diario de fumeta

jajajajaja me estoy riendo yo solico aqui en la oficina, y los que pasan piensan que estoy loco..jajajajaja
Vale, eso lo entiendoooooooooooooo...
ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y que van a pensar, pues lo normal que estas como una cabra_oveja_

y que van a pensar, pues lo normal que estas como una cabra_oveja_

es cierto,...jajajaja al final nadie me hara caso,...por eso todo el mundo me da la razon...jue..._ehhh!_

No se fumeta, creo que deberías ir pensando adoptar otra rutina. te veo por debajo de tus posibilidades en los últimos entrenamientos y eso denota que no estas demasiado a gusto, (o al menos yo lo veo asi)

No se fumeta, creo que deberías ir pensando adoptar otra rutina. te veo por debajo de tus posibilidades en los últimos entrenamientos y eso denota que no estas demasiado a gusto, (o al menos yo lo veo asi)

uf parece que entiende y todo ( no le hagáis ni caso)

+1
cuando el rio suena....lleva ya unos dias asi,...y mira que esta grande el tio...jue...

Los entrenamientos estan bien pero que tal estamos con la intencidad de las repes.... yo creo que ahora si es tiempo de meter a la rutina otra serie mas para englobar las 4 series por ejercicio.... es solo una opinon...

Saludos maquinon!!!!

el ivan tampoco hacia y le crecio el biceps tambien,salu2
efectivament, y eso que sólo hacía dominadas pronadas y remo, ahora en 5 semanas con remo y alguna dominada supinada (y con todo el crossfit q he hecho) he ganado medio centímetro

una cosa, jue, que no me ha quedado claro,..estabamos hablando de lo mismo, no?..del biceps...porque no veo en el buenos dias el biceps...
Tu pajaroto como trabajas el biceps? y que te aconsejaron?
creo q ya lo han aclarado... el buenos días es porque no puede cargarse la barra en el lomo y no tiene nada q ver con los biceps.

De todos modos yo le dí un enlace con distintos ejercicios de femorales y asocial ha puesto un video de step-up y con ese peso los femorales tienen que arder un rato

EStará esperando a ver como le funciona a la maricona pre-playa la rutina q le ha montado Chedu

creo q ya lo han aclarado... el buenos días es porque no puede cargarse la barra en el lomo y no tiene nada q ver con los biceps.

De todos modos yo le dí un enlace con distintos ejercicios de femorales y asocial ha puesto un video de step-up y con ese peso los femorales tienen que arder un rato

ok, Ivan, siempre al quite..gracias

bueno chicos ,pues hoy empezare el 5x5 ,que hice antes,asin gano algo de fuerza y mandaremos al carajo esta rutina,salu2

lunes dia 29-9-08

sentadillas

5 x 5 : 70/80/90/100/100

press banca

5 x 5 : 50/60/70/80/80

remo barra

5 x 5 : 50/60/70/70/70

he vuelto a mi vieja rutina ,aver si esta me va mejor y me gusta,esta semana la dejare ,con peso normal,la que viene,que me cueste un poco y ala tercera semana,sera cuando empieze de verdad la rutina,,tengo pensado meter algunos accesorios,sobre todo en pecho ,por el retraso que tengo,salu2

edito:las sentadillas todas profundas

Última edición:
lunes dia 29-9-08

sentadillas

5 x 5 : 70/80/90/100/100

press banca

5 x 5 : 50/60/70/80/80

remo barra

5 x 5 : 50/60/70/70/70

he vuelto a mi vieja rutina ,aver si esta me va mejor y me gusta,esta semana la dejare ,con peso normal,la que viene,que me cueste un poco y ala tercera semana,sera cuando empieze de verdad la rutina,,tengo pensado meter algunos accesorios,sobre todo en pecho ,por el retraso que tengo,salu2

Pues, Fumeta, compi, sentadillas muy bien, press genial y remo no te digo nada...Me gustaria ver los pesos en 2 semanas...
Genial entreno, compi, y eso con pesos normales...:D

saludossssssssssssssss y cojones

Pues, Fumeta, compi, sentadillas muy bien, press genial y remo no te digo nada...Me gustaria ver los pesos en 2 semanas...
Genial entreno, compi, y eso con pesos normales...:D

saludossssssssssssssss y cojones

jejejeje,bueno,poco a poco ,los pesos iran subiendo o eso espero mazin jejejej,salu2

Otro que empieza un 5x5 jejeje, para pecho yo metería de accesorios fondos lastrados o press de banca cerrado con el cual también ejercitas el tríceps.

Otro que empieza un 5x5 jejeje, para pecho yo metería de accesorios fondos lastrados o press de banca cerrado con el cual también ejercitas el tríceps.

el press cerrado tenia pensado meterlo en triceps y los fondos no tengo para hacerlos en el gim,salu2

Bien fumeta, bien. Creo que te va a ir de puta madre ese cambio de rutina porque en la anterior se te ha visto realmente incomodo y tienes potencial para mucho mas. Seguro que ahora empezamos a ver progresos

Atrás