Diario de g3ry

Bueno hoy espalda y triceps toca..

me voy a ir al gym de 3 a 5 de la tarde porque a esa hora no hay casi nadie y se esta mucho más tranquilo y como tampoco voy a necesitar ayuda hoy pues mejor

ya os contare que tal me ha ido

saludos!

pd: estoy pensando en pillarme algo de protes para hacerme batidos pre o post entreno o quizas algo de creatina.. que me recomendarías vosotros?

30/07/07

ESPALDA

Dominadas en maquina que ayuda: 10-7-7-6(peso al 15, como mas alto mejor)
Remo sentado agarre V: 2*10(40kg), 7-7(45kg)
Remo con mancuerna: 10(16kg), 10-10-10(18kg), creo que ya puedo subir de peso

TRICEPS

Fondos en paralelas al fallo: 12-12-9
Press frances con Z: 10 (10kg+barra), 10-10 (12+barra)
Jalones en polea con barra: 10(35kg), 10-8 (40kg)

Observaciones:
- Como costaban los jodidos jalones al final de todo...
- Las putas dominadas con agarre ancho se me resisten, aún y con ayuda me cuestan y me cuesta... a ver si este verano se mejora eso

Saludos!

Bune machake compañero!!

Esos fondos en paralelas muy bien :) 2 series de 12 repeticiones andan de lujo. Podrías intetar lastarte más adelante, es decir ponerte peso.

Bune machake compañero!!

Esos fondos en paralelas muy bien :) 2 series de 12 repeticiones andan de lujo. Podrías intetar lastarte más adelante, es decir ponerte peso.

quiza en las dos primeras sí... porque esque después ya no puedo más xD

saludos amigo!

g3ry, buen entreno compadre, le meteria una cañita mas en espalda jejeje, pero todo bien

con respecto a los suples, te aconsejo te pilles unas protes y que las tomes al despertar y otra post entrenamiento, y si puedes comprar una creatina, esta va de lujo tambien, encontraras hartos post de esa en la seccion suplementes, pero creo que la mejor forma de tomarla seria pre y post entreno, tendras que ver como te anda

saludos compañero !!

buenos entrenos g3ry jeje, que hacia tiempo que no m pasaba por tu diario.
con lo de los suples te dire que las proteinas es una buena opcion, ya sabes,desayunos, media hora despues de entrenar , y antes de ir a la cama con frutos secos__genial__ y la creatina yo la tome ara cosa de 3 meses y bueno, no fue mal,jeje, a ver como te va, espero que bien. suerte__wave__

Bueno, gracias por comentar ;)

Decir que mañana por la mañana me voy de vacaciones a la playa por unas dos o tres semanas, y por supuesto, no tengo intencion alguna de perder forma fisica.

Voy a seguir con mi "rutina" como pueda y posteando mis progresos aquí en mi diario.

Tengo solamente una mancuerna con discos de 16kg como maximo komo material para entrenar y con eso tendré que apañarmelas.

Intentaré buscar algun lugar donde hacer dominadas para espalda y biceps, algul lugar para hacer unos fondos, abdominales por supuesto que voy a hacer, flexiones (aunque me saben a poco, quizas con una mochila y algo de peso xD), y a ver que mas se me ocurre, ya os lo ire comentado.

Y por otro lugar intentare hacer algo de cardio y ponerme moreno haciendo natación o footing por la playa :D:D

Bueno, saludos y suerte a todos!

PD: Se aceptan sugerencias!

Que tal g3ry, prueba a hacer las flexiones entre dos sillas para que te permita bajar el cuerpo más de lo normal en lugar de que te pares al tocar el suelo.
Un saludo y a disfrutar de las vacaciones

Que tal g3ry, prueba a hacer las flexiones entre dos sillas para que te permita bajar el cuerpo más de lo normal en lugar de que te pares al tocar el suelo.
Un saludo y a disfrutar de las vacaciones

Ostia, que buena idea! Asi vendrian a ser como unas aperturas o un cruce de poleas, gracias!!

La natación es un deporte genial, así que aprovecha. Y correr o caminar por la orilla de la playa fortalece bastante las patorras.

buena idea si, pero asegurate que las sillas sean resistentes y no cedan!

y si te pones peso en la espalda ten cuidado de dónde lo pones, no muy lejos de los hombros

De momento mis 67/68 kg si k los van a aguantar las sillas xD

Lo del peso... me pongo una mancuerna detras del cuello? jajajaj bueno da igual con eso ya me las voy a apañar xD

y vengaa a nadar se ha dicho! :p

saludos

Aprovecha las vacaciones g3ry, no descuides tanto tu dieta y hace algunos trabajillos como los que haz pensado, pero tomate tu tiempo de descanzo, hace muy bien

:D

jajaja tranquilo que descansar ya voy a descansar!

me voy a pasar casi todo el dia durmiendo o haciendo el vago_dormir__dormir_

ya estoy de vacaciones...

ayer fue mi primer día de "entreno" aquí en la playa e hice lo que pude...

PIERNAS

sentadillas bajando asta tocar los talones con el culo y con una mancuerna de 16 encima, cuidando la tecnica... la semana que viene probaré a hacer sentadillas primero con una pierna y despues con otra xD porque no tengo suficiente peso..

gemelos, primero una pierna y despues la otra con 16kg encima

algo de femoral como pude...

HOMBROS

elevaciones laterales con 7kg primero un brazo luego otro

encogimiento de hombros con 17kg primero uno y despues otro :S

joder... esto es totalmente una chapuza pero espero almenos no perder mucho estas 3 semanas ... :(

saludossssss!

PD: Hoy voy a hacer algo de abdominales con peso

Trata de hacer dominadas en alguna barra, eso te servirá para brazos espalda y hombros.

Saludos

el lunes siguiente que me toca espalda ya voy a hacer dominadas en donde pueda...

de momento voy siguiendo con mi cutre rutina sin instrumentos para entrenar. xD

ya os contare a ver como entreno pecho y biceps mañana ;)

saludos!!

03/08/07

PECHO

Press banca plano (flexiones con una mochila con peso) 4*10 costandome mucho acabar las dos ultimas series

Press inclinado (flexiones en el suelo con los pies encima de una silla alta): 4*10 forzando un poco

Flexiones entre sillas (para poder bajar más): 4*10

BICEPS

(con cada mano)

CURL ALTERNO MANCUERNAS: 3*10 con mancuerna de 10kg

CURL MARTILLO: 3*10 con mancuerna de 10kg

CURL SCOTT CON MANCUERNAS: 3*10 con mancuerna de 14kg

Observaciones:
- En biceps intentaré subir 1kg más en la proxima sesión.
- Sigo sin gimnasio...

SALUDOS!

Atrás