tito_xarly
New member
buen entreno! la rutina q es pa volumen?? da resultados? como ya dije estoy pensando en cambiarla pero sq me va mu bien eso de 4 series piramidales. un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno compadre, poco a poco subiras los pesos!!...
Un Sludo y a seguir machacando...
Bien bien, así me gusta!
buen entreno! la rutina q es pa volumen?? da resultados? como ya dije estoy pensando en cambiarla pero sq me va mu bien eso de 4 series piramidales. un saludo
Muy bien g3ry, felicitaciones por ese martillo que tanto trabajo te da
muy bien amigo!!!! ya me dieron ganas de ponerle caña a full al pecho, te me estas alejando mucho jajaja
saludos!
PD: Ya dejare de imaginar cosas o postear muy noche jajajaja
Gary te he dejado un MP, agregame cuando puedas
veo mejora eh gery jeje, parece ayer cuando hacias press banca con 55kg, cada semana mejorando __genial__ esa es la clave, y cada 2 semanas sube el peso, que por lo menos a mi me va de fabula jeje
una pregunta 4 ejercicios de biceps un dia no es mucho?? nose... yo por que lo hago 2 veces semana y le meto menos ejercicios(3) pero, podria meterle mas caña??
salu2!!__wave__
PD: no te frustes con lo de 1 repe de mejora en pecho que una repeticion es bastante eh!!
Las piernas te cuestan eh gery! Justo lo contrario que a mi, las piernas son mi mejor grupo.
Vamos, dales con fuerza Guerrero!!!_prohibir_
Bien g3ry, esos hombros que tanto odiamos jajajajaja
dale con fuerza no más gu3rrery xD ajajajaja saludos!!
bien g3ry!! dale a los biceps q si no va tener el pecho como un palomo y los brazos menos fuertes xD. un saludo.