Diario de g3ry

This URL has been removed!

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Ostia que bueno pele!!!!!!!!

te lo has currao......... aunque sabes que no ira precisamente asi ;)

ya vereis gente es divertido xDD

This URL has been removed!

Buenas gente

hoy estaba haciendo unos recados para el curro y al pasar por una farmacia me decidi a entrar y ponerme en la bascula esa que tb te dice el indice de grasa corporal etc etc

y como tengo aqui el papelito de la ultima vez que fui, voy a poneros los dos para comparar:

Fecha:............11/06/07.........20/07/07
Peso:.................66.3kg...........68.1kg
Altura:..............178cm.............176cm(supongo k sera pk llevaba cresta ese dia xD)
Indice de grasa:12.3%..............14%
Masa de grasa:...8.1kg.............9.5kg
Masa sin grasa:..58.2kg...........58.6kg

joder.. supongo k se nota k estoy en volumen no?

hay que ver lo poco que ha aumentado la masa sin grasa, aunque bueno algo es algo

saludos!

joer Pele, buen video te haz mandado jajajajajajaj murio g3ry XD
jajaja me han hecho reir chicos, sigan adelante con el entreno y estaremos todos atentos al 29 de septiembre

saludos!

21/07/07

PECHO

PRESS BANCA PLANO: 10 reps (50kg), 9* (55), 7 (55) y 10 (50)
*quise hacer la rep. número 10 pero me quede con la barra en el pecho y me tuvieron que ayudar, y en la siguiente serie tb me ayudaron
PRESS BANCA INCLINADO: 10 (30kg), 3*10 (35).
CRUCE DE POLEAS: 4*10 con 20kg a cada lado

BICEPS

CURL SCOTT BARRA Z: 4*10 con 20kg+barra
CURL CON MANCUERNAS: 4*10 (+ o -, no me acuerdo de el numero exacto que hice pero no consegui terminar las series), mancuernas de 10kg
CURL MARTILLO: 4*10 muy justas.. con mancuernas de 10kg

joder parece que no pero cogi una buena congestion e... puff

creeis que el orden de los ejercicios de biceps es el correcto?

SALUDOS!!

Buen entrenamiento, 12 series para cada grupo...

con respecto al biceps, dejaria el banco predicador para el final, los otros dos antes.. seria mi humilde opinion

saludos g3ry

buen entreno__genial__
yo en mi opinon haria algun cambio como una serie mas en el inclinado y respecto a biceps: barra Z, martillo y luego un ejercicio de aislamiento, como concentrado nose jeje. sigue asi!__pesas__

espera espera! xD que no lei del todo bien. las repeticiones de inclinado m padrecen bien jeje, esque esto de estar medio dormido...:D

jajajajaj, trankilo no pasa nada todo el mundo esta dormido el domingo por la mañana...

pues quiza seria una buena opcion kambiar el curl alterno con mancuernas por un curl concentrado... a ver que opina la gente

saludos!

no, yo creo que no, con tus mismos ejercicios pero cambiando la distribucion

Curl Mancuernas alterno / Curl barra Z de pie

Curl Martillo / Curl Barra W agarre para trabajar el braquial

Banco Predicador (ejercicio de aislamiento (asi lo creo)) / Concentrado Mancuernas

el ejercicio quie esta al lado del / es como el que lo puedeo reemplazar, para mi gusto... ya que trabaja de forma similar al original que tienes puesto tu...

saludos

Muchas series para los bíceps, con 8 series como máximo para los músculos pequeños tienes de sobra

Muchas series para los bíceps, con 8 series como máximo para los músculos pequeños tienes de sobra

entonces eso en que ejercicios lo repartirias? solo en dos ejercicios?

el curl scott con barra z no lo voy a quitar es el que me congestiona mas..

como lo harias tu?

preliguedeguiris ¬¬

pues si, voy a bajar un poco los carbohidratos, y no me llames preplaya, de eso se llama definicion ;)

porke eso de ganar mas de un kilo de grasa en mes y medio para ganar solo 400 de musculo y pasar de 12.5 a 14% de grasa no ma molao...

bueno hoy en el gym he bajado el tiempo entre series de 5 minutos que hacia antes, a 2 o 3 minutos (joder eso de no tomar suplementos se nota en la capacidad de recuperacion del musculo eh), y klaro, komo konsecuencia he tenido que bajar los pesos

ESPALDA
Dominadas en una maquina que te ayuda: 4*10
Remo con mancuerna: 10 (16kg), 4*10 (mancuerna de 18kg)
Remo sentado: 4*10 (40kg), 10 (35kg)
Jalón frontal: 4*10 (40kg)

TRICEPS
Fondos en paralelas al fallo: 12,11,8,7
Jalones en polea con barra: 4*10 con 45kg
Press frances: 4*8 con 10kg + barra

Observaciones: joder el ultimo dia (pecho y biceps) me descuide de hacer los estiramientos al final y hoy aun tenia bastantes agujetas.. y quieras o no te molesta a la hora de hacer ejercicios aunque trabajes otros musculos, que putada

Atrás