diario de fumeta

Que no coñe, avena actualmente estoy metiendo solo en el desayuno Pureta, unos 100 gr......

Insisto estoy tapado si, pero no creo que me este tapando mas porque lo voy controlando, pero tampoco subo de peso, por eso decia de meter mas avena, pero claro la pescadilla que se muerde la cola, mas avena mas tapado jajajai, no mas hidratos o grasas no subo jajajajajaja........
Aunque creo y digo creo porque me veo todo los dias que desgracia la mia, que quizas voy quemando algo de grasa y aumentando algo de masa, aunque mantenga el mismo peso o suba lentamente, porque coñe mas fuerte me veo sep jajajajaja

Lo que te pasa es que has empezado tarde y tienes las mismas gilipolleces de los niños de 17 aos que se ven por aquí. Te mirarás en el espejo 200 veces al día (te va a pillar el jefe en el baño sin la camisa y la vas a liar), posteas más fotos que el rocky balboa (una de hoy. Una de ayer. ¿se nota la diferencia?) y estás agilipollado.
Relájate un poco, macho.

Lo que te pasa es que has empezado tarde y tienes las mismas gilipolleces de los niños de 17 aos que se ven por aquí. Te mirarás en el espejo 200 veces al día (te va a pillar el jefe en el baño sin la camisa y la vas a liar), posteas más fotos que el rocky balboa (una de hoy. Una de ayer. ¿se nota la diferencia?) y estás agilipollado.
Relájate un poco, macho.

Tienes mas razon que un santo Pureta, no te quito razon ninguna es asi.

Bueno en lo del baño del curro no jajaja porque visto con traje y corbata y es un polvo quitarme la camisa jajajaja, pero si mirarme en los cristales de los coches jajajaja

Lo reconosco si.......

Si se nota la diferencia Pureta.......creo que a mejor jajaja, porque cuando empeze que habia bajado 25 kilos tenia un cuerpito de esos que a ti te gustan ya sabes jajajajaja

Pajaroto, ..la dieta se la controla uno mismo, yo, por ejemplo y con el permiso de Ivan, que se la curro, la verdad, pues he cambiado algunas cosillas cuando no subia ...y ahora voy subiendo, poco a poco, pero subo.
Hago una vez a la semana cardio, carrera de 40 minutos continua y 2 dias los saltos a la comba...
Si veo de aqui a un mes que me pongo mas como un cerdito, pues subire un dia de cardio a ver que tal, pero no bajare la comida_tragar_...eso lo tengo claro...
Uno mismo se va viendo y se va notando...

saludos pajaroto

Pues yo tengo los 17 y tan tranquilo, teneis unos topicazos de la ostia, (igual que nosotros).

Ehh a mi no me metas en los lios del pureta. El sabra que le pasaria a esa edad igual lo desvirgaron jij ijijij

Yo he defendido la edad ojo Maxakin ehhh!!!!_mamada_

joder,otra vez me he metido en el diario del canario..¿Alguien sabe como salir de el?Pinches donde pinches siempre llegas al mismo sitio,jajaja
raul en volumen uno se tapa por cojones. Unos mas y otros menos, según sus objetivos. Si a mi me queda la cintura del fumeta cuando termine el volumen lo consideraría un triunfo, (o que he hecho algo mal). Quizá esa obsesión tuya por no taparte sea la que esta limitando tus progresos

Matxaka: las falleras mutantes no tenéis adolescencia.

Si quieres ver como son los chavales de 17 años te das una vuelta por el foro: tengo un bíses má grande kel otro e malo? ete ueco que tengo n l pexo e normal? o te das una vuelta por el diario del canario o por su post favorito: masturbación vs desarrollo muscular.

No, a los 17 te desvirgaron a tí, Canariona, pero por donde amargan los pepinos.

Todos los caminos conducen a Roma.....!!!!_iloveu_

Pues nada a meter massssssssss ñamm ñammmm joder........

Última edición:
bueno vaya marujeo que os traeis jajajajaj,el panceta ,sereis maricas perturvados,jejej,bueno pues despues de medio leer ,todo el marujeo ,tengo que reconocer ,que el pureta-visagra rota ,tiene mucha razon y hay radica el problema,coño me conoce como si me fuera parido e ivan tambien dijo algo que hago ultimamente ,te cansas de peser alimentos y lo haces a ojo,pero bueno a partir de ahora meto aerobico tres veces ala semana y ya vere como responde el cuerpecito iberico _culo2_ jajajja,salu2

jueves dia 25-9-08

FEMORAL-HOMBROS

Buenos dias

3 x 10 : 40/50/60

PMPR

3 x 10 : 70/80/85

Curl Femoral

3 x 10 : 36/50/57

press militar de pie con barrA

3 x 10 : 40/42.5/40

press militar mancuerna

3 x 10 : 20

ss lateral-pajaro

3 x 10 :10/7.5 - 10/7.5 - 10/10

20 minutos cardio

el buenos dias ,un circo para hacerlo ,pero bueno ,no cargo mas por eso me cuesta levantar el peso y cuando termino de las repes me jode tener que levantar la barra para poder bajarla,bueno lo realizo ayudado de un tiron con las patas para poder elevar la barra ,con el militar de pie,en las ultimas repes ,he movido algo el torso para estabilizarme y el la segunda serie me he quedado en 9 repes,salu2

Pero que lio con que si hay barriga o no... en realidad la dieta es importante pero tampoco vamos a estar como los de USA que estan obscesionados con el estilo ripped!!! alguien aqui va a competicion.... ????

De todas maneras a por los tacos fumeta!!!!

bueno vaya marujeo que os traeis jajajajaj,el panceta ,sereis maricas perturvados,jejej,bueno pues despues de medio leer ,todo el marujeo ,tengo que reconocer ,que el pureta-visagra rota ,tiene mucha razon y hay radica el problema,coño me conoce como si me fuera parido e ivan tambien dijo algo que hago ultimamente ,te cansas de peser alimentos y lo haces a ojo,pero bueno a partir de ahora meto aerobico tres veces ala semana y ya vere como responde el cuerpecito iberico _culo2_ jajajja,salu2

Menos mal que hay mucho escrito y no has leido ni la mitad de lo que dices jajaja igual me odias para toda la vida fumanchu......neeeeeee!!!!

En cuanto al entreno increible como siempre el PMPR wowwwwwwwww, y encima dices que pasas de meter mas en los buenos dias jajajaja menudo animal....

Buen trabajo cacho perro.

Fumeta buen entreno...y pon lo que comes a diario, va...que es algo necesario para pancetear, digooooooooooo para observar...
El buenos dias con esos kilos impone, tio, no te vas cabeza abajo?...con los piños por delante? ...y sonriendo mientras caes al ver que te la das fijo delante de to dios?:D

Saludos compi

Fumetín si los buenos días es un coñazo búscate otro buen ejercicio para los femorales. Aquí te dejo una referencia

T-Nation.com | Hamstrings from Hell

El entrenamiento en general muy bueno colega y empieza con aeróbicos, pero para no aburrirte de hacer siempre cinta cambia y haz comba, circuitillos de los míos, HIIT en estática (en cinta NOOOOO, para eso a correr por aí)

El entrenamiento en general muy bueno colega y empieza con aeróbicos, pero para no aburrirte de hacer siempre cinta cambia y haz comba, circuitillos de los míos, HIIT en estática (en cinta NOOOOO, para eso a correr por aí)

+1, es mejor correr en la calle, con mucho ojo, pero tiene mas sprints, frenazos, saltos, ...etc...

Atrás