Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
esta bien el entreno y buenos pesos. en extensiones que es a 1 pierna? si es a 2 puedes con mas kg seguro, segurisimo xD.

jajaj a 2 piernas. Bff puedo con más pero a menos repes y con las sentadillas y peso muerto llego a esas máquinas sin fuerza

ah vale. bueno oye, cada uno a su ritmo, mejor ir con el peso apropiado que no ir haciendo trampas como muchos en mi gym que hacen una cuarta parte del recorrido xD

ah vale. bueno oye, cada uno a su ritmo, mejor ir con el peso apropiado que no ir haciendo trampas como muchos en mi gym que hacen una cuarta parte del recorrido xD

jajaj de todas formas la próxima vez le meto un poco más a ver que tal responde :D

Buen trabajo de piernas!. con las extensiones, no estoy de acuerdo, mas que nada porque lo veo como un ejercicio en donde se tiene que dar enfasis al recorrido ... no importa el peso (con esto no quiero decir que nunca aumentes la carga, ojo), mientras la ejecucion sea la correcta y sientas bien el trabajo, el peso vendra despues :).

1 Saludo

pfff mejor has prensa a verdad no tienes

XD

buen entreno bro!

jajaja mamón!

Qué ganas de probar esa máquina y meterle 400 kilos mientras leo una revista playboy.

Buen trabajo de piernas!. con las extensiones, no estoy de acuerdo, mas que nada porque lo veo como un ejercicio en donde se tiene que dar enfasis al recorrido ... no importa el peso (con esto no quiero decir que nunca aumentes la carga, ojo), mientras la ejecucion sea la correcta y sientas bien el trabajo, el peso vendra despues :).

1 Saludo

Yo en verdad con tal de darle toda la caña posible en Sentadillas y Peso muerto ya me voy contento. Luego estás máquinas son de aislamiento asi que intento hacer las repes altas (10-12). Igualmente era un peso que me costó y ardía bastante. Eso si, el movimiento explosivo en la positiva y lento en la negativa.

Esas protes son las que tengo yo, de chocolate también, las probé el verano pasado y desde entonces no las he cambiado.
El batido con leche en vez de con agua esta riquísimo, increíble...

Esas protes son las que tengo yo, de chocolate también, las probé el verano pasado y desde entonces no las he cambiado.
El batido con leche en vez de con agua esta riquísimo, increíble...

Bff ya te digo. Es el primer batido que tomo que está buenísimo. A veces soy malo para tomar batidos, pero con este lo dudo, sabe a nesquik jaja

Si alguien sabe bien de dietas agradecería que le echen una mano a mi compañero Luiso. Yo la verdad que conozco mi cuerpo y algunos conceptos clave pero no lo suficiente como para planificar una correcta dieta (es algo que aun estoy aprendiendo):

This URL has been removed!

Gracias!

ya veras, ya te veo fon hinchandiote a batidos por lo ricos que estan.. jajaja. me pasaba a mi. incluso me sigue pasando.. tengo que controlarme para no pasarme con ellos jajaja

ya veras, ya te veo fon hinchandiote a batidos por lo ricos que estan.. jajaja. me pasaba a mi. incluso me sigue pasando.. tengo que controlarme para no pasarme con ellos jajaja

jajaj la verdad que si. Acostumbrado a los gainers que no tenían un sabor muy logrado y ahora esto buff. Después de entrenar eso tiene que saber muy bien. Además el precio de estas protes para lo que te vienen están muy bien. Yo solo tomaré un cazo en el post entreno y así me durará 4 meses

de cuantos kg lo has cojido? 4 meses no te va a durar ni de coña yo creo.. fijo que te tomas algun cazo mas al final , por lo menos 2 jaja. que gainers habias probado y de que sabor? porque yo quitando el jumbo que tenia como grumos de la avena o algo asi.. el de ON estaba buenisimo tambien.

de cuantos kg lo has cojido? 4 meses no te va a durar ni de coña yo creo.. fijo que te tomas algun cazo mas al final , por lo menos 2 jaja. que gainers habias probado y de que sabor? porque yo quitando el jumbo que tenia como grumos de la avena o algo asi.. el de ON estaba buenisimo tambien.

