Diario de Franchu

Gracias jhoptam, intentaré seguir tus consejos :D

Voy a postear mi dieta (si la puedo llamar así)

Desayuno- suelo tomar tostadas (pan de sandwich) con pavo + zumo de naranja + cafe con leche

Almuerzo- suelo almorzar un bocadillo (pan normal) con lo que sea, chorizo, salchichon, queso, jamon, etc.. + zumo de manzana

Comida- no tengo nada definido, como de todo, ya sea carne, pescado, pasta, legumbres... + fruta (normalmente 2 kiwis).

Merienda- suelo merendar (cuando puedo) un sandwich de atún

Cena- intento cenar algo ligero, como un muslo de pollo y una ensalada, pechuga de pavo y ensalada...

A ver como podría mejorar mi dieta, ya que creo que es mi punto débil y es por eso por lo que no tengo apenas ganancias.

Saludoss ;)

Comento mi entrenamiento de hoy, que tocaba hombro y biceps:

Press militar con mancuernas de 12 kg. 4x10
Elevaciones laterales con mancuernas de 6kg. 3x12
Elevaciones frontales en polea con 7,5kg. 3x12
Pájaros con mancuernas de 5kg 3x12

Curl barra con 20,5kg 3x12
Curl mancuerna alterno sentado con 10kg 3x10
Martillo en banco scott (concentrado) con 8kg 3x12

Saludoss ;)

También hará 2 horas he salido a correr 30 mins aprox.

Y al final he decidido seguir una dieta y una rutina de definición, ya que me gustaría destaparme un poquito :D ¿cómo lo veis?

Saludos ;)

Comento mi entrenamiento de hoy, que tocaba hombro y biceps:

Press militar con mancuernas de 12 kg. 4x10
Elevaciones laterales con mancuernas de 6kg. 3x12
Elevaciones frontales en polea con 7,5kg. 3x12
Pájaros con mancuernas de 5kg 3x12

Curl barra con 20,5kg 3x12
Curl mancuerna alterno sentado con 10kg 3x10
Martillo en banco scott (concentrado) con 8kg 3x12

Saludoss ;)

buen entreno de hombros aunque veo muchos ejercicios de aislacion, las elevaciones frontales podrias hacerlas con los pajaros en super series.

buen entrenos saludos!!!

buen entreno de hombros aunque veo muchos ejercicios de aislacion, las elevaciones frontales podrias hacerlas con los pajaros en super series.

buen entrenos saludos!!!

Ok, haré eso, y debería meter algún ejercicio más como encogimientos para trapecio??

Saludos ;)

Comento mi entrenamiento de hoy, que tocaba pecho:

Press de banca con mancuernas: 2x10 con 20 kg. 2x8 con 20kg
Press inclinado en barra : 3x10 con 30 kg
Aperturas en biserie con cruces con polea: 3x10 con 10 kg y 3x10 con 5kg por lado en poleas.
Fondos para pectorales (ya que el declinado estaba ocupado todo el rato): 3x10

He corrido 20 mins en la cinta.

Saludos ;)

Buenas! me pasare por aqui con tu permiso.

Buen entreno de pecho,viendo tus pesos en el plano seguro que en el inclinado puedes con mas peso,asi que metele sin miedo algo mas,mejor que estubiese ocupado el declinado,por lo menos yo prefiero los fondos en paralelas que el declinado en una rutina para pecho.

Como dice jhoptam mete un ejercicio para trapecios el dia de espalda o si ese dia vas muy cargado de volumen de trabajo metelo en dia de hombros.

Saludos!!

Buenas! me pasare por aqui con tu permiso.

Buen entreno de pecho,viendo tus pesos en el plano seguro que en el inclinado puedes con mas peso,asi que metele sin miedo algo mas,mejor que estubiese ocupado el declinado,por lo menos yo prefiero los fondos en paralelas que el declinado en una rutina para pecho.

Como dice jhoptam mete un ejercicio para trapecios el dia de espalda o si ese dia vas muy cargado de volumen de trabajo metelo en dia de hombros.

Saludos!!

jejej claro que sí :D

Si, hoy en el inclinado me ha dado miedo meterle más porque hacia tiempo que no lo hacía libre (siempre lo hacía en la multipower) y hoy parecía que se me caía la barra encima.

Saludos ;)

hi, si yo tambien deje el declinado por los fondos de verdad que tambien te recomendaria meterlas en tu rutina de pecho, esta muy buena tu S/S con las aperturas y los cruces!!!

saludos!!!

Comento mi entrenamiento de hoy, que tocaba espalda (no he hecho triceps porque tengo una pequeña molestia y voy a esperar a que se recupere).

Dominadas 1x8. 2x6. 1x5
Remo con barra con 4x10 con 38kg
Remo a una mano con mancuernas de 18kg. 3x10
Peso muerto. 3x12 con 48kg.

uff...en el peso muerto me han tirado mucho las lumbares, no creeis que sería mejor en vez de hacer peso muerto, hiperextensiones??

