diario de fumeta

Joder he visto mejores formas de llamar a un tio borracho o alcoholico.....

No te cortas Fumanchu con el Niko este jajajajajajaja_humillaci

shhhhhhhhhhh callate que no quiero que le niko me tenga entre las cejas ,sino me undira como hace con el ivan jajjaja

Buena caña.
¿Cuánto pesas ahora, pancetilla, que te cuestan las dominadas?
¿Hasta cuándo vas a estar con esta rutina?

Buena caña.
¿Cuánto pesas ahora, pancetilla, que te cuestan las dominadas?
¿Hasta cuándo vas a estar con esta rutina?

jajajaj joder esque veo tu avatar y no puedo parar de reir jajaja y mas viniendo de ti ,pues la ultima vez que me pese 88.5 ,ya sabes la perdida de peso que tuve estamdo enfermo y unoss dias que no comi bien,sobre la rutina no lo se ,hay esta,tampoco tengo una prevista,salu2

jajaja ya ivan ,que en el tuyo si se entiende todo jajajja seras marica
el mio por raro... en el tuyo por ruido

MIERCOLES DIA 28-10-08
Tienes máquinas de dominadas asistidas... es para q hagas lo mismo q el pajarraco, te quitas unos kilos y cuando llegues a 10 quitas algo de asistencia. Aunque si prefieres a pulso tp es mala aproximación

Militar cojonudo y PM estás en progresión así q me callo

shhhhhhhhhhh callate que no quiero que le niko me tenga entre las cejas ,sino me undira como hace con el ivan jajjaja

oye q a mi no me hunde... ahora q no me tiene entre ceja y ceja :p

Tienes máquinas de dominadas asistidas... es para q hagas lo mismo q el pajarraco, te quitas unos kilos y cuando llegues a 10 quitas algo de asistencia. Aunque si prefieres a pulso tp es mala aproximación

Militar cojonudo y PM estás en progresión así q me callo

oye q a mi no me hunde... ahora q no me tiene entre ceja y ceja :p

si hay maquina para colgar canarios jajjajaja, lo dejare asin a pulso,por ahora va bien ,esque a esa maquina le tengo odio,me hace pareces un tirillas,jajajja eso si el pm va poco a poco ,jajaj ya contaras el dia de la kdd aver que bien te llevas con el jajajaj,salu2

Última edición:
no te puedes exigir mas, fumeta. menear 42 kilos en curl de biceps después del machaque general que te has dado esta mas que bien. Cualquier perdonaría la asistencia a esas dos ultimas repeticiones

MIERCOLES DIA 22-10-08

dominadas

3 x fallo : 7/7/6

sentadillas

4 x 5: 60/70/80/90

press militar de pie

4 x 5 : 40/45/47.5/50

peso muerto

4 x 5: 80/90/100/110

curl biceps barra z

3 x 8 : 30/35/42.5

las ominadas hoy he sacado 7 jejjee no me lo creo ,pero esta resultando bueno ,averlas metido,en la ultima serie la sexta ,no he llegado con la barbilla ala barra ,pero bueno me da igual ejeje,en curl biecips ,las dos ultimas repes an sido forzadas,salu2

Esta mu bien ese entrenamiento... me gustaron mucho esos biceps con barra... a machcar duro fumeta __genial__

Vamos polaino si tu avatar es una oda a la anorexia y a la bulima... jejejeje!!!

Joder he visto mejores formas de llamar a un tio borracho o alcoholico.....

No te cortas Fumanchu con el Niko este jajajajajajaja_humillaci

Cierra el pico pajarrako de cuarta! Nosotros empinamos el codo, pero tu empinas otra cosa... jejeje

MIERCOLES DIA 22-10-08

dominadas

3 x fallo : 7/7/6

sentadillas

4 x 5: 60/70/80/90

press militar de pie

4 x 5 : 40/45/47.5/50

peso muerto

4 x 5: 80/90/100/110

curl biceps barra z

3 x 8 : 30/35/42.5

las ominadas hoy he sacado 7 jejjee no me lo creo ,pero esta resultando bueno ,averlas metido,en la ultima serie la sexta ,no he llegado con la barbilla ala barra ,pero bueno me da igual ejeje,en curl biecips ,las dos ultimas repes an sido forzadas,salu2

Buen entreno fumeta! Excelente ese peso muerto de 4 x 110kg!
Y el curl con 42,5kg y 8 reps está de PM!!!!!!
Salud!