He cojido el de 2,3 kilos (5 libras). Si no me vuelvo un goloso y no me mando más de un cazo creo que me duraba unos 3 meses o así jaja
De gainers he probado de la marca Best Protein en su tiempo, una marca española. De sabores fresa y vainilla pero sabían a plástico xD y el último fue el sabor fresa del Serious Mass, era un sabor suave aceptable pero ni en comparación con estas protes de chocolate.

Una vez compré el Nitro-tech y de sabor no me gustó nada. Menos mal que el bote duraba poco jeje

yo de ON (gainer) probe el de vainilla y esta muy bueno. el de chocolate tambien (sabe a cola cao).

las protes nunca probe las de ON pero me dijeron que eran como las de dymatize y estaban bien.. pero he probado muchas de muchisimo mejor sabor: phd, scitec, powerfit..

pero bueno, las de ON tambien estan buenas claro. si, si tomas 1 cazo nada mas claro que te dura unos 2 meses.. pero 4 no xD

Ya mi compañero tiene movil nuevo :D

Un Samsung galaxy ace. En cuanto no haya mucha gente en el gym (a ver si se vacía porque hay mucho preplaya) grabo algunos ejercicios. Porque no soy zyzz, soy más tímido y no es en plan grabarme ahí delante de todos xD

En cuanto al bote de ON lo calculé y duraría 3 meses tomando 1 cazo al día.

Torso (Con un nuevo record muy contento :D )

Press Banca (Por fin no hay nadie usándola!)

8x60k
6x60k
6x70k

Como veis he empezado más fuerte.

Dominadas lastradas (Otra con la que empiezo fuerte)

7x20k
6x20k
5x20k

Press inclinado

3series 8x22k cada una

Remo con barra (Primera vez que lo hago en barra olímpica y mucho mejor :D )

10x60k
8x60k
6x70k Nuevo record!

Nose si es la longitud de la barra olímpica pero cuando lo hacía con la otra barra de 10 kilos me costaba más.

Press militar con barra (Lo dicho, muy contento. El merito no es mio, sino del café)

6x50k
6x50k
4x58k Nuevo Record!

Me estoy levantando a mi con una paloma en la cabeza. (Mi peso: 56k)

Martillo braquial

8x14k cada una
8x14k cada una
6x18k cada una Nuevo Record!

Si, como veis fui tonto y sin darme cuenta me salté un peso, el de 16k. Pero resultó bien, asi que Fuaark.

Ext. triceps con cuerda (Momento gracioso preplaya)

10x3 bloques
8x4 bloques
8x4 bloques

El caso es que un chico lo estaba haciendo con 2 bloques. Llego yo y lo hago con 3. El chico más grande que yo lógicamente no iba a bajar el peso entonces lo hizo con 3, pero ya temblando. Llego y le subo a 4 y me dice: -Buuf yo ya más no puedo.

Me preguntó cuanto llevaba entrenando y le dije que 2 años, él solo 1 semana y le respondí que por ahí se empieza. :)

Cardio

20 min.

Como me aburre correr en cinta lo que hice fue ir ligero haciendo luego intervalos rápidos. Como se suele hacer en futbol por ejemplo.

Acabé empapado, pero el batido de chocolate lo compensa :D

Última edición:
pffff una paloma en la cabeza

buen entreno!!! bro, como puedes decir q se te hace mas facil con la barra olimpica si es un poco mas gruesa te pasas fon, a mi todos los ejercicios de jalon se me hacen difisiles con esa barra

buen remo buen militar buen entreno en general felicidades!

pffff una paloma en la cabeza

buen entreno!!! bro, como puedes decir q se te hace mas facil con la barra olimpica si es un poco mas gruesa te pasas fon, a mi todos los ejercicios de jalon se me hacen difisiles con esa barra

buen remo buen militar buen entreno en general felicidades!

Nose si será que la otra barra al ser más pequeña me era más incómoda xD o sino es psicológico jajaj.

Gracias tio, sigo subiendo asi que me quedo contento :D

Cual sería el press de hombro con barra? El press militar?

Si ese mismo. Acabo de editarlo jeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás