Diario de Francis2!!!

Francis22

New member
Al final me he decidido a empezar el diario sobretodo a la perserveráncia de Fenomeno jajaja

Bueno, espero que me podáis ayudar y aconsejar en lo que vaya exponiendo.

Tengo 19 años, mido 1,84 y peso 89,5. Soy medio ectomorfo y mesomorfo y llevo en las pesas 1 año aunque plenamente dedicado , es decir con dieta, 1 mes.
Cuando empezé me dedique a definir(unos 4 meses) ya que tenia bastante grasa acumulada en la barriga y nada más verme agusto cambie de opinión para ir a por más volumen porque me ví flaco.
Mi objetivo es llegar a los 96-97Kg y después definir.

Hago una tipica rutina weider subiendo de peso en cada serie y haciendo 2 ejercicios por grupo muscular al fallo.

Un saludo a todos y gracias!!!!

bien tío!!! esperamos el entreno de mañana!!! postea por otros diarios para que se pasen por aki y te ayuden!!!

un saludo, hablamos por msn y esperamos el entreno de mañana ;)

por cierto, no vayas al fallo en cada serie, cómo mucho mucho, en la última serie de cada ejercicio

por cierto, no vayas al fallo en cada serie, cómo mucho mucho, en la última serie de cada ejercicio

jaja gracias pero no voy en cada serie sino en 2 series como mucho en un grupo muscular.
Es decir si hago pecho y hago 4 ejercicios, 2 de ellos en la serie final son al fallo

Igualmente gracias Fenomeno

Pues bien a las 12 estaba en el gym y he hecho lo siguiente:

5 minutos de cardio para calentar, 5 minutos de estiramientos y al lio.

Me tocaba espalda y he calentado con un par de series a 16 rep en polea alta tras nuca L.

En esta misma máquina he hecho 10x40kg,8x50,6x60,4+2 al fallo 70kg y 6x60 otra vez. Todo esto descansando 60 segundos por cada serie.

Despues, Polea alta Inversa V 10-8-6-6(40 45 55 60)

Polea Baja 8-6 -F-6(40 50 65 60)

Remo 1 Brazo 4x8( 19 22 25 27,5)

Hiperextensiones 3x15

Un poco de estiramientos y a la ducha y pa casitaa

eso de 1 minuto me gusta, muy intenso, si señor. El entreno está muy bien pero para construir una espalda de la ostia, dale a las dominadas (si puedes, lástrate), remo con barra, y peso muerto (que le den a tu monitor) tú haz peso muerto coño, que no te vas a morir XD y el remo a uun brazo que lo veo muy bien situado allí ;)

saludos

Pues bien a las 12 estaba en el gym y he hecho lo siguiente:

5 minutos de cardio para calentar, 5 minutos de estiramientos y al lio.

Me tocaba espalda y he calentado con un par de series a 16 rep en polea alta tras nuca L.

En esta misma máquina he hecho 10x40kg,8x50,6x60,4+2 al fallo 70kg y 6x60 otra vez. Todo esto descansando 60 segundos por cada serie.

Despues, Polea alta Inversa V 10-8-6-6(40 45 55 60)

Polea Baja 8-6 -F-6(40 50 65 60)

Remo 1 Brazo 4x8( 19 22 25 27,5)

Hiperextensiones 3x15

Un poco de estiramientos y a la ducha y pa casitaa

-Veo muchas series, demasiadas, no debes pasar de 12 en los grupos grandes y de 9 en los pequeños. En pierna puedes llegar a 16.
-JAlon trasnuca infinitamente mas lesivo que jalon al pecho, puedes acabar con problemas de rotadores.
-Veo pocos ejercicios basicos.

Una rutina debe componerse de, en orden de preferencia:
-Peso muerto
-Remo con barra
-Dominadas (o jalon al pecho en su defecto).

Cuantos mas ejercicios de los que te he dicho hagas, mejor sera tu rutina. Si haces mas ejercicios la verdad, poco importa los ejercicios que sean.
-Manejas buenos pesos en jalones, por que nohaces dominadas?
-Trabajas al fallo, y es un error. Los trabajos sistematicos al fallo te conduciran al sobreentrenamiento mas que al crecimiento. Entrena al fallo -1 como te dicen por ahi, ve esporadicamente al fallo, pero no te acostumbres.
-Para meter mas cizaña, te diria que siendo ectomorfo te vendria mejor bajar el volumen de entrenamiento.
P.D: Bienvenidos a diarios.
P.D 2: Cuanto descansas entre series?

yo hoy empiezo con mi rutina de adptacion francis pero te alcanzare rapidito... ajajja saludos.

-Veo muchas series, demasiadas, no debes pasar de 12 en los grupos grandes y de 9 en los pequeños. En pierna puedes llegar a 16.
-JAlon trasnuca infinitamente mas lesivo que jalon al pecho, puedes acabar con problemas de rotadores.
-Veo pocos ejercicios basicos.

Una rutina debe componerse de, en orden de preferencia:
-Peso muerto
-Remo con barra
-Dominadas (o jalon al pecho en su defecto).

Cuantos mas ejercicios de los que te he dicho hagas, mejor sera tu rutina. Si haces mas ejercicios la verdad, poco importa los ejercicios que sean.
-Manejas buenos pesos en jalones, por que nohaces dominadas?
-Trabajas al fallo, y es un error. Los trabajos sistematicos al fallo te conduciran al sobreentrenamiento mas que al crecimiento. Entrena al fallo -1 como te dicen por ahi, ve esporadicamente al fallo, pero no te acostumbres.
-Para meter mas cizaña, te diria que siendo ectomorfo te vendria mejor bajar el volumen de entrenamiento.
P.D: Bienvenidos a diarios.
P.D 2: Cuanto descansas entre series?

La verdad esque sigo la rutina que me hizo el entrenador, he de decir que tiene apenas una semana y que anterior a esta hacia dominadas, 4x6-10.
OK, entonces dejo de hacer 2 ejercicios diarios al fallo sistematicamente.
Descanso unos 60-80sec entre serie y serie

Muchas gracias Hablando seguiré tus consejos porque el entrenador no lo veo muy serio respecto a las rutinas de sus alumnos_comorr__iloveu_

sí, es mi novio...algun problema?? jajajajaa
allexo, k tengo mas lios, con berserker, hablando, ivan263, tu.... XDDDD

Atrás