diario de fumeta

Que machacadda a los bíceps!!

Uno de los mejores y mas completos ejercicios para la espalda son las dominadas, indiscutiblemente...(las cuales no puedo hacer por ahora), y los remos son buenos ejercicios para la espalda tambien, pero tienes que hacer de varios tipos y formas para completar la zona señalada...Para mi gusto, me quedo ccon las dominadas y complementadas con los remos, y si pudiera con la natacion, la metia sin dudar... Ondeeeeee ohhhhhhh!!!!

Saludos maquinas

P.D.: Parezco poseido, no me creo que haya puesto esto tan serio y sin ninguna broma

No ves que realmente no puede hacerlas por el barrigon que lleva, y claro que mejor que decirle al pajaroto que no tiene ni puta, que es para darle grosor a la espalda hago remos jajajajajaja

Menudo joputa jajajaja

No ves que realmente no puede hacerlas por el barrigon que lleva, y claro que mejor que decirle al pajaroto que no tiene ni puta, que es para darle grosor a la espalda hago remos jajajajajaja

Menudo joputa jajajaja

jajajajaj,joder me a crecido pero tampoco es patanto ,aunque sea una me saco y tu que no sabes ni que maquina es para hacer dominadas asistidas jajajjajaj,es para colgar canarios jajajjaaj,salu2

jajajajaj,joder me a crecido pero tampoco es patanto ,aunque sea una me saco y tu que no sabes ni que maquina es para hacer dominadas asistidas jajajjajaj,es para colgar canarios jajajjaaj,salu2

Que rencoroso eres coño no te olvidas de la puta maquina asistida ehhh jajajajajaja...........

Menudo joputa jajajaja

jajajajajaja uno por aqui...traca

jajajajaja otro por aqui..traca pum

Que rencoroso eres coño no te olvidas de la puta maquina asistida ehhh jajajajajaja...........

jajajajaja y el traca pum chim pum...

_jodete_

Buenos entrenos para ser un marica con medalla de bronce empatado a puntos conmigo. ehhh, jajajajajajajajajajaja, tenia que contestarte aqui, porque si no me quedo yo solo con la medalla, y paso, prefiero compartirla, jejejeje

Buenos entrenos, en serio, a seguir asi !!

k tal fumeta?? bueno es la primera vez que posteo en tu diario y por lo que he podido ver esta wapo el entreno, y los pesos van subiendo poco a poco

bueno tio pues ya sabes aquiestamos para lo que necesites un saludo y a seguir dandolde a los hierros

k tal fumeta?? bueno es la primera vez que posteo en tu diario y por lo que he podido ver esta wapo el entreno, y los pesos van subiendo poco a poco

bueno tio pues ya sabes aquiestamos para lo que necesites un saludo y a seguir dandolde a los hierros

Menudas porras coño te vigilo hace dias que lo sepas......._lengua_

buen machaque fumeta. la verdad es que cada vez que veo desarrollarse esa rutina me doy cuenta que debe dejarte listo de papeles, porque es de verdad exigente

Dejate de tanto remo y tanta ostia y dale a las dominadas, que de echo es lo que marca la rutina o no?? jajajajaja

El press militar de pie y el curl con z en predicador imponen coño esos pesos fumanchu muuuuuu bien tirillas je je...

Para mi está perfecto.
Las dominadas son muy importantes xq dan amplitud, pero los remos dan MASA.
Solo invertiría el orden, poniendo las dominadas primero.
Prueba hacerlas libres (sin la máquina de asistencia!), asi hagas 1 o 2 reps. Te pones un banco debajo, y te ayudas a subir con las piernas, y solo trabajas la negativa, haciendo 5 o 6 o las que puedas. Ya verás como en nada estás tirando 10 reps en una sola serie!!!!!!!
Las asistidas son viciosas.
Y me animo a sugerirte otro pequeño cambio:
2 series remo con barra
2 series remo con barra agarre amplio
2 series remo con barra agarre inverso

Saludos!

viernes dia 19-9-08

remo con agarre amplio 90 grados

3 x 10 : 50/60/65

remo con agarre medio 90 grados

3 x 10 : 50/60/65

remo maquina

3 x 10 : 77/84/91

dominadas asistidas

1 x 10 : 57

Curl Martillo

1 x 10 : 15

Curl con mancuernas en banco inclinado

3 x 10 : 10/12.5/12.5

Curl mancuernas

3 x 10 : 12.5

Curl con Z en banco Predicador

3 x 10 : 27.5

3 x 10 :

Press militar barra de pie

3 x 10 : 30/40/40

pres militar mancuernas

3 x 10 : 20

ss Elevaciones laterales/frontales

3 x 10 : 10/7.5

el remo lo he cambiado a 90 porque asin lo trabajo mejor y a sido llegando al suelo ,he puesto unas pesas para que no estubiera tan bajo,el militar de pie no tengo mu claro como se hace,la posicion de la espalda ,es la primera vez que lo hago,como en mi gim no hay jaula,pues pense en meterlo asin ,salu2

Un entreno integral... ta muy bien
Saludos!!!

