diario de fumeta

No lo había visto,como llevas un huevo sin dar un palo al agua,mariquita.
Una buena tralla,fumeta.Las sentadillas tienen que escocer , sin duda,ese 10X10 os va ha hacer hombres por fin,que ya iba siendo hora

jajajajjaa, joder peter se hace insoportable ,creo que ami lo que me gusta es lo basico y pesado,estas rutinas asin de raras nose,ya que esta la terminare,aver que sale de hay,salu2

A ver que aqui don Polaino tiene razón. Al menos un par de elevaciones laterales, asi marcamos bien ese deltoide. Da la imágen de mayor amplitud!

Por cierto, este mazinger está en todos lados. Mas pesado que saco de plomo!

jajajajaja estoy hasta en la sopa, compi...
ahora aqui, luego alli,..me duplico y triplico, ..vamos me triserio desos..jajajaja

Asi estaras tu, yo estoy cada dia mas grande os vais a cagar........_latigo2_

ya, ya..menos lobosssssssssssss...que como em ponga de grande como cuando comencé con las carreras, como me ponga en 97 kilitos...jueeeeeeeeeeee que tiempos, que espalda...ains...:D

saludos compis

lunes dia 15-9-08

Press de banca

3 x 10 : 50/60/72.5

Press Inclinado

3 x 10 : 50/55/55

aperturas banco inclinado

3 x 10 : 12.5/15/15

cruce poleas(altura media)

1 x 10 :23

fondos en paralela

3 x 10

press frances

3 x 10 : 30/35/35

Extension de triceps sentado con mancuerna

1 x 10 : 25

abs

bueno hay esta el entreno,se termina pronto y me da tiempo de hacer abs,que nunca hago ,un entreno normal sin el 4-0-2,eso mejor pal canario,que le gusta tanto ,salu2

Me parto la polla con el fumeta.
Así que pasas de los 4 segunditos de bajada.
No me extraña. menuda pedazo de coñazo, macho.

lunes dia 15-9-08

Press de banca

3 x 10 : 50/60/72.5

Press Inclinado

3 x 10 : 50/55/55

aperturas banco inclinado

3 x 10 : 12.5/15/15

cruce poleas(altura media)

1 x 10 :23

fondos en paralela

3 x 10

press frances

3 x 10 : 30/35/35

Extension de triceps sentado con mancuerna

1 x 10 : 25

abs

bueno hay esta el entreno,se termina pronto y me da tiempo de hacer abs,que nunca hago ,un entreno normal sin el 4-0-2,eso mejor pal canario,que le gusta tanto ,salu2

buen entreno, compi...
Press con 72,5 kilos esta muy bien,...
En cuanto al 402, se utiliza para endurecer el ejercicio. Tienes las dos posibilidades, o buscas ampliar peso o buscas endurecer el ejercicio haciendo el movimiento mas lento, por lo tanto exigiendop mas al musculo, ya que no es lo mismo dar el tiron hacia arriba que subirlo lentamente...De ahi que los pesos bajen...
Pero cualquier forma de entrenar es buena, Fumeta....solo debes estar comodo.
Lo dicho, buenisimo machaque de pecho y triceps...

Saludos compi

Buen entreno fumanchu y tambien la aclaracion sobre la tecnica. Esto ya suena mejor je je.........

Un abrazo cacho carne con ojos jajaja.

Me parto la polla con el fumeta.
Así que pasas de los 4 segunditos de bajada.
No me extraña. menuda pedazo de coñazo, macho.
jajjaj,no tengo ganas, ni pàciencia para hacerlo,quizas si me estanco bueno,no diria que no,salu2
Buen entreno marica.
si maxaka ,ya van viniendo entrenos medio encondiciones,salu2
buen entreno, compi...
Press con 72,5 kilos esta muy bien,...
En cuanto al 402, se utiliza para endurecer el ejercicio. Tienes las dos posibilidades, o buscas ampliar peso o buscas endurecer el ejercicio haciendo el movimiento mas lento, por lo tanto exigiendop mas al musculo, ya que no es lo mismo dar el tiron hacia arriba que subirlo lentamente...De ahi que los pesos bajen...
Pero cualquier forma de entrenar es buena, Fumeta....solo debes estar comodo.
Lo dicho, buenisimo machaque de pecho y triceps...

Saludos compi
si mazin ,pero lo he probado y no me hace gracia,quizas sea muy efectivo ,pero no es lo mio por ahora
Muy buen entreno Fumeta!
se hace lo que se puede jordi,gracias por pasarte,salu2
fumeta los fondos en paralela los haces con o sin peso?
son sin lastre,ya los tengo cansados y bastante tengo yo ,ya con mi panza jajaja,gracias por pasarte terence,salu2
Buen entreno fumanchu y tambien la aclaracion sobre la tecnica. Esto ya suena mejor je je.........

Un abrazo cacho carne con ojos jajaja.

jajajaj vaya pajarako,auque lo hiciera te ganaria igualmente mamona,tu eres un preplaya,salu2

Eso lo tengo claro desde un principio fumanchu je je pero una cosa no quita la otra y lo sabes bien........

Un abrazo Hulk jajajaja....._iloveu_

Eso lo tengo claro desde un principio fumanchu je je pero una cosa no quita la otra y lo sabes bien........

Un abrazo Hulk jajajaja....._iloveu_

jajajajaj,bueno no me siento bien psicologicamente ,si bajo los pesos,soy un cavernicola ,como diria el niko ajajjajaja,salu2

y no te hace gracia, supongo yo, por el hecho de contar los segundos, no?...
ainsssssssssssss

saludos

y no te hace gracia, supongo yo, por el hecho de contar los segundos, no?...
ainsssssssssssss

saludos

jejejejje,pues por todo en general,no se quizas le tenga odio al 402 y la rutina en si,desde que dije de cojerla y probar,me a ido todo mal,esas cosas raras que pasan ,que cuando no te gusta algo ,no te gusta,salu2

jejejejje,pues por todo en general,no se quizas le tenga odio al 402 y la rutina en si,desde que dije de cojerla y probar,me a ido todo mal,esas cosas raras que pasan ,que cuando no te gusta algo ,no te gusta,salu2

pues eso me paso con la barra, que fue comprarla y joderseme el codo...ya ves...
y la sigo cogiendo, con asquito, pero la cojo...ahora, las mancuernas me encantan...jijijijijiji
saludossssssssssssss

P.D.: a ver si estuviste en la habitacion 402 del hotel Panico y tuviste pesadillas:D:D

pues eso me paso con la barra, que fue comprarla y joderseme el codo...ya ves...
y la sigo cogiendo, con asquito, pero la cojo...ahora, las mancuernas me encantan...jijijijijiji
saludossssssssssssss

P.D.: a ver si estuviste en la habitacion 402 del hotel Panico y tuviste pesadillas:D:D

jajajajajaj,la coges con asquito no? jajajjaa,las mancuernas esta bien y asin trabajar mejor los musculos,ya que no levantas mas por un lado ,que de otro,bueno esa peli no la he visto jajajjjaa ,las de miedo me gustan,pero luego tengo pesadillas y mejor pues las evito ,salu2

aqui viene bien un refran,...que dice:
Quien con 402 se acuesta, con barra se levanta, o algo asi..._paraguas_

jajajajaj,bueno no me siento bien psicologicamente ,si bajo los pesos,soy un cavernicola ,como diria el niko ajajjajaja,salu2

No se cuando te has podido sentir bien por dicho motivo la verdad!!!!!_paz_

Atrás