Diario de g3ry

Puta lo mismo que todos , ya sabemos que pecho es lo mas avanzado tuyo y biceps lo que menos.. pero tienes que intentar hacer una media joder. __disputa_

sin contreccion a mi me pasa esto

eing???

pues ya le meto caña a biceps ya, k os pensais, tanta o mas que en pecho, lo que pasa que todo avanza a su ritmo xDD jajaj pero bueno como voy mejorando no me estreso

Saludos a todos!!!

Ya ves g3ry, tienes varios que estamos espiando aca... asique anda posteando jajaja..

lo de los brazos a su tiempo, ya cogeran su fuerza y haras martillos con manacuernas de 50 kilos ;)

saludos campeon

Ahora se ha vuelto perro __meparto___meparto___meparto_

Dentro de varios meses se hacen otra apuesta, y entonces se pican otra vez __meparto___meparto___meparto_ (qué perro jajaja)

jajajajjaja seguro, enga gery q tamos esperando a ver con que nos sorprendes!!! Sigue metiendole caña tio.

siempre estamos kon el pike kien se lia mas tias, sin alcohol klaro
pele 1
gery 0
me lie kon una que no keria gery jijii
(no valen liar-se las ex's)

g3ry tio que pasa con el diario??!!
que tal van los entrenos???

saludos campeon!!!__wave__

pues na tio ya te lo han dicho los otros... k me vuelto perro y ya ves... jajaaj

cuando haya algo interesante ya lo posteare,, si no pongo nada es que sigo igual que antes xDD

Saludos!!!

Eso G3ry, ¿Que hostias pasa con este diario?

idem xD

Ahora se ha vuelto perro __meparto___meparto___meparto_

Dentro de varios meses se hacen otra apuesta, y entonces se pican otra vez __meparto___meparto___meparto_ (qué perro jajaja)

ademas estas semanas estaba de examenes... asi que algo de excusilla ya tengo ehh, no te creas!! jajaja

enga cuidate mamonazoo xD

Saludos!!

jajajajjaja seguro, enga gery q tamos esperando a ver con que nos sorprendes!!! Sigue metiendole caña tio.

claro hombre dentro de un tiempo ya posteare mis progresos a ver que tal xDD

Lo de que le meto caña, ni lo dudes!! ;)

Cuidatee

siempre estamos kon el pike kien se lia mas tias, sin alcohol klaro
pele 1
gery 0
me lie kon una que no keria gery jijii
(no valen liar-se las ex's)

Ostia pele este pique no lo sabía eh!! xD

es que yo prefiero algo mas de cualidad, que no cantidad __meparto_

por cierto, y si son con alcohol no valee??

venga preplaya nos vemos!!

Pues joder me habeis hecho sentir mal y todo eh... jajaj

asi que posteo algo del entreno de ayer ;)

PIERNAS

hice sentadillas en hack-squad o algo asi se llama, asi que el peso no es el mismo que en la sentadilla en multipower, pero espero que para la proxima semana ya pueda meterle al menos 50kg, ya que me estoy quedando muy atrasado en piernas en tema de FUERZA, asi que ya os contare ;)

En los otros ejercicios ha habido mejoras, asi que no espero menos en las sentadillas jaja

HOMBROS

Ya he subido a las mancuernas de 16kg en el press sentado, y me fue bastante bien

En trapecios estaba bastante petao asi que me quede con las de 20kg, aunque claro supongo que habria podido mas ya que complete todas las series bastante facilmente

Vengaa mañana ESPALDA-TRICEPS, y el lunes PECHO-BICEPS, a ver ya os contare que hay de especial en mis proximos entrenos!!

Saludos a todos!!! jaja

Si sabes que puedes con mas peso metele mas zorra. Da igual lo de quedarte atas en feurza, mientras ganes volumen.. ya haras rutina volumen. Yo con mas volumen tiro menos en fuerza en la mitad los ejercicios que tu .. saludos mariconn

hey amigo sigue dandole haci me sorprenden mucho las platicas de pele y tuyas kiciera q uno de mis companeros de medicina fuese como yo para poder traer siempre apuestas y pikes

Si g3ry continua, de verdad que me da mucha curiosidad durante un tiempo te he venido siguiendo con tus rutinas de todos y me han servido mucho tu evolucion como los consejos que te dan a pesar de estar a miles de km de distancia!! Felicidades g3ry y saludos a todos!

Es la 1ª vez que visito este diario, la verdad es que para la edad y el peso que tienes mueves buenos pesos __genial__

Jajaja gracias a todos por comentar, esos animos vuestros ayudan un monton!! :)

pues mirad hoy sesion de pecho biceps jaja

PECHO

Press banca plano: 60kg: 10-9-8-7 contentisimo!! a subir peso ya no? jaja
Press banca inclinado: 40kg: 10-10-10-10 bajadas lentas...
Cruce de poleas: 25kg: 4*10 jodidas

BICEPS

Curl alterno con mancuernas: 12kg: 10-10-10 ?
Curl martillo: 12kg: 10-x-x no he llegado a diez... este ejercicio me sigue costando bastante, creo que yo por problemas de fuerza en los antebrazos, y noto mucha diferencia entre derecha-izquierda

Curl scott con Z: 17kg+barra: 10-8-6 mas o menos, buena congestion, espero mejorar y subir pronto a 10kg por banda!

SALUDOS!!!

Atrás