Diario de g3ry

g3ry

New member
Bueno al final yo tambien me he decidido por hacerme un diario para apuntarme mis progresos y ver komo voy avanzando...

Empiezo por presentarme y unos pocos cuantos datos de mi... tengo 16 años, mido 1.77 y peso 67kg. Me apunte al gym en octubre d 2006 y dsd entonces he ganado 6kg aunque con esto de las pesas no llevo ni 2 meses que voy "en serio".

Aquí mi actual rutina, de momento buscando volumen! Os agradecería cualquier consejo que podais darme, muchas gracias :p

LUNES
ESPALDA: Remo sentado 4*10, Jalón frontal 2*10, Jalón invertido 2*10
TRICEPS: Jalones en polea con barra/cuerda 4*10, fondos en paralelas 3*10

MIERCOLES
PIERNAS: Extensión piernas 4*10, Curl femoral 3*10, Sentadillas 4*10
HOMBROS: Encogimiento hombros 4*10, Press sentado con mancuernas 4*10

VIERNES O SÁBADO
PECHO:press banca con banco plano 4*10, Pec-dec Pectoral contractor 4*10
BICEPS: Curl de bíceps scott con barra Z 4*10

y bueno mi dieta... comer de todo y mucho!! de momento nada d suplementos ;)

y como hoy sabado me ha tocado ir al gimnasio... pongo lo k he hecho :p

PECTORAL

press banca plano..
50kg - 10reps, como he podido con 10 he decidido subir algo d peso..
60kg - 6
60kg - 5 ... me he cagado con todo y he vuelto a los 50.. xD
50kg - 10reps puff el proximo dia ya las intentare todas con 60

Cruce de poleas
4*10 bien hechas, con 20kg a cada lado

la maquina de pec-dec
50kg - 10 reps
60kg - 6 reps

BICEPS
Curl biceps en banco scoot con barra Z
3*10 con 20kg + la barra

Curl 21 con barra Z
pos lo dicho... esto con 10kg + barra

a ver si pa la siguiente sesion voy progresando =D

esta bien esta bien, es muy feo q el alumno gane el maestro pero en agosto me pondre y te fundire

PD: marikonàs

esta bien esta bien, es muy feo q el alumno gane el maestro pero en agosto me pondre y te fundire

PD: marikonàs

en agosto en agosto... jajaj escusas a ver si te pones ahora y podemos volver a entrenar otro dia juntos en el mismo gym!!

jajaj era broma venga salud tio y recuperate rapido d tu lesionn.!! k nos tenemos k poner a tope los dos :p

bienvenido a diarios g3ry! solo decirte... k en pectoral... es prefereible k cambiases el cruce de poleas por un inclinado con marncernas por ejemplo...

ya k estas aciendo dos ejercicios de aperturas... el peck-deck y el cruce de poleas.

te recomendaria dos presses con diferentes angulos y una apertura al final.

en los biceps... mas de lo mismo... solo trabajas un angulo del biceps... te recomendaria... k sustituyeses el curl barra z por un curl martillo con marcuernas.

pr l demas muy bien... buenos kilajes.

un saludo!

bienvenido a diarios g3ry! solo decirte... k en pectoral... es prefereible k cambiases el cruce de poleas por un inclinado con marncernas por ejemplo...

ya k estas aciendo dos ejercicios de aperturas... el peck-deck y el cruce de poleas.

te recomendaria dos presses con diferentes angulos y una apertura al final.

en los biceps... mas de lo mismo... solo trabajas un angulo del biceps... te recomendaria... k sustituyeses el curl barra z por un curl martillo con marcuernas.

pr l demas muy bien... buenos kilajes.

un saludo!

muchas gracias por tus consejos bayo

entonces en pectoral ire alternando el peck-deck con el cruce de poleas ya que ayer con el cruce de poleas me parecio coger bastante congestion...

y antes de esto pues press con banco plano y algun par de series con inclinado o declinado si puedo..

biceps: un curl con barra z en el banco scott i otro con mancuernas me voy a informar de esto dl curl martillo ya que no se lo que es :S

saludos y gracias, a ver si se me notan esos resultados :p

recuerda... la estructura de tu entrenamiento de pecho debe ser siempre asi mas o menos:

press recto - inclinado / declinado - aperturas

y en biceps recuerda tbm los dos angulos de trabjo...

ejemplo:un curl martillo + un curl banco schott.

un saludo!