Le metistes mucho a la espalda! Te recomiendo, como experiencia personal, que en vez una serie de aquí, otra de allá...te enfoques a meterle 3 series mínimas a un ejercicio, un básico.

Creo que te será más beneficioso, porque tras una primera serie o la segunda, las fibras adquieren cierta 'memoria motora' y 'adaptabilidad', que te permitirá a partir de la 3ra, realizar el ejercicio con mejor técnica y recurrir de más fibras!

Saludos campeón!

Buenos entrenos para ser un marica con medalla de bronce empatado a puntos conmigo. ehhh, jajajajajajajajajajaja, tenia que contestarte aqui, porque si no me quedo yo solo con la medalla, y paso, prefiero compartirla, jejejeje

Buenos entrenos, en serio, a seguir asi !!

jejejej,bueno juancar todo un honor que te pases por aqui ,salu2
buenas isma ,aqui todo el mundo es bienveniod ,asin que sientete como en casa,si los pesos poco a poco ,ya sabes esto es sin prisa ,pero sin pausa jejeje,te lo agradezco y lo mismo te digo ,si necesitas ayuda cuenta conmigo,salu2
buen machaque fumeta. la verdad es que cada vez que veo desarrollarse esa rutina me doy cuenta que debe dejarte listo de papeles, porque es de verdad exigente
jajaja,si peter es una buena rutina que te deja maxado pero le quedan dos semanas mas y la mando al carajo y empiezo con lo que me gusta realmente
Para mi está perfecto.
Las dominadas son muy importantes xq dan amplitud, pero los remos dan MASA.
Solo invertiría el orden, poniendo las dominadas primero.
Prueba hacerlas libres (sin la máquina de asistencia!), asi hagas 1 o 2 reps. Te pones un banco debajo, y te ayudas a subir con las piernas, y solo trabajas la negativa, haciendo 5 o 6 o las que puedas. Ya verás como en nada estás tirando 10 reps en una sola serie!!!!!!!
Las asistidas son viciosas.
Y me animo a sugerirte otro pequeño cambio:
2 series remo con barra
2 series remo con barra agarre amplio
2 series remo con barra agarre inverso

Saludos!
si niko are lo que tu dices de las dominadas,las pondre primero y cuando no pueda mas ,are la bajada nada mas ,los remos los puedo cojer tambien pero ,haciendolos a 3 series ,gracias niko por tus consejos
Un entreno integral... ta muy bien
Saludos!!!
jeje me alegro de que te guste el enteno tio,nos vemos
Le metistes mucho a la espalda! Te recomiendo, como experiencia personal, que en vez una serie de aquí, otra de allá...te enfoques a meterle 3 series mínimas a un ejercicio, un básico.

Creo que te será más beneficioso, porque tras una primera serie o la segunda, las fibras adquieren cierta 'memoria motora' y 'adaptabilidad', que te permitirá a partir de la 3ra, realizar el ejercicio con mejor técnica y recurrir de más fibras!

Saludos campeón!

bueno murray la rutina es asin ,con unos cambios echos, ya que esta ,la terminare tal cual, pero te agradezco ,la ayuda ,salu2

Ale Fumanchú tu al volumen brutal como y yo dentro de nada al crossfit por eternis

P.D: Vienes a la kdd si se hace?

lunes dia 22-9-08

Sentadilla Frontal con Barra

3 x 10 : 50/60/70

Sentadilla Profunda con barra con los pies casi juntos

Sentadilla Profunda separacion 30/40 cm

Extensiones de Piernas

3 x 10 : 84/91/105

30 minutis de aerobico

bueno hoy entreno tranquilo ,he dejado la rituna adaptada a 4 dias como purerta me aconsejo,he subido en las sentadillas de 62.5 a 70,esta mañana me he pesado 91 kilos ,a partir de ahora metere aerobico para controlar el peso ,que no quiero subir demasido ,salu2

Atrás