Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues nada que decir, buen entreno.
Hasta voy a copiar yo el entreno a ver si me hace los mismos efectos jejejee
Muy bien fumeta, sobre todo el press agarre cerrado y esos más de 90 kg en banca.
Muy bien fumeta, sobre todo el press agarre cerrado y esos más de 90 kg en banca.
Yo lo flipo contigo la verdad y encima medio te quejas en fin.....
No me entra en la cabeza el puto press agarre estrecho con 70 kilos tio soy duro de molleja sera pero vamos...........
Mueves mas en eso que yo en pecho, y joder he intentado subir y me cuesta horrores, coño.
El frances mas que respetable tambien fijo que me voy patras con la barra incluida jajajajaja
Buen machaque aunque te quejes de lo del pecho jodia llorona.
Que te den y te guste ea........_lengua_
jsajajajajajajj,tranquilo que hoy he estado investigando ,donde poner el movil para grabarme ,pero ,la gente del aerobic mira y me da un poco de verguenza ,que me vean con el movil ,grabandome ,pensaran ,mira el tio ese que presumio ,que hasta se graba,pero bueno para la semana que viene ,que le den ala gente por el _culo2_ y probare a grabarme,no se como ,pero lo buscare un sitio donde poner el movil ,jajajajajaja ten cuidado con el frances ,que es jodio para el codo tio,salu2
Ya ves en el frances no me tira al codo..........Pero si meto el mismo peso que tu, me tirara al cuerpo completo jajajajaja......
En mi nueva rutina aparte de llevar la barra hasta la frente tambien te dice hacer tres series mas con la barra al menton......
jajajajajaj,tampoco es pa tanto el peso pajarrako,ademas tienes panza para contrarrestar el peso del frances_jodete_ jajajaja y tu rutina las posteado ya ????
te quejas de vicio... muy buen entreno a pasar de esa perdida de repeticiones mamoncete. Ya sabes repites peso y no se hable más, porque el resto de ejercicios brutal
Por cierto la barra tiene pinta de olimpica
Muy buen entreno, y esos pesos en el press impresionantes, vas bien fumeta. Por cierto la barra que usas es la misma que la de mi gym.
Venga, la segunda vez que intento el mismo post...a ver si me vuelve a fallar...estooooooo...lo estoy diciendo en voz alta?..uis..ejem...
Bueno entrenos fumeta, como te comentan los compis esos press estan genial, ...ahora bien, un cero patatero para el dueño del Gym, el tio, que luego iria diciendo por ahi:
..mira ese, si no estoy yo se le caen la barra encima...
uis que rabiaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues nada compi, buen entreno, de los que dan envidia sana...
Saludossssssss
muy buen entreno como siempre, fumeta, yo destacaría los pesos en la polea,sobre todo en la invertida, que se como jode.Y desde luego puedes estar orgulloso de ese entrenamiento de triceps después de pectorales,ahora queda la duda de cuanto moverías si estos empiezan la rutina frescos
no quiero dejar ami personal trainer en mal sitio y hay que darlo todo jejeje,pues mira que no me centro en las ss de polea ,pero si tu dices que destacas eso , mas animos me das para seguir maxakando,pues eso seria cosa de ponerse manos ala obra y vemos el peso,estoy en tus manos maestro,salu2
pd:edito as visto la barra peter???