Matxaka300
Esto es Espartaaaaaaaa!!!
jajaja, a ver si pajarolo se curra una foto del soporte para sentadilla.
¿Tiene hijos?, si los tiene fliparán con lo de las sillas
¿Tiene hijos?, si los tiene fliparán con lo de las sillas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
maremia, acabo de ver la rutina y parece demoledora!!! una full body wapisima!! una de estas quiero hacer yo, o una HST!!!
El remo con barra que lo haces a 45º o a 0º descansando??
es a 45 el 0 nunca lo he probado,si quieres fuerza esta bien esta es para pincipiantes ,la hst no tengo ni idea de lo que es
Bueno por un lado no voy a contestar las provocaciones con respecto a mis sillas, es mas os vais a joder pues bien se que estais locos por ver fotos para partiros el culo........_mamada_ A mamarrrrrrlaaaaaaa jajajaja........
jajajajajaj,bueno pero mejor que me la manen_mamada_
Buen trabajo fumeta tio, joer esta vez si me ha gustado je je te tomastes en serio mis advertencias de que no te duermas ehhh jajajaja.....
eso intento ,quiero ser un grande tambien
95 kilazos en sentadilla _susto_
que vaaaaaa canario estoy cabreado por eso ,en mi gimnasio de mierd... no tienen soportes ,ni jaula_violento__violento_,es la mariconada de multipower,que remedio queda que hacerlo hay,estoy buscando la manera de hacerlas libres,porqu ebarra hay pero ,donde la apoyo ,aver si hablo con ellos para que traigan soportes aunque usea dle otro gim que tienen ,pero para mi solo pues como qu eno me haran caso los hijos de su madre,antes si las hacia libres,pero desde qu eme cambie a este nada tio a joderse,me cambiare de gim cuando pueda
El pecho te digo lo mismo lo noto poco peso, es con la barra espero que no....... en comparacion a otros ejercios noto poco Fumeta tio....por eso supongo no entiendes que tires lo mismo con remo je je.... dale caña a ese pecho anda marica....
el peso sin contar la barra pajaro,jajja esoy hehco un lio la verdad con los pesos jajajajja
Curl con barra lo veo tambien modestito je je.......
estab reventao ,pero la verda es poco ,pero en fin a progresar sea dicho
Lo mas que destaco son las sentadillas pero bien sabes que no tengo ni puta idea de estos temas jajajaj .....
no hay nada que destacar _violento_
Buen trabajo crack.
no sep, se parecia a una HST, una fullbody no siempre tiene porque ser para principiantes!!! yo el 0ª nuncalo he probado, pero me han comentado que es bastante duro
Slu222
Dile a tu gym que compre dos sillas jajajaja....
jajajajja me traere las tuyas y veran lo que es un soporte bueno jajajjajaj
Ehhh esa despedida no me gusto mucho marica jajajajaj.....
ya tio esque no me gusta hacerlo en multi,to los maxakas autenticos lo hacen en libres y yo haciendolo de esa manera
Un abrazo y espabila ya sabes que jamas estaremos contento con un entreno jajaja precisamente para esforzarnos mas......._iloveu_
Uyyy me has llamado maxaca autentico, pues lo hago libre jajajajaja
I Love You ahora si que te quiero......
pues yo ahora te odio_diablo_,ati no te contaba como maxaka_culo2_,con todo esto cuanto llevas entrenando canario
Con algo de fundamento je je mmmmmm 9 meses aprox.....
Pos ya no te kiero ea......
jajaj aver si no te vas a acordar cuanto llevas de_salta_ ajajajja,llevas poco tiempo canario,te queda mucho que trabajar ,jajajaj si no te odio tontito_latigo ,pero esque me da envidia de tus sillas jajajaja
Por eso mismo llevo poco pero andate con ojo jajajajaja.........
Lo otro no se me olvida, ta la cosa cara jajajajaja
pues si que tienes un problema, fumeta. A mi me pasaba con el nuevo gimnasio y lo intente apañar utilizando los soportes donde se dejaban las barras, pero tampoco fue solución. Puedes intentarlo en el banco de pres si este tiene sujeciones altas y teniendo de tope el banco, pero siempre sera incomodo.
Con la fiebre de los chicos fitnes, las piernas se van olvidando y los gimnasios cada vez meten menos para trabajarlas, (no te cuento cuantos chavales llegan a mi tienda con el rollo de :"quiero ensanchar, pero solo la parte de arriba, que la de abajo ya hago mucha bici".
intenta apañarlo con el banco de pres como te digo y sigue insistiendo a ver si tienes suerte y te colocan los soportes.
si te sirve de algo, yo la solución que le encontré es ir el día de piernas al polideportivo que ahí si que tienen jaula de potencia
seguire erre que erre y sino pues la opcion que dices de el dia de piernas irme a otro ,me a gustado los del gim,tienen otro ,haaaa el del golden star(club de alterne)del ejido justo alado,es tambien de ellos,pero no se si me dejaran ,por intertarlo no pierdo nada y si gano mucho
pd:que tienda tienes peter