Que tal G3ry, bienvenido a Diarios, comparto la opinion de bayo y agrego mi humilde opinion tambien.... creo que falta más trabajo en la espalda, tal vez un remo normal (el clasico remo jajaja) un serrucho (remo con mancuernas) o las dominadas, trata de que sean al menos 3 ejercicios y cada uno de más de 3 series, seria mi humilde opinion, repito....

saludos compadre, suerte!

Empiezo por presentarme y unos pocos cuantos datos de mi... tengo 16 años, mido 1.77 y peso 67kg. Me apunte al gym en octubre d 2006 y dsd entonces he ganado 6kg aunque con esto de las pesas no llevo ni 2 meses que voy "en serio".

Aquí mi actual rutina, de momento buscando volumen! Os agradecería cualquier consejo que podais darme, muchas gracias :p

LUNES
ESPALDA: Remo sentado 4*10, Jalón frontal 2*10, Jalón invertido 2*10
TRICEPS: Jalones en polea con barra/cuerda 4*10, fondos en paralelas 3*10

MIERCOLES
PIERNAS: Extensión piernas 4*10, Curl femoral 3*10, Sentadillas 4*10
HOMBROS: Encogimiento hombros 4*10, Press sentado con mancuernas 4*10

VIERNES O SÁBADO
PECHO:press banca con banco plano 4*10, Pec-dec Pectoral contractor 4*10
BICEPS: Curl de bíceps scott con barra Z 4*10

Hola compañero, bienvenido a diarios

Mi consejo si buscas volumen, come avena, arroz y pastas hasta no poder (ademas de huevos, carne magra)

Sobre tu rutina...

Todos los dias (menos los dias de pecho bicep), haria en orden contrario los ejercicios..

el dia de espalda procura que el remo se agarre amplio dentro de todo (tampoco vendria mal agregar otro remo, aunque con agarre junto en dorsalera; tambien puedes andar)

Veo pocos ejercicios de los musculos chicos

en hombros, agregaria voladas posteriores, frontales (y tal vez laterales tambien)

En tricep, agregaria frances, o barra a la frente

En bicep agregaria curl martillo o curl con mancuernas alternado, y curl con barra recta

Saludos

Nueva rutina

Primero de todo dar gracias a Bayo, Andr3s y a Catulo para pasarse por aqui e intentar mejorar mi rutina :D

aqui mi nueva rutina retocada:

LUNES
ESPALDA:
Remo sentado 4*10
Jalón frontal 2*10
Jalón invertido 2*10
Remo con mancuernas 3*10
TRICEPS:
Jalones en polea con barra/cuerda 4*10
Press frances 3*10
Fondos en paralelas 2*10

MIERCOLES
PIERNAS:
Sentadillas 4*10
Curl femoral 3*10
Extensión piernas 4*10
HOMBROS:
Encogimiento hombros 4*10
Press sentado con mancuernas 4*10

VIERNES O SÁBADO
PECHO:
Press banca con banco plano 4*10
Press banca inclinado/declinado 2*10
Peck-deck O cruces de poleas 4*10
BICEPS:
Curl de bíceps scott con barra Z 4*10
Curl martillo 3*10
Curl con mancuernas 2*10

MARTES Y JUEVES
4 series Encogimiento de abdominales con algo de peso
y tambien voy a probar eso del vacio abdominal

Espero que asi este un poquito mejor, gracias por vuestros consejos.

Hombros no me gusta nada trabajarlo voy a dejarlo de momento como esta sin añadirle mas ejercicios

una pregunta:
el curl martillo se hace alternando las manos o las dos a la vez? o se puede hacer de las dos maneras, que me recomendais?

saludoss!

