diario de fumeta

jajajjajajaj, a estado bien jajajjaj,calla preplaya,siiii descanso ,estonces me comeis ,que no me puedo descuidar ni un segundo,eso espero estar entre los mejores del foro coñe ,para eso nos sacrificamos tanto ,para ser los mejores y mas grandes,ale ya sabes que hacer ,comer y entrenar como nunca ,sino no nunca saldras de la fase de tirillas_jodete_,salu2

sin fardar, creo que soy el que lleva un volumen de entrenamiento de los más bestias (pero contando crossfit y cardio) y como a lo bestia cerca de 4000 calorias todos los días... si jalo más me sale por las orejas

sin fardar, creo que soy el que lleva un volumen de entrenamiento de los más bestias (pero contando crossfit y cardio) y como a lo bestia cerca de 4000 calorias todos los días... si jalo más me sale por las orejas

lo tuyo no es normal jajajjaj,yo tengo por seguro ,que no podria seguir tu ritmo de entrenamiento,antes me daria un yuyu ,salu2

viernes dia 15-8-08

pres de banca

5 X 5 : 50/60/70/80/92.5

aperturas en banco inclinado en superserie con pres inclinado

10-8-6-8 :50/12.5 - 60/12.5 - 70/12.5 - 50/12.5

cruce poleas banco plano

10-8-8-10 :18/23/27/23

curl con barra Z

5 X 5 : 30/40/42.5/45/47.5

superserie Scott/martillo

4 X 10 : 27.5/10

bueno hoy el entreno a sido muy bueno he superado marcas,la verdad no me lo esperaba ,los press sin problemas y en curl la ultima serie he pedido ayuda ,despues he comentado con el la ayuda que me ha dado y solo el la ultima serie un poquito para finalizarla,solo de saber que esta hay sacas fuerzas ,en las ss de scot y martillo , sin cambios,me dejan maxakao ,cuando llego a martillo ,me cuesta horrores terminar las repes,si peter vamos ha exprimir lo que me queda con la rutina ,salu2

Increíbles ese press banca y es curl de biceps... estás hecho un crack, ¿en cuanto peso corporal andas?

Increíbles ese press banca y es curl de biceps... estás hecho un crack, ¿en cuanto peso corporal andas?

pues en 88 ,mas o menos y mido 1.75,si se hacen las cosas bien y eres constante ,pues hay tienes la recompensa,gracias a este foro y ala gente que me ayuda,salu2

muy buen maxaque, muy buenos pesos sobre todo en el press y en el curl como dice JJordi
un saludo

Genial el entreno. Otro integrante de la tribu gran Cavernícola!!!
Te digo que es brutal el entreno, y me encanta la superserie.
El tema del martillo, es terminar la serie como sea, en detrimento de la técnica. Si hay que tirar del párpado, pues asi se hará!!!!!!!!
Felicitaciones!
Sds!

Tremendo fumetilla, tremendo de verdad. Por cierto como andas con esas molestias en el hombro, por lo que veo ya desaparecieron

Si le damos después un pequeño respiro,(solo pequeño,je,je) antes de terminar el año llegas a los100 kilos de pres de banca y los 50 en curl barra z sin problemas fumeta

Lo más tremendo son los 70 kg en inclinado después del plano, y encima en superserie. Muy bien, fumeta.

Me he quedado ya sin palabras sinceramente no se que decirte mas que tremendo toda tu evolucion fumanchu.........

Me quito el sombrero y sintiendolo mucho te me escapas pero de una manera brutal si señor y me alegro por ti sinceramente.

Un saludo y sigo esperando fotos aunque estes tapado tio debe notarse bastantes cambios....

A ver si dejais de investigar por el foro y aplicarlo al entreno que os estais poniendo muy fuertes y luego no hay manera de destacar jejejeje.
Enhorabuena por esos entrenos

buen entrno de pecho tio si señor,joder 88 kg con tu altura tienes k estar muy fuerte.
un abrazo amigo

muy buen maxaque, muy buenos pesos sobre todo en el press y en el curl como dice JJordi
un saludo
hay que darle duro a los malditos para que crezcan,pasate cuando quieras por aqui
Genial el entreno. Otro integrante de la tribu gran Cavernícola!!!
Te digo que es brutal el entreno, y me encanta la superserie.
El tema del martillo, es terminar la serie como sea, en detrimento de la técnica. Si hay que tirar del párpado, pues asi se hará!!!!!!!!
Felicitaciones!
Sds!
jajajajjajaja,arriba esos cavernicolas,pues las terminare aunque sea con un poco de trapa
Tremendo fumetilla, tremendo de verdad. Por cierto como andas con esas molestias en el hombro, por lo que veo ya desaparecieron
si ivan ahora lo tengo bien ,sin ninguna molestia espero que siga asin por mucho tiempo
Si le damos después un pequeño respiro,(solo pequeño,je,je) antes de terminar el año llegas a los100 kilos de pres de banca y los 50 en curl barra z sin problemas fumeta
jejejej,bueno veremos aver lo que para ti es un pequeño descanso ,jejejeje seguro que es peor la siguiente que esta que tengo,pues cuando llege a ese peso ,lo celebrare de fiesta
Lo más tremendo son los 70 kg en inclinado después del plano, y encima en superserie. Muy bien, fumeta.
me encontre ese dia como nunca tio
Me he quedado ya sin palabras sinceramente no se que decirte mas que tremendo toda tu evolucion fumanchu.........

