Diario de g3ry

entonces eso en que ejercicios lo repartirias? solo en dos ejercicios?

el curl scott con barra z no lo voy a quitar es el que me congestiona mas..

como lo harias tu?

Yo haría un 4x10 curl con barra Z y luego un 4x8-10 de curl martillo con mancuerna alternado.

Yo haría un 4x10 curl con barra Z y luego un 4x8-10 de curl martillo con mancuerna alternado.

y yo eso crees que para una vez a la semana que hago biceps ya habria suficiente no?

la verdad esque despues del curl con Z ya kasi no me kedan fuerzas para el martillo, y mucho menos para el curl alterno con mancuernas, asi que mucho mejor

yo pondria press mangrevite XD

no, k luego todos los del gimnasio me tirarian los tejos porke pensarian que soy gay, y no interesa

__genial____genial___paraguas__paraguas_

SALUDOS !!!

con una vez a la semana biceps con 2 ejercicios de 4 series esta bien, ademas si haces espalda otro dia ahi tambien trabajan los biceps.__genial__
A por cierto , tengo una actividad que va de puta madre para desarrollar brazos, se llama aprcar con un renault clio sin direccion asisitida, se me van a poner unos brazos.... __meparto___meparto___meparto_ pruevalo xD

con una vez a la semana biceps con 2 ejercicios de 4 series esta bien, ademas si haces espalda otro dia ahi tambien trabajan los biceps.__genial__
A por cierto , tengo una actividad que va de puta madre para desarrollar brazos, se llama aprcar con un renault clio sin direccion asisitida, se me van a poner unos brazos.... __meparto___meparto___meparto_ pruevalo xD

+1

__meparto___meparto___meparto_

cuando tenga edad para tener coche procurare que tenga direccion asistida porke ya trabajo suficientemente los brazos en el gimnasio __pesas____pesas__

jajaja muy buena saludos!__wave__

Estoy de acuerdo con Fenriz para el brazo

4 series curl de pie barra Z
4 series curl alterno mancuernas martillo

o podria ser

3 curl de pie barra Z
3 curl alterno mancuernas martillo
3 concentrados o banco scott con Z

como te gusta ese ejrcicio....

saludos g3ry... y cual es el press mangrevite ?? 0_o

Estoy de acuerdo con Fenriz para el brazo

4 series curl de pie barra Z
4 series curl alterno mancuernas martillo

o podria ser

3 curl de pie barra Z
3 curl alterno mancuernas martillo
3 concentrados o banco scott con Z

como te gusta ese ejrcicio....

tito_xarly, nosé si Fenriz estara de acuerdo conmigo, pero ese podria ser un entreno regular de biceps, hay dos ejemplos, uno de 8 series y el otro es de 9 series (que me gusta más)

vale vale vale....lo habia entendido mal esto. Yo lo veia raro xq pensaba que deciais 8 series x ejercicio y me estaba kedando loco xD.

Yo suelo hacer 12 pero probare a hacerlo de 9 cuando vuelva.
El mio es:
4 series de barra Z
4 series de martillo sentado o curl con la mancuerna paralela al torso
4 series de concentrado

Un saludo!

Se recomienda trabajar 8 - 10 series para músculos grandes y 6 - 8 para músculos pequeños. Creo que con dos ejercicios de 4 series e incluso 2 ejercicios de 3 series uno va de sobra para el bíceps. Es chico y se agota luego, se usa para trabajar espalda y es un músculo de espejo que todo el mundo lo trabaja, nadie lo descuida (bueno, yo sí, pero ahora último nomas jajaja).

Saludos compañeros

Se recomienda trabajar 8 - 10 series para músculos grandes y 6 - 8 para músculos pequeños. Creo que con dos ejercicios de 4 series e incluso 2 ejercicios de 3 series uno va de sobra para el bíceps. Es chico y se agota luego, se usa para trabajar espalda y es un músculo de espejo que todo el mundo lo trabaja, nadie lo descuida (bueno, yo sí, pero ahora último nomas jajaja).

