Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jmm, severo entreno, levantas mas de tu peso en press militar, eso son cosas que no se ven muy de seguido, eres una gran inspiracion para nosotros los ectomorfos, aunque lo mas asombroso es el peso que tienes ahora, apenas 55 kg para 1,70 mt!! de verdad pareces de mas, yo con una relacion peso-altura un poco mayor a la tuya todavia me veo un tirillas, pero he de decir que inspiracion si señor!

Última edición:
Impresionante entreno, enhorabuena por ese press militar

Gracias jorecraina! Estoy contento con el récord, me salió mejor de lo que esperaba. Ahora a seguir forjando el cuerpo.

Un beso! :)

Jmm, severo entreno, levantas mas de tu peso en press militar, eso son cosas que no se ven muy de seguido, eres una gran inspiracion para nosotros los ectomorfos, aunque lo mas asombroso es el peso que tienes ahora, apenas 55 kg para 1,70 mt!! de verdad pareces de mas, yo con una relacion peso-altura un poco mayor a la tuya todavia me veo un tirillas, pero he de decir que inspiracion si señor!

La espalda y los hombros me responde muy bien en fuerza y volumen. Me impresiona saber que estoy levantando a algo mayor que yo.
Lo de mi peso sigue siendo asombroso, cualquiera que no me viera en fotos pensaría que estoy en los huesos jaja y por cierto, se podría decir que ya casi estoy en los 56k, me ha costado conseguirlo pero ya casi lo tengo.

Me alegro muchisimo servir de motivación. Muchos ectomorfos piensan que no logran ganar músculo y que no se pondrán grandes pero todo es cuestión de ponerse un orden en tus dietas y entrenos, que el músculo ya llegará. Lógicamente esto a sido un cambio lento de ya 2 años (aunque el primer año hice mucho el novato).

Un saludo ectomorfo, verás que pronto dejan de verse esos huesos ;)

pfff pedazo de militar hdp !!! los demas pesos tambien fonn tas foorte :D jajaj

Jaja gracias peko! Por fin mis pesos van cogiendo respeto y consigo llegará el volumen ya que no hay nadie que no crezca levantando pesado ;)

Veremos que tal avanza todo de aquí a 1 año. Un saludo :D
menudo progreso tiooo !!!!que me recomiendas para los antebrazos algun ejercico especifico,,,???

Gracias! Los antebrazos se ejercitan con todos los ejercicios (me han ido creciendo sin apenas entrenarlos) pero si quieres trabajarlos directamente no hay otra cosa como hacer estos ejercicios (son muy básicos y mejoran el agarre):

71520563_63b2e20d0b_o.jpg

curl-antebrazo-invertido.jpg

60kg en militar a 3 repes y 68 en banca a 4 repes.

O en banca puedes mas o en militar has hecho recorridos parciales o envion con las piernas. Revisa a ver lo que pasa porque el militar tiene fuerte trasferencia a la banca y con ese peso deberias mover bastante mas, unos 10-15kg mas en banca.

Última edición:
60kg en militar a 3 repes y 68 en banca a 4 repes.

O en banca puedes mas o en militar has hecho recorridos parciales o envion con las piernas. Revisa a ver lo que pasa porque el militar tiene fuerte trasferencia a la banca y con ese peso deberias mover bastante mas, unos 10-15kg mas en banca.

Yo también tengo mis dudas. En el militar siempre me fijo de no hacer trampa con las piernas o el cuerpo y estoy frente a un espejo y la técnica es correcta.

En la banca también creo que debería meterle más pero la verdad es que con casi 70k ya me estaba costando. De todas formas sigo avanzando todas las semanas y espero mejorar la banca.

O tiro mucho en hombros o poco en press banca jaja.

Trataré de mejorarlo ;) Un saludo!

Lo que te dice rasko es muy cierto, sin impulso no saco los 60 en PM ni de broma, y en banca muevo un poquito más que tu XD. Haces retracción escapular en el press de banca ?

Tambien estoy de acuerdo veo mucho peso en el militar o el banca esta atrasado de todos modos es brutal el peso :D

Lo que te dice rasko es muy cierto, sin impulso no saco los 60 en PM ni de broma, y en banca muevo un poquito más que tu XD. Haces retracción escapular en el press de banca ?

