Diario de g3ry

buen entreno! la rutina q es pa volumen?? da resultados? como ya dije estoy pensando en cambiarla pero sq me va mu bien eso de 4 series piramidales. un saludo

Muy bien g3ry, felicitaciones por ese martillo que tanto trabajo te da ;)

muy bien amigo!!!! ya me dieron ganas de ponerle caña a full al pecho, te me estas alejando mucho jajaja

saludos!

PD: Ya dejare de imaginar cosas o postear muy noche jajajaja

Buen entreno compadre, poco a poco subiras los pesos!!...

Un Sludo y a seguir machacando...

a ver si la semana que viene hay mas suerte en pecho.. k solo una repe de mejora me parece poco :( jaja

Saludos!!

Bien bien, así me gusta!

Gracias Fenriz :):)

Saludos!!

buen entreno! la rutina q es pa volumen?? da resultados? como ya dije estoy pensando en cambiarla pero sq me va mu bien eso de 4 series piramidales. un saludo

Pues si si, este año quiero hacer volumen a saco, y el año que viene tomarmelo con mas calma, en plan de conservar o subir fuerza, ya que sera un año mas duro de estudios..

De momento me va bien esta rutina, pero ya te contare ;)

Saludos!!

Muy bien g3ry, felicitaciones por ese martillo que tanto trabajo te da ;)

muy bien amigo!!!! ya me dieron ganas de ponerle caña a full al pecho, te me estas alejando mucho jajaja

saludos!

PD: Ya dejare de imaginar cosas o postear muy noche jajajaja

Gracias jaja. Que va hombre no me alejo nada.. si solo he mejorado en una repe :( Ojala haga 10 repeticiones en la primera serie la semana que viene!!

Saludoss!! y por cierto cuidado con eso de escribir a las tantas de la madrugada que luego dices cada cosa... jajaj

Bueno ayer entreno de piernas y hombros

en piernas no hubo mejora pero me note menos cansado, a ver como consigo meterle mas intensidad... pero ske subir peso me parece muy duro pk este ya me cuesta...

y en hombros bastante mejora, creo que voy a subir a las mancuernas de 16kg para el press sentado, y ya me cogi las de 20 para encogimientos :)

En teoria hoy toca abdominales y/o antebrazo pero los martes y jueves se me hacen muy cortos.. quizas lo hago el fin de semana

Saludos!!

veo mejora eh gery jeje, parece ayer cuando hacias press banca con 55kg, cada semana mejorando __genial__ esa es la clave, y cada 2 semanas sube el peso, que por lo menos a mi me va de fabula jeje
una pregunta 4 ejercicios de biceps un dia no es mucho?? nose... yo por que lo hago 2 veces semana y le meto menos ejercicios(3) pero, podria meterle mas caña??
salu2!!__wave__

PD: no te frustes con lo de 1 repe de mejora en pecho que una repeticion es bastante eh!!

Las piernas te cuestan eh gery! Justo lo contrario que a mi, las piernas son mi mejor grupo.

Vamos, dales con fuerza Guerrero!!!_prohibir_

Bien g3ry, esos hombros que tanto odiamos jajajajaja

dale con fuerza no más gu3rrery xD ajajajaja saludos!!

veo mejora eh gery jeje, parece ayer cuando hacias press banca con 55kg, cada semana mejorando __genial__ esa es la clave, y cada 2 semanas sube el peso, que por lo menos a mi me va de fabula jeje
una pregunta 4 ejercicios de biceps un dia no es mucho?? nose... yo por que lo hago 2 veces semana y le meto menos ejercicios(3) pero, podria meterle mas caña??
salu2!!__wave__

PD: no te frustes con lo de 1 repe de mejora en pecho que una repeticion es bastante eh!!

jeje gracias por los animos Nacho, pues mira la verdad es que suelo hacer 9 series para biceps, pero como había el banco scott ocupado cogí una barra Z y hice curl de pie mientras esperaba.. por eso hice algunas series mas, pero por lo general solo 3 ejercicios ;)

A ver si hay mas suerte en press banca esta semana!!

Saludos crak!!

Las piernas te cuestan eh gery! Justo lo contrario que a mi, las piernas son mi mejor grupo.

Vamos, dales con fuerza Guerrero!!!_prohibir_

Pues si que me cuestan si... pero ya veras como voy a ir mejorando!! Por mis huevos que lo haré!! jajaj gracias por los animos

Saludos machaca!!

Bien g3ry, esos hombros que tanto odiamos jajajajaja

dale con fuerza no más gu3rrery xD ajajajaja saludos!!

Pues si, se odian pero hay que hacerlos, ademas como esta semana he mejorado pues hasta me gustan ahora jajaja

Muy buena la de gu3rrery jajajajajaj

Saludos loco!!

a mi las piernas también me costaban mucho, pero ahora que estoy en volumen y no hago tanto cardio no tiene comparación

me alegro por la mejora en hombros

saludos!!

Asi es, pues vamos!... Las piernas son jodias, aunque con ellas yo levanto suficiente peso por ahora ;)... Poco a poco te pones como Cutler jejeje...

Saludos, y pasate por mi diario.._abrazo_

Yo hice piernas el jueves, ni postee de la ridiculez que hice xD. espero ir mejorando xq son mi punto debil (los hombros los voy superando)

**gﻉЯÿ!!** >> pr0yecTo sótan0s! algu li sobra una tele? dice (20:14):
si yo no me paso ni por mi diario
**gﻉЯÿ!!** >> pr0yecTo sótan0s! algu li sobra una tele? dice (20:14):
xD
Jose dice (20:14):
xD

HABER SI TE PASAS MAS MAMONA Y MACHACA DURO BICEPS Xd

despues de este comentario tan duro de jose... pues me paso xD

Hoy..

PECHO

Press banca plano: 60kg: 10-6-5-5 puf... :S
Press banca inclinado: 40kg: 9-7-6-5
Aperturas con mancuernas: 4*10*10kg

BICEPS

Curl alterno con mancuernas: 12kg: 10-10-8 :D
Curl martillo con mancuernas: 10kg: no me acuerdo.. 10-8-6 o algo asi
Curl scott con Z: 17+barra: 9-6-5

ESTOY MUERTO joder puta congestion d biceps xD

y en pecho me jode esto no ir subiendo tan rapido como antes las repeticiones

Saludos!

buen entreno gery! veo bien el curl alterno eh y el inclinado tambien __genial__

sigue asi i pasate mas por diarios anda vagooo xd

g3ry te han delatado jajajaja

buen pecho macho... esos 60 ya los quisiera...

Animo con el martillo que te estas quedando corto

saludos!!!

bien g3ry!! dale a los biceps q si no va tener el pecho como un palomo y los brazos menos fuertes xD. un saludo.

Atrás