Saludos compañeros

gracias por tus consejos amigo!

ahora voy a probar de trabajar biceps con 4 series de curl scott con Z , y 3 de martillo alterno con mancuernas

eso deberia bastar no?

saludos

25/07/07

PIERNAS

SENTADILLAS: 2*10 (40kg), 2*10 (50kg)
GEMELOS: 10(50), 10(60), 2*10(65kg)
EXTENSION DE CUADRICEPS EN MAQUINA: 10(60), 10(65), 2*10(70kg)
CURL FEMORAL: 10(10), 10(20), 10(30) con cada pierna xD

HOMBROS

ELEVACIONES LATERALES: 2*10 (mancuernas de 6kg), 2*10(8kg)
PRESS CON MANCUERNAS: 10(mancuernas de 10kg), 10(12), 2*10(14)
ENCOGIMIENTO DE HOMBROS: 10(mancuernas de 14), 10(16), 2*10(18)

Observaciones:
- Hoy he dejado menos tiempo de descanso entre series respecto a la sesion de piernas y hombros anterior, entre 2 y 3 minutos segun el ejercicio.
- He subido un poco el peso de sentadillas y gemelos ya que en el ultimo entreno era la primera vez que lo hacía
- En hombros, aun y dejar menos tiempo entre series, me he notado menos cansado y me ha costado menos que la ultima vez

SALUDOS !!

Última edición:
gracias por tus consejos amigo!

ahora voy a probar de trabajar biceps con 4 series de curl scott con Z , y 3 de martillo alterno con mancuernas

eso deberia bastar no?

saludos

Yo le cambiaria el orden, partiria por el otro y pondria un ejercicio más (no sé como decirlo) básico??? para el biceps (como el curl de pie con barra Z o el alterno con supinacion de mancuernas), el banco scott concentra el movimiento y lo usaria para el final... y solo 3 series.

Yo me la jugaria con 9 series, aunque no le guste a Fenriz jajajajajaja, 3 3 y 3 de cada uno (curl de pie barra Z, alterno martillo y Z scott), pero recalco, es solo mi opinion y como me gusta trabajar a mi... espero no te moleste te la diga en cada post :(

jejej saludos

3 3 y 3 de cada uno (curl de pie barra Z, alterno martillo y Z scott), pero recalco, es solo mi opinion y como me gusta trabajar a mi... espero no te moleste te la diga en cada post :(

jejej saludos

voy a hacer yo eso tambien, prefiero hacer estos tres ejercicios ya que el curl scott con Z me encanta consigo mazo de congestion..

de hecho es mas o menos lo que hacia ahora pero con 4 series por ejercicio, asi que lo reduzco

venga saludos!

que bien g3ry, ya leere tu entrenamiento de biceps jejejeje, acuerdate del orden tambien... si esque te parece, claro...

saludos :D

28/07/07

PECHO

Press banca plano: 55kg: 9-8-8-7
Press inclinado: 40: 6-6-6-6
Peck-deck: 10(50kg), 8(55kg)
Cruce de poleas*: 20kg a cada lado: 11-12-10

BICEPS

Curl con Z de pie agarre pronador: 10(10kg+barra), 10-8(15+barra)
Curl martillo alterno con mancuernas: 10-10-10 (cada brazo)
Curl scott con Z: 10-9-8 (20kg+barra)

+20 minutos de cardio a 130pulsaciones caminando rapido

Observaciones: todos estos ejercicios sin nada de ayuda... quiza hubiera podido forzar un poquito mas en los presses pero como no habia nadia para ayudarme mejor no arriesgar

SALUDOS!

PD: la semana que viene de vacaciones para la playa como unas 3 semanas, con solo una mancuerna de 16kg, a ver como me las apaño

Última edición:
buen entrenamiento!!!... pero un peck - deck y aperturas...????-->demasiado.

si vas a volumen entrena solo el mas basico: las aperturas... y pasa del peck -deck o intercalalos cada cierto tiempo.

pd: en el decatlhon tienes 2 mancuernas de discos con 10 kg cada una por 16euros.

saludos!

eske las aperturas al tio que estaba en ese momento le quedaban 3 series y hice un par de peck-deck

fijate que solo hice 2 de peck-deck y 3 de aperturas... no creo que sea tanto normalmente hago 4 de aperturas sin peck-deck

saludos!!

pd: la que tengo es con discos del decatlon tambien.. asi que le puedo ir regulando el peso segun el ejercicio, ya veré que puedo hacer

Perdonad me refería a cruce de poleas no a aperturas... pequeño fallo técnico sorry ;)

Atrás