Es extraño. Si hago retracción escapular en el press banca, más que nada para que no me moleste el hombro. De todas formas ahora mantendré el peso del press militar para dominarlo y seguiré avanzando en el press banca haber si logro un peso más acorde. Un saludo :)

Tambien estoy de acuerdo veo mucho peso en el militar o el banca esta atrasado de todos modos es brutal el peso :D

En el caso de mi compañero de entreno también levanta unos 70 y poco kilos en press banca, sin embargo en press militar coge 40k. Yo hago lo mismo (aunque mi récord en press banca es 74k y en breve lo cogeré) solo que en el militar logro empujar hasta 60k. De todas formas con la fuerza que tengo en hombros debería tirar más en PB.

Es cuestión de tiempo pero trataré de perfeccionarlo :)

Es extraño. Si hago retracción escapular en el press banca, más que nada para que no me moleste el hombro. De todas formas ahora mantendré el peso del press militar para dominarlo y seguiré avanzando en el press banca haber si logro un peso más acorde. Un saludo :)

En el caso de mi compañero de entreno también levanta unos 70 y poco kilos en press banca, sin embargo en press militar coge 40k. Yo hago lo mismo (aunque mi récord en press banca es 74k y en breve lo cogeré) solo que en el militar logro empujar hasta 60k. De todas formas con la fuerza que tengo en hombros debería tirar más en PB.

Es cuestión de tiempo pero trataré de perfeccionarlo :)

Sé que no es de mucha ayuda lo que os cuente por que llevo poco, y me falta por aprender pero en press militar yo muevo 22,5kg bastante desahogada mientras que en press banca me he quedado con los 30kg, peeeeeeeeero cuando en press banca estaba con 20kg de máximo me paso igual estaba como atascada ahí de repente un día de esos que estas con mucha gana metí un poco más de peso y luego otro poco más y asi el caso es que pasé de 20 kg a 30 casi como nada y ahora otra vez atascada.

Ya os digo que no tiene que ver pero lo cuento _porro_

Hola Fon! ¿Me podrías pasar por MP tu rutina pls? He estado buscando y encontré varias torso-pierna pero no meten el esquema pesado-liviano ni otras cosillas que vi en la tuya que me gustaron.

Gracias de antemano :p

Sé que no es de mucha ayuda lo que os cuente por que llevo poco, y me falta por aprender pero en press militar yo muevo 22,5kg bastante desahogada mientras que en press banca me he quedado con los 30kg, peeeeeeeeero cuando en press banca estaba con 20kg de máximo me paso igual estaba como atascada ahí de repente un día de esos que estas con mucha gana metí un poco más de peso y luego otro poco más y asi el caso es que pasé de 20 kg a 30 casi como nada y ahora otra vez atascada.

Ya os digo que no tiene que ver pero lo cuento _porro_

Jaja gracias jorecraina por tu experiencia. A veces sin más subes de peso como nada y en otros caso sin embargo te estancas. Yo tengo mucha facilidad para hacer el press militar pesado, también influye la motivación con la que entro a la hora de hacer ese ejercicio porque ya se que voy a poder.
Quizás deba empezar fuerte en el press banca a ver si logro dar un subidón :D

Un saludo! :)

Hola Fon! ¿Me podrías pasar por MP tu rutina pls? He estado buscando y encontré varias torso-pierna pero no meten el esquema pesado-liviano ni otras cosillas que vi en la tuya que me gustaron.

Gracias de antemano :p

Por supuesto. Ahora mismo te la envio ;)

Hoy fuí a entrenar, con la intención de coger un récord de 130 y 140k en Peso Muerto (hace solo 2 semanas eran 100k pero me veo muy capaz de mover más sin problemas).

El caso es que por las mañanas, a diferencia de la mayoría, yo entreno peor. Me siento sin fuerzas y para colmo justo ayer en Canarias ha empezado una ola de calor.

De todas formas fui al gimnasio, por el camino ya me encontraba sin ganas y solo estuve 30 min en el gym e hice 3 ejercicios de piernas nada más y muy liviano.

Vamos que tendré que esperar a la semana que viene xD Quién tuviera un pre-entreno en un día como hoy...

Hoy fuí a entrenar, con la intención de coger un récord de 130 y 140k en Peso Muerto (hace solo 2 semanas eran 100k pero me veo muy capaz de mover más sin problemas).