Por cierto, esta semana que viene me tomaré una semanita de descanso dado que el Sábado me voy a Italia y no vuelvo hasta el viernes..asi que :D

Ya volveré al gym el sábado que viene! Saludos ;)

Bueno, lo dicho, hoy he estado 45 mins nadando y luego un poc de spa, me he quedado como nuevo :D

Y mañana Italia! hasta la semana que viene, saludoss ;)

Valee, ya estoy de vuelta de Italia, llevo como 2 semanas sin pisar el gimnasio. Empezaré con esta tabla:

Lunes:
Sentadilla
Curl femoral
Press plano
Remo inclinado a 45º
Press militar con barra
gemelos

Miercoles:
Prensa
Peso muerto
Press inclinado
Dominadas
Elevaciones laterales
Triceps

Viernes:
Sentadilla
Peso muerto rumano
press plano
Remo inclinado a 45º
Elevaciones laterales
Biceps

Haciendo 3x6 los lunes, 3x9 los miercoles y 3x12 los viernes.

Hoy tampoco voy a empezar fuerte porque hace tiempo que no voy, haré 3x12 esta semana...pero, debería hacer lo del lunes (ya que no fui) o saltármelo y hacer lo del miércoles??

Saludos ;)

Bueno, al final hice lo del lunes, comento:

Sentadilla 3x12 con 50kg
Curl femoral 3x12 con 35kg
Press plano 3x12 con 35kg
Remo 3x12 con 35,5 kg
Press militar (con mancuernas, porque la barra estaba ocupada todo el rato) 3x10 con 12 kg
Gemelos (en máquina de gemelos) 3x20 con 35kg

Empecé flojillo para acostumbrarme otra vez y ahora no podré ir al gimnasio mucho dado a que tengo exámenes finales en breves.

Saludoss ;)

Bueeno, vuelvo a postear en mi diario después de unos cuantos meses!

Acabo de empezar con esta rutina de definición y he de decir, que cuesta mucho de terminarla, pero creo que merece la pena:

José Recinos

Rutina de definicion Cuerpo entero, 3x semana, no buscamos ganar fuerza (pero posiblemente suceda).

Lunes
Sentadilla* 4x3-6

Miercoles* Press de banca 4x3-6

Viernes* Peso Muerto 4x3-6

Rutina de definicion

4 Superseries de prensa+extensiones
3 series descendentes/drop sets de curl de pierna
3 Superseries Press inclinado+peck deck (o algun ejercicio de isolacion para pecho)
4 Series descendentes de Jalon al pecho/Remo con cable
3 Superseries Press de hombro con mancuerna+Elevaciones laterales
3 Superseries Curl con barra+curl inclinado con mancuerna
3 Superseries Press de agarre cerrado+extensiones

Las reps van de 12-15.

Como es de 3 días la rutina, meto 2 días más pero sólo de cardio, una horita cada día.

Ahora estoy intentando llevar una dieta baja en carbos y grasas, quedando algo así:

Desayuno: Leche semidesnatada con cereales integrales de chocolate.
Almuerzo: una lata de atún de aceite de oliva
Comida: De todo, ya sea, carne, pescado, pasta, legumbres, etc...+ fruta
Merienda: un yogur 0% grasas y 3 lonchas de pavo
Cena: una ensalada acompañada de pollo, pavo o pescado (proteina mayormente)

Qué os parece?

Saludos! ;)

Comento mi entrenamiento de ayer (ya que el lunes no pude ir):

Sentadilla 67 kg 4x6
Prensa 70 kg 4x15 en superserie con extensiones 32,5kg 4x15
Curl femoral 35kg 3x15
Press inclinado 30kg (muy pobre) 3x15 en superserie con peck-deck 27,5kg 3x15
Jalón al pecho 37,5kg 3x15 en superserie con remo en polea baja 22,5kg 3x15
Press militar 25kg 3x15 en superserie con elevaciones laterales 5kg 3x15
Curl con barra 18kg 3x15 en superserie con curl inclinado 45º con mancuerna de 8kg 3x15
Press de agarre cerrado 28,5kg 3x15 en superserie con extensiones a 2 manos con mancuerna de 14kg 3x15

Manejo pesos bajísimos pero bueno :(

PD: hoy haré cardio

Saludos! ;)

Decir que ayer fui para hacer cardio y abs:

35 mins de cinta
18 mins de bici elíptica (spinning)
20 mins de abs (elevación de tronco + giros soviéticos)

Saludos ;)

wenas,veo que tienes bastante fuerza en pìernas,buenos entrenos pero dale mas disciplina!jeje,te seguire tus progresos que somos de la misma edad ;)

Gracias por pasarte!

Si, la verdad yo creo que en piernas voy mejor que en otras cosas (aunque tampoco es para echar cohetes pero bueno).

Me pasaré yo también por tu diario!

Saludos ;)

Atrás