son las que tengo,pero gracias de todas maneras...

wod 14/10/08

400 m. carrera
50 thunders 50% p.c
las primeras zancadas de este 400 debieron escocer lo suyo
400 m. carrera
tu eres un criminal... ponerlos a hacer saltos después de 2 400 y una series de Thruster
40 saltos cajon
más q a la carrera iría andando
400 m. carrera
30 encog.abd.
400m.carrera
20 fondos

un saludo.
qué sádico macho... es similar a la de ayer de crossfit.com en las repes descendentes (de las GHD Sit-up).
Una pregunta cuando pones los pesos, buscas terminar la serie sin descanso... no en esta en particular con los Thruster, sino en las rondas.. es decir la primera serie de por ejemplo 15 repes de arrancada con mancuerna, a la hora de usar un peso u otro deberías poder terminar toda la primera serie sin descansar??

si es algo matador mañana a ver si cuelgo el video pa que veas..jajajaj

yo la carga la pongo en base al peso corporal de cada uno,esisten movimientos que se utiliza el 100% de tu peso x 0.25 o x 0.1 o el 50% ..depende del movimiento y la tecnica de la persona,pero procuro llegar a tener que soltar la barra a partir de la 1ª-2ª serie paracompletar las repeticiones,en cosas como 50 thunders con el 50% a huevos que la sueltas...jajajaja

un saludo.

si es algo matador mañana a ver si cuelgo el video pa que veas..jajajaj

yo la carga la pongo en base al peso corporal de cada uno,esisten movimientos que se utiliza el 100% de tu peso x 0.25 o x 0.1 o el 50% ..depende del movimiento y la tecnica de la persona,pero procuro llegar a tener que soltar la barra a partir de la 1ª-2ª serie paracompletar las repeticiones,en cosas como 50 thunders con el 50% a huevos que la sueltas...jajajaja

un saludo.

ya te digo 50 repes con 36 kilos (el 50% de mi peso) no las hago del tirón ni dopao. Es la "WOD oficial" del lunes eran hacer 21 repes de press militar con 34 kilos, vamos eso hacerlo lo hago pero 7 series no. El caso es que puse 29 kilos y tuve que soltar la barra en la repetición 15 y ando con esa pregunta siempre, si no me estaré pasando con el peso.

Una petición si no es mucha molestia y siempre y cnd pueda ser claro. Te importaría colgar la WOD del día por la mañana... así algún día la hago "a la misma vez" que vosotros (y de camino puedo mandarte a paseo con conocimiento de causa)

mañana vamos hacer ......
wod la tuerca

30 cargada 50% p.c30 kg
30 hollor rocks(ABDOMINALES mira en youyube como es)
30 dominadas
30 balanceos KB 25% P.C 15 kg

4 RONDAS

este entrenamiento matadorrr!!de verdad!
mi tiempo 47 min.

UN SALUDO.

Última edición:
mañana vamos hacer ......
wod la tuerca

30 cargada 50% p.c30 kg
30 hollor rocks(ABDOMINALES mira en youyube como es)
30 dominadas
30 balanceos KB 25% P.C 15 kg

4 RONDAS

este entrenamiento matadorrr!!de verdad!
mi tiempo 47 min.

UN SALUDO.
Mierda lo siento no lo ví sniffff.
Conozco los hollow rocks.. son duros bien hechos. Este vídeo quiero verlo

wor ¨romana¨

5 peso muerto 100% p.c
10 tirar balon
15 burpees
20 saltos jack

20 min. a.m.r.a.p

This URL has been removed!

Muy buenas figura... acabo de ver la WOD de ayer "Rosiña" y ostias se ve durita y lo de la "rueda" me ha gustado. Que peso manejabais en esa WOD?

hola ivan...
los k de rosiña son,
wod rosa
10 sentadilla frontal (20kg h/40kg v)
15 rodillas axilas
20 lagartijas
25 rueda con barra(20kg h/40kg v)

4 rondas

video en...

pregunta sobre la rutina de ayer...

la patada de burro es para trabajar el glúteo?? Yo es q lo hubiese subtituido por zancadas o glute ham

hola ivan ,por lo que entiendo del sistema lo de la patada no se emfoca especialmente
para gluteo (si lo entendemos como musculo )ya que a ser un entrenamiento funcional su enfoque siempre es por cadenas musculares ,empujon ,tiron y esas cosas...luego tambien inplica coordinacion ,equilibrio,elasticidad,rapidez..etc
por eso siempre se incorpora algun movimiento asi,y que vienes de la carrera..como pa meter uno de pierna fuerte!jajajaj

wod juan

21 patadas mula
15 press militar (20kg h/40kg v)
9 remo estilo sumo(20kg h/40kg v)
200m. carrera

5 rondas

wod chipper

25 zancadas barra encima cabeza (15/30kg)
20 dominadas
50 saltos cajon
20 barra rueda(20/30kg)
20 rodillas axilas
20 cargada fuerza
30 balanceos(10/20kg)
30 encogimientos
30 lanzar balon
3 dominadas a una mano

1 ronda

wod a sorteo "chosetree"