PD: voy a intentar introducir la avena en mi dieta

[LUNES
ESPALDA:
Remo sentado 4*10
Jalón frontal 2*10
Jalón invertido 2*10lo cambiaria por barra V y haria 8 8 6 6
Remo con mancuernas 3*10
TRICEPS:
Jalones en polea con barra/cuerda 4*10
Press frances 3*10
Fondos en paralelas 3 o 4 al fallo
MIERCOLES
PIERNAS:
Sentadillas 4*10
Curl femoral 3*10
Extensión piernas 4*10
gemelos?
HOMBROS:
Encogimiento hombros 4*10
Press sentado con mancuernas 4*10
vuelos laterales i pajaro?
VIERNES O SÁBADO
PECHO:
Press banca con banco plano 4*10intenta algun dia hacer menos repeticones ( hasta 6)y sube algo de peso
Press banca inclinado/declinado 3, yo haria inclinado __genial__*10
Peck-deck O cruces de poleas 4*10
BICEPS:
Curl de bíceps scott con barra Z 3x10,
Curl martillo 3*10
Curl con mancuernas 3*10

MARTES Y JUEVES
4 series Encogimiento de abdominales con algo de peso
y tambien voy a probar eso del vacio abdominal
][/QUOTE]
en mi opinion veo muchas repeticiones. prueva a hacer menos, unas 8 y subes el peso , hazlo piramidal.
suerte compañeroo__genial____genial__

Gracias Ignacio por pasarte

1: ya hare un poco mas de series con barra V de espalda..
2: decir que mucho de lo que hago ya lo hago al fallo, y añadire otra serie mas en los fondos en paralelas
3: tienes razon, olvide los gemelos! ya hare algunas series en el aparato para las sentadillas
4: bueno entonces añado otro ejercicio para hombro, pajaro, con 3 series o asi
5: en press banca pongo k hago series de 10, pero eso si llego, ya que normalmente llego al fallo entre la 6 y la 8.. ya voy subiendo peso cuando llego a 10

tomo nota respecto a lo que has dicho sobre pecho y biceps y modifico de nuevo mi rutina

y en abdominales ya hare menos repes con mas peso.. y añado algo de oblicuos

saludos y gracias!

entrena esta semana y se cerrara tu rutina, no aras mas kambios

tienes razon ya esta bien d kambiar tanto... que al final no voy a poder seguir ni dos semanas con lo mismo.. aunque bueno ahora creo que ya esta bien no hace falta cambiar mas creo

esta tarde voy al gym y me toka espalda y triceps.. a ver ke tal :p:p

muy bien tio!jeje__genial__
por cierto cuanto tiempo llevas con esta rutina i en el gim en general?
si eso pasate por mi diario, que sale mi rutina i alomejor te sirve para mas adelante, creo que es bastante completita, eso si, machacar todos los dias casi eh jeje.

muy bien tio!jeje__genial__
por cierto cuanto tiempo llevas con esta rutina i en el gim en general?
si eso pasate por mi diario, que sale mi rutina i alomejor te sirve para mas adelante, creo que es bastante completita, eso si, machacar todos los dias casi eh jeje.

ya me he mirado tu rutina.. tu no paras e tio! jajajja

bueno pos comentarte que en el gym llevo dsd octubre dl año pasado pero asi en serio solo un par d meses y justo ahora empiezo con la rutina ke postee ayer :p

Espalda y triceps

bueno pues ayer fui al gym, espalda y triceps... dios estoy destrozado no me puedo mover xD, me parece k es de bajar demasiado en los fondos en paralelas

ESPALDA
Una serie de dominadas con agarre ancho con ayuda para calentar
Remo sentado: 4*10 con 40kg
Remo con mancuerna 3*10 con 16,18 y 20kg
Jalon con barra V 4*10 con 50kg

TRICEPS
Jalones en polea con barra 4*10 con 50kg (la primera con 40)
Press frances con barra en las poleas 3*10 40,50,50kg
Fondos en paralelas 4*10, las tres primeras con ayuda
y al final un par de series de extensiones invertidas con mancuernas de 6 y 8kg

bueno esto por supuesto la semana ke viene a superarlo xD

buenos entrenos... pero recuerda... esos progresos poco a poco... lo primero es la tecnica... luego llegan ls kilajes.

un saludo!!

Buen entreno g3ry, lo veo mejor que la primera rutina que posteaste, que bien que estes añadiendo algunos ejercicios más, saludos compadre

Atrás