Diario de Freckles

Aunque tu creas que ha sido flojillo, es un buen trabajo de tonificación de la parte media e inferior :) animo

Gracias Oskarete!__genial__

Día de hoy:

*Cardio: 20min correr diferentes intensidades, 10min elíptica.

*Piernas:
-Sentadillas 1x8-20kg, 2x8-25kg

-Zancadas 3x12-6kg

-Femoral 3x12-27'5kg

-Prensa 2x10-37'5kg, 1x10-40kg

-Abductores 3x10-52'5kg

-Adductores 1x10-52'5kg, 2x10-55kg

-Gemelos 3x8-45kg, 1x8-45kg + 2pesas

*Clase de abdominales

Miraré tus progresos...desde la sombras...

Día de hoy:
*Cardio 25min correr diferentes intensidades, 15min eliptica

*Pesas:
Espalda
-Dominadas asistidas 28'5kg-1x15, 26kg-2x15
-Jalón al pecho 1x15-15kg+1pesa, 2x15-15kg+2pesas
-Remo maquina 3x15-20kg

Tríceps
Press máquina 30kg-2x15, 32'5kg-1x15
Extensión tras nuca 4kg-2x15, 5kg-1x15

Hombros
-Press Máquina 7'5kg-2x15, 10kg-1x10
-Elevaciones laterales variacion 4kg-2x15, 5kg-1x15

Gemelos
-Sentado 5x8-35kg

*Clase de abdominales

Bueno, esta sería mi rutina Fullbody que seguiré durante un par de meses, a ver que tal me va con ella.

*En cuanto a las series y repeticiones, creo que voy a hacer 4x8 para músculos grandes, y 3x12 para hombros y brazos. No estoy muy segura de esto...realmente no sé cual puede ser la mejor combinación _comorr_ A ver si m podriais exhar una manita en este aspecto.

*Rutina ABA y BAB (alternando semanas). Sería los días lunes-miércoles-viernes.

Rutina A:
- Sentadillas 4x8
- Femoral 4x8
- Press Plano (barra o mancuerna) 4x8
- Remo polea baja 4x8
- Elevaciones laterales 3x12
- Curl de bíceps 3x12

Rutina B
- Peso muerto rumano 4x8
- Zancadas 4x8
- MAriposa 4x8
- Dominadas 4x8
- Press militar mancuerna 3x12
- Extensiones cuerda o barra 3x12

Cada rutina seguida de cardio y abd.

*Para martes y jueves haré body pump u otra actividad (tengo q cuadrarme los horarios de las actividades dirigidas xq tb han cambiado en el gimnasio) + cardio.
Tb los martes y jueves voy a añadir Gemelos de pie y sentado, y uno de glúteos.

¿Cómo lo veis?

Un saludo!!!

Así está muy bien.
¿A qué ejercicio te refieres con "mariposa"? ¿Aperturas?
Si son aperturas a 3x12 es mejor.
Y las zancadas también las podrías hacer a 3x12 si quieres. En realidad cualquier ejercicio de cuádriceps va bien a repes altas.

Cambia el mariposa por inclinado con mancuernas. Y si haces esto tambien pondria las elevaciones laterales el dia B y pasaria el militar con mancuernas al dia A.

Por el resto esta bien.

En cuanto a los del gluteo pues revisa el diario de cosmika. Creo que seba puso una rutina tipo fullbody-gluteo-fullbody-gluteo-fullbody.

Última edición:
Así está muy bien.
¿A qué ejercicio te refieres con "mariposa"? ¿Aperturas?
Si son aperturas a 3x12 es mejor.
Y las zancadas también las podrías hacer a 3x12 si quieres. En realidad cualquier ejercicio de cuádriceps va bien a repes altas.

Cambia el mariposa por inclinado con mancuernas. Y si haces esto tambien pondria las elevaciones laterales el dia B y pasaria el militar con mancuernas al dia A.