Me quito el sombrero y sintiendolo mucho te me escapas pero de una manera brutal si señor y me alegro por ti sinceramente.

Un saludo y sigo esperando fotos aunque estes tapado tio debe notarse bastantes cambios....
ya me contaras que pesos mueves con dos años de entreno ,seguro que me superas,con facilidad,las fotos aver cuando ,me las are pero nose cuando ,ya sabes que me da una pereza increible jejejej ,venga a seguir duro ,con el entreno y la dieta,
A ver si dejais de investigar por el foro y aplicarlo al entreno que os estais poniendo muy fuertes y luego no hay manera de destacar jejejeje.
Enhorabuena por esos entrenos
ejejjejejeje,buenooooooooooo de aqui a que llegemos a los animales como vosotros aun queda mucho ,pero se conseguira,no pierdo la esperanza
buen entrno de pecho tio si señor,joder 88 kg con tu altura tienes k estar muy fuerte.
un abrazo amigo

jejejj que va un gordillo-fuerte quizas llegue,gracias por pasarte

bueno agradeceros a todos por esas palabras y por la ayuda que me prestais ,me dan mucho animo a seguir cada dia ,con esto de los hierros,cuanod estas solo entrenando y nadie sabe porque haces todo eso de dietas ,pues el foro y en especial vosotros que seguis mi diario sois un gran apoyo ,salu2 a todos

Última edición:
bueno comentar mi alegria con vosotros ,he tenido un sobrino nuevo ,el domingo de madrugada fue el nacimiento,peso 4 kilos 200,menuna bestia,jajajaj,tiene a quien parecerse,ayer no entrene ,hoy he echo media hora de aerobico en casa,que tengo una bici y mañana seguire con mi entreno normal,he perdido de entrenar espalda ,pero por una semana no creo ,que vaya a perderlo todo

Joer Enhorabuena... no pasa nada por perderte un entrenamiento... te vas a perder alguno que otro más cuando te pongan de niñera _jodete_

Disfruta del sobrino y no te jodas la espalda el póximo día y hoy a darle duro para quitarte el mono

bueno comentar mi alegria con vosotros ,he tenido un sobrino nuevo ,el domingo de madrugada fue el nacimiento,peso 4 kilos 200,menuna bestia,jajajaj,tiene a quien parecerse,ayer no entrene ,hoy he echo media hora de aerobico en casa,que tengo una bici y mañana seguire con mi entreno normal,he perdido de entrenar espalda ,pero por una semana no creo ,que vaya a perderlo todo

Felicidades Fumanchuuuu y si sale a ti como dices espero que no se peine igual jajajajajajaja.............

Bueno la verdad que me has dejado mas tranquilo pues es bien cierto que dos años en el gym no es lo mismo que un año en casa y un mes y algo en el gym jajajajaja, joder ya me quedo mas tranquilo._lengua_

A disfrutar de ese sobri y si menudo bixarraco el cabron lo que ha pesado pobre madre je je.

enhorabuena tronquito a ver si aprendes y te aplicas el cuento, que hace falta sangre nueva que pague la seguridad social para que disfrutemos de las pensiones y la juventud mucho sobrino, pero a la hora de cumplir con la patria, nada de nada,ja,ja,ja

Joer Enhorabuena... no pasa nada por perderte un entrenamiento... te vas a perder alguno que otro más cuando te pongan de niñera _jodete_

Disfruta del sobrino y no te jodas la espalda el póximo día y hoy a darle duro para quitarte el mono

ajajjajaja,ya tengo 5 sobrinos ,me estan echando la buya ,aver cuanod tengo yo uno ,pero yo estoy mu agusto ahora sin problemas de nada ,le van a tocar esperar unos añitos mas ,hoy me lo tomo de descanso tambien ya mañana le pegare alas pesas,salu2

enhorabuena compi...osti 4 kilos...la madre del cordero...lo dicho compi enhorabuena, y a disfrutarlo con saluddddddddddddddddd...
Y el entreno no pasa nada por un dia, el problema es dejarlo semanas y meses,...pero un diaaaaaaaaaaaa ...na de naaaaaaaaaaaa

Saludos compiiiiiiii

Atrás