diario de fumeta

que t epasa mazin,salu2

lo de los tags, no lo entiendo, los veo, pero no sé que significa...
Que han buscado poniendo eso?..

saludos y es que mi neurona ya patina..._paraguas_

Pues que te puedan insultar sin saber quien ha sido jajaja...

Pero como entre nosotros hay confianza no hace falta cabrones jajajaja

Joder me salgo del puto foro que tengo curro y estoy haciendo el gilipoyas aqui.

Pues que te puedan insultar sin saber quien ha sido jajaja...

Pero como entre nosotros hay confianza no hace falta cabrones jajajaja

Joder me salgo del puto foro que tengo curro y estoy haciendo el gilipoyas aqui.

bueno pajarrako el gili lo haces siempre,no hace falta que te esfuerzes jajajaja,salu2

Buen entreno fumetín aunque dejas algo descuidado el pec inferior.
Sobre los pesos en preses están bien pero siempre se puede mejorar, si puedes con ese kg de más que puso niko no lo dudes y a sumarselo

Buen entreno fumetín aunque dejas algo descuidado el pec inferior.
Sobre los pesos en preses están bien pero siempre se puede mejorar, si puedes con ese kg de más que puso niko no lo dudes y a sumarselo

ok mac,pues manos ala obra ,jejejej no se os escapa nada,mana de cavernicolas,salu2

No se te ve nada mal, fumeta. Pasando de novena kilos yo creía que estarías mas tapado, pero se te ve de puta madre,solo el flotadorcillo inferior,pero el resto de los abdominales se distinguen perfectamente. (Y aunque no se aprecia bien en esa pose, el pectoral tiene pinta de haber mejorado bastante)

No se te ve nada mal, fumeta. Pasando de novena kilos yo creía que estarías mas tapado, pero se te ve de puta madre,solo el flotadorcillo inferior,pero el resto de los abdominales se distinguen perfectamente. (Y aunque no se aprecia bien en esa pose, el pectoral tiene pinta de haber mejorado bastante)

esto abs... no son lorzas saliendo jejejeje. Fuera de coñas es te ve bien, incluso con la grasilla en la cintura dibuja la V por esas dorsales por ahí saliendo, pero tienes que hacer más dominadas mamón

Jue fumeta esta geniallllllllllllllllll, como dice Rafa, la parte inferior de los abs es lo unico que se te ve, pero creo que asi estamos todosssssssssssssssss:D:D

Se te ve grandote y fuerte.....

saludos tagsianos

Bueno pues voy a ser yo el cabron de este hilo, siempre desde el respeto fumeta ya me conoces, y desde una opinion para nada profesional pues no tengo idea para ello.

Sin duda para el peso y tu altura no estas tan tapado, pero lo estas o asi lo veo yo.
En la foto haces una pose de abdominales o eso creo por la elevacion de tus brazos y supongo expulsarias el aire por ello aparecen los tacos, pero coño vas bastante tapado...........

Tienes la gran ventaja que yo no, que al parece no se te acumula en los flotadores digamos cosa que a mi si coño........

Pero Fumanchu, te creo un conocedor de las dietas, te he leido mucho sobre tus consejos a otros compañeros y suelen ser acertados, vamos que sobre dietas algo sabes.

Que ha fallado en la tuya???

Ojo estas fuerte si, cuando definas que no me lo pensaria mucho estaras fuerte de cojones fumanchu pero supongo que igual que yo pensaras que algo falla no??

Estamos aqui para avanzar no es una critica pues vuelvo a decir se te ve bien fuerte y viendo los kilos que mueves mas, es simple curiosidad pues yo tambien me tapo con facilidad pero yo de dietas tururu......

Un abrazo mamon, y los dorsales se ven brutales.

Atrás