Y aclaro, Iván es un amigo!!!!!! Nada de darle, eh!?!?!

Pues otro monstruo...ale
Buen tute, sobretodo el PM con 110 kilitos del ala y el Curl...si señor...Como pudiste hacer ese curl despues de todo lo que metiste, compi?...

saludos_volando_

Genial entrenamiento, sobre todo el militar y el peso muerto. Bueno y el curl también, jeje. Sigue así, máquina.

no te puedes exigir mas, fumeta. menear 42 kilos en curl de biceps después del machaque general que te has dado esta mas que bien. Cualquier perdonaría la asistencia a esas dos ultimas repeticiones
pienso que hay que dar mas de lo que podemos ,para poder entrenar duro,tu eres uno de los que tienen esa regla ,de ti lo aprendi _chino_,un dia dijiste estas sufriendo ,pues ahora es cuando comienzas a entrenar

Esta mu bien ese entrenamiento... me gustaron mucho esos biceps con barra... a machcar duro fumeta __genial__

Vamos polaino si tu avatar es una oda a la anorexia y a la bulima... jejejeje!!!
jejej si en el fondo soy un preplaya

Buen entreno fumeta! Excelente ese peso muerto de 4 x 110kg!
Y el curl con 42,5kg y 8 reps está de PM!!!!!!
Salud!
Y aclaro, Iván es un amigo!!!!!! Nada de darle, eh!?!?!
jaajjaja ya niko ,se que ivan es un amigo jajajajja es por joderle un poco ,el pm aun uso el agarre prono ,ha mejorado en este tiempo ,no como antes que tenia que usar el mixto

Buen machaque fumeta.
bueno pero los mutantes como tu y el maxaka estan lejos de mi alcanze maricas jajja
Pues otro monstruo...ale
Buen tute, sobretodo el PM con 110 kilitos del ala y el Curl...si señor...Como pudiste hacer ese curl despues de todo lo que metiste, compi?...

saludos_volando_
jajaj como lo pude hacer ,pues echandole huevos ,siempre uso el curl con bara z,solo es tiempo el ir sumando peso,ademas tu vas muy bien con ese codo jodio ,veras como sin darte cuenta estas jodiendome con tus pesos
Genial entrenamiento, sobre todo el militar y el peso muerto. Bueno y el curl también, jeje. Sigue así, máquina.
jajaja ale si todo perfecto no bardok jajaja
Muy buen entreno tio! me gusta ese perso muerto con 110 kg!!!! __genial__

que pasa victor a pasado mucho tiempo de tu ultima visita ,me alegro de leerte por aqui

viernes dia 24-10-08

press plano

4 x 5 : 60/70/80/85

1 x 3 : 87.5

1 x 8 : 60

sentadillas

4 x 5 : 80/90/100/110

1 x 3 : 112.5

1 x 8 : 80

remo barra

4 x 5 : 50/60/70/75

1 x 3 : 77.5

1 x 8 : 60

press cerrado

3 x 8: 50/60/75

el press banca a sido duro,estoy casi al limite,las sentadillas no me gustan nada ,pero bueno hay que hacerlas,el remo lo he echo a 45 grados ,hoy tenia los lumbares un poco cargados ,pero ahora estoy bien y el press cerrado ,tengo que mejorar la tecnica ,hoy un compi de gim,me a dicho que abro un poco los codos ,bueno tambien decir que me he levantado cansado y ahora estoy como pachucho ,veremos aver si no pillo un resfriado de los bueno ,salu2

Vamos que estan buenos los press de banca y fuertes tambien... buenos entrenamientos fumeta... con el resfriado (cancelado y transmutado ehh!!!) para evitarlo vitamina c y mucha agua...

Un saludo maquina saludos!!!__genial__

Bueno, tío, que me he puesto al día en tu diario...es que por semana no tengo mucho tiempo; por lo menos, hasta diciembre. Igualmente, no me olvido de ti! jajja

Oye, cuanto te queda de gym? Hasta el próximo año? Porque esas sentadillas en multipower huelen muy mal jajajajajaajajajajaj

Saludos, tío!

Atrás