Por el resto esta bien.

En cuanto a los del gluteo pues revisa el diario de cosmika. Creo que seba puso una rutina tipo fullbody-gluteo-fullbody-gluteo-fullbody.

Este es el ejercicio de mariposa,This URL has been removed! ¿en que se diferencia del inclinado cn mancuernas? esq el mariposa me gustaba mucho jeje xo si el otro es mejor lo cambiaré.

Sigo sin tener claro lo de las repeticiones y series, creo q dejaré en todas 3x12 menos en sentadillas, femorales, peso muerto y gemelos que haria 4x8 ..

Contractor, pec-dec... nunca lo había oido llamar mariposa, pero me imaginaba que era algún ejercicio de contracción como esos o las aperturas.
Recluta menos fibras que un press y en una fullbody mejor optar por los ejercicios que más fibras recluten.
El press es más rentable hacerlo.
Pero si quieres rizar el rizo, puedes hacerlo en superserie: Press + mariposa a 3-4x8 + 3-2x12.

Hola chicos! estaba pensando éstos días en comprarme algunas proteinas para tomarme un batidito despues de venir del gimnasio xo la verdad que me da un poco de respeto... Voy a leer un poco por el foro sobre ello para informarme mejor xq no ando muy informada sobre el tema.

Lo que sí quería preguntaros es que marca o tipo me recomendaríais, xq seguro que hay miles!

un saludo y gracias!

Mi día de hoy, ha sido un día de preba con los nuevos ejercicios y tanteando los pesos:

*Pesas:
-Sentadillas 4x8 25kg
-Femoral 3x12 27'5kg
-Press plano mancuernas 3x12 6kg
-Press plano barra 3x12 5kg
(He hecho los dos xq son ejercicios que no suelo hacer y los estaba probando para ver cual me sería más cómodo, me gusta más con barra xq con las mancuernas no controlo bien los brazon, se m mueven más)
- Remo polea baja al pecho 3x12 - 19kg + 2pesitas
- Press militar mancuernas 3x12 6kg
- Curl bíceps 3x12 - 10kg
- Patada tríceps mancuernas 3x12- 4kg

*Clase de abdominales

*Cardio 20 min correr diferentes intensidades

¿El curl de bíceps fue con barra o con mancuerna?
Es decir, ¿10 kg total en la barra o 10 kg por mancuerna?

Día de hoy:

*Calentar 5-10min eliptica

*1h Clase de aerolatino

*1h Body Pump

* Gemelos sentado 4x10 35kg
*Gemelos de pie 4x8 45kg

Hoy me ha faltado hacer algo mas de cardio y tb hubiese hecho algunos abs...pero no tuve mas tiempo ):

Esta la venden en mi gimnasio, estaría bien???
This URL has been removed!

Con respecto al tema de la proteina esta no me da muy buenas vibraciones, además de que no veo el aminograma por ningun lado para saber las cantidades de aminoácidos o de proteina por scoop que lleva.

Depende de para que quieras la proteina se te puede recomendar unas u otras. Hay proteina y hay proteina mas "limpia" digamos, con apenas CH.

https://es.fitness.com/forum/threads/88053-¿Qué-proteína-Tomar-y-Cuándo
https://es.fitness.com/forum/threads/23623-Diferentes-proteinas-(TEMA-DEL-MES-DE-SEPTIEMBRE)

Mi favorita era PHD Pharma Whey, tenía 20g de proteina por scoop(25g). Ahora con la HT+ la han cagado. Han sacado un producto peor y más caro.

Yo ahora estoy tomando la Elite Whey de Dymatize, pero la gold standard de ON también es una buena proteina. Ámbas tienen buen aminograma y de precio están parecido.

Ten en cuenta que si el sabor te preocupa mucho habría que recomendarte alguna otra, porque para mi la ON de fresa es intragable por ejemplo :p

Un saludo.

Atrás