El caso es que por las mañanas, a diferencia de la mayoría, yo entreno peor. Me siento sin fuerzas y para colmo justo ayer en Canarias ha empezado una ola de calor.

De todas formas fui al gimnasio, por el camino ya me encontraba sin ganas y solo estuve 30 min en el gym e hice 3 ejercicios de piernas nada más y muy liviano.

Vamos que tendré que esperar a la semana que viene xD Quién tuviera un pre-entreno en un día como hoy...

Jodeeeeeer ya vees tio, yo todos los dias estoy motivado en casa diciendo, venga, hoy subo el peso en tal ejercicio, y en cuanto abro la puerta digo, ¿pero que cojones...? Jajajaja, lo de el calor es brutal

Road to Aesthetic.

Cada vez queda menos para que finalicen las vacaciones y yo me dispongo a ir preparando el material necesario para lograr un cuerpo armonioso y proporcionado en relación a mi peso y altura.

He tomado minuciosamente mis medidas para evitar fallos (siempre puede haber 1 cm más arriba o más abajo) y con la información de varios artículos más la ayuda de Platón estas son las medidas actuales y sus metas para lograr un buen físico (No son datos 100% precisos):

Altura --> 170 cm
Peso ----> 56 Kg
% graso -> 10 - 11 %

Parte ----------- Actual ----> Meta

Muñeca -------- 14,5 cm
Cintura --------- 74 cm
Cadera ---------- 81 cm
Rodilla --------- 33 cm
Tobillo --------- 20 cm
Cuello ---------- 37 cm -----> 36,5 cm
Hombros -------- 110 cm ---> 120,5 cm
Pecho/espalda --- 94 cm ---> 108,5 cm
Brazo ----------- 30 cm ----> 36,5 cm
Antebrazo ------- 26 cm ----> 28,1 cm
Muslo ----------- 50 cm ----> 56,0 cm
Gemelo ---------- 33 cm ----> 36,5 cm

Última edición:
Joder tío,

viendo tus fotos no diría que sólo tienes 30 de brazo. Tengo yo 33 y mido menos que tú, y se me vé más pequeño :D. Seguramente sea por que estás muy bien de grasa, y se te ve bastante marcado. Enhorabuena!

Joder tío,

viendo tus fotos no diría que sólo tienes 30 de brazo. Tengo yo 33 y mido menos que tú, y se me vé más pequeño :D. Seguramente sea por que estás muy bien de grasa, y se te ve bastante marcado. Enhorabuena!

Gracias Alexisa. La verdad que de brazo no me quejo. Con camiseta me luce bien y eso que solo son 30 cm en relax (34 contraido), pero seguramente sea la definición que me haga ver más recortado y rocoso.

Un saludo :)

¡Hola Fon! Se te ve genial tio, ¿estás con dieta de volúmen?

Por cierto, ¿qué tal con la T-P? Yo probé hace un mes una fullbody y no me convenció en absoluto, estoy por probar una T-P pero antes quiero saber opiniones.

Un abrazo!

¡Hola Fon! Se te ve genial tio, ¿estás con dieta de volúmen?

Por cierto, ¿qué tal con la T-P? Yo probé hace un mes una fullbody y no me convenció en absoluto, estoy por probar una T-P pero antes quiero saber opiniones.

Un abrazo!

Gracias Extremes!

Estoy eternamente con dieta de volumen ya que por el momento no gano grasa. Se agradece mientras se puede :)

Con la T-P me va genial. Sigo aumentando pesos sin problemas y más peso = mayor tamaño.

La fullbody es buena opción pero yo me quedo sin duda con la T-P. Me encanta poder centrar cada parte del cuerpo al completo en 2 sesiones semanales cada una, además de que puedes especializar más de un músculo a la vez.

Sin duda te lo recomiendo, y como verás, la rutina no es apta para pre-playas.

Un saludo ;)

Gracias Alexisa. La verdad que de brazo no me quejo. Con camiseta me luce bien y eso que solo son 30 cm en relax (34 contraido), pero seguramente sea la definición que me haga ver más recortado y rocoso.

Un saludo :)

Ahh, pensaba que eran 30 en contracción, ya decía yo, jejeje. Mis 33 son apretando :).

Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás