Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola fon! Me añado al diario cn tu respeto!! Una preguntaa.. Los kilos de los pres osea los (50 kg) que pones que es en cada lado sin contar barra o 50 con el total??

Saludooss y sigue dandole cañaa!!

Hola, muchas gracias por pasarte :D

Los kilos del press banca, por ejemplo 60 kg, son 30 en un lado y 30 en el otro. Pero nunca cuento la barra. Solo los kilos que añado.

Saludos men ;)

Joder pues ya tiras tu con peso bro!! Con ese cuerpo que tienes.. Tiras mas que una mole xD.. Yo toy haciendo aora 5 series de pres banca de 4 repes y empiezo con 35 sobrado pero cuando llevo 3 series con 45 toy molido.. XD y peso 76 kilos midiendo 1,75 mas o menos y no tng casi nada de grasa..

Ann sorry lei mall broo!' creia k era
50 en kada ladoo!! Jajajjaa vale vale.. Pero aun asin para ese cuerpo tiras bastantee!! Yo lo maximo que metido fue 52 en kada lado, pero tengo una molestia grandisima en el hombro al hacer prees en barra.. Como lei en otro diario que le pasaba igual con el hombro.. Pero aun asin lo hago, aunq voy cambiando con mancuernas, pero ya n hay mas pesos en mancuernas y se me keda corto (32kilos).. Me pasare amenudo por aqui a ver esa evolucion !!

Por cierto eres d k parte de canaria eres?

Saludos men

¿Qué ejercicios de abdominales haces?

Pues de abdominales no es que me lo curre tanto pero hago los que en general son los más importantes.

El de colgarte en una barra y levantar las piernas. En el suelo agarrando alguna pesa o el crunch en polea. Con eso vas sobrado haciendolo 2 veces a la semana. Ni siquiera suelo contar las repeticiones, a veces voy al fallo pero normalmente son de 15 repeticiones.

Ann sorry lei mall broo!' creia k era
50 en kada ladoo!! Jajajjaa vale vale.. Pero aun asin para ese cuerpo tiras bastantee!! Yo lo maximo que metido fue 52 en kada lado, pero tengo una molestia grandisima en el hombro al hacer prees en barra.. Como lei en otro diario que le pasaba igual con el hombro.. Pero aun asin lo hago, aunq voy cambiando con mancuernas, pero ya n hay mas pesos en mancuernas y se me keda corto (32kilos).. Me pasare amenudo por aqui a ver esa evolucion !!

Por cierto eres d k parte de canaria eres?

Saludos men

Jajaja ya me gustaría levantar 100 kilos en total xD, pero bueno tiempo al tiempo, nunca se sabe.
Lo de tu hombro ten cuidado no vaya la molestia a mayores.

Soy de Tenerife exactamente. Saludos y gracias ;)

Jajaja ya me gustaría levantar 100 kilos en total xD, pero bueno tiempo al tiempo, nunca se sabe.
Lo de tu hombro ten cuidado no vaya la molestia a mayores.

Soy de Tenerife exactamente. Saludos y gracias ;)

A ese paso lo aras tenlo claro!!!

A tenerife del sur voy al principio de junioo :) que tal esta el
Tiempo por hay en ese mes??

Jajaja es a principio del mes de junio!! El 7 creo que cojo el avion xD.. A ver que tal esta aquello..

Pdt: si veo a un tio fuerte,bronceadooo me acercare xq seguro que seras tu xD

Jajaja es a principio del mes de junio!! El 7 creo que cojo el avion xD.. A ver que tal esta aquello..

Pdt: si veo a un tio fuerte,bronceadooo me acercare xq seguro que seras tu xD

Jajaja gracias por el comentario, pero bueno, aun queda muchísimo por hacer. Algún día diré que ahora estaba flaco y desnutrido jajaj

Saludos tio :D

Sábado

Me ha dado por planificarme la rutina a mi manera. Rangos de fuerza-hipertrofia

Press banca 3x8 (50 kg)
Sentadillas 3x8 (50 kg)
Dominadas 3x12/12/10
Press arnold 3x8 (14/14/16 kg)
Fondos paralelas 3x12/10/10
Curl Martillo 3x8 (10 kg)

Buen entreno canario :D! ... ya q empesaste a modificar la rutina, si quieres puedes provar la de flesh (fullbody) similar a esta, yo la prove y me fue barbaro! y las progresiones en basicos quisas te vengan bien ya q combina fuerza-hipertrofia.
Te dejo el link si quieres echarle un vistazo.
https://es.fitness.com/forum/threads/76916-Rutina-volumen-ectomorfos-(III)

Saludos

Sabía de este tipo de rutinas pero no me había parado a ver la de ectomorfos III. Seguramente la pruebe, la veo genial tanto como entreno como para evitar el estancamiento.

Dije que iba a hacer la rutina del superhéroe pero creo que paso, que seguiré con las fullbody, me da la sensación de verme más biceps y eso que no lo he trabajado mucho directamente como lo hacía con las Weider.

Por cierto puedes echarme una mano en algunas dudas que siempre he tenido?

Cuando dice con el 10 RM, 7RM, etc a que se refiere? Siempre me hago un lio con lo de la RM y es uno de mis fallos.

Y en cuanto a los accesorios no entiendo porque nunca se va al fallo y se hace en piramide? Osea primero un peso, luego otro más pesado y asi sucesivamente

Y por último: No hay pocos ejercicios de hombro?

Muchas gracias Beat! :D

P.D: Lo único que me preocupa es que ahora que no puede venir mi amigo a entrenar conmigo tendré problemas con el press banca porque con mucho peso necesito que alguien esté al lado. Y claro lo mio no es un "gimnasio" muy serio sino un club deportivo y no hay mucha gente xD pero bueno a ver si pillo a alguien jaja

Última edición:
Sabía de este tipo de rutinas pero no me había parado a ver la de ectomorfos III. Seguramente la pruebe, la veo genial tanto como entreno como para evitar el estancamiento.

Dije que iba a hacer la rutina del superhéroe pero creo que paso, que seguiré con las fullbody, me da la sensación de verme más biceps y eso que no lo he trabajado mucho directamente como lo hacía con las Weider.

Por cierto puedes echarme una mano en algunas dudas que siempre he tenido?

Cuando dice con el 10 RM, 7RM, etc a que se refiere? Siempre me hago un lio con lo de la RM y es uno de mis fallos.
10RM = 10 repeticiones maximas, 7RM = 7 Repeticiones maximas :D

Y en cuanto a los accesorios no entiendo porque nunca se va al fallo y se hace en piramide? Osea primero un peso, luego otro más pesado y asi sucesivamente

Estos dos puntos q me señalas son una buena manera de progresar, hay diferentes tipos de progresiones, sin embargo para mi este funciona muy bien (mi opinion)
Por eso yo te decia q antes de empesar este tipo de rutina tienes q tomar tus repeticiones maximas para poder seguir tu progreso.
Te doy un ejemplo : hace de cuenta q tus 10 repeticiones maximas son 50kg en sentadilla (esto significa q la 11 repeticion te tiene q costar mucho hacerla), entonces empiesas esta rutina haciendo 3x8 con 50kg ya q no se debe ir al fallo ...
Segunda Semana 3x5 (lo mismo, agarras un peso con el q puedas hacer 7 repeticiones y q la 8 te cueste sacarla ... yo te puse 52kg para darte un ejemplo) (acuerdate q lo haces de esta manera para no ir al fallo)
y Asi sucesivamente.
Semana 1- 3x8 (50kg) - Semana 2- 3x5 (52kg) - Semana 3- 5x3 (54kg)
Cuarta semana haces 3x8 pero con el peso q has usado en la segunda semana ... osea 3x8 (52kg) y si logras hacerlo de esa manera has progresado ya q antes solamente podias con 50kg y ahora puedes con 52, yo se q paresco medio boludo explicandolo pero entiendes a lo q me refiero? jaja y con el paso del tiempo si sigues asi sucesivamente seguiras progresando.

Y por último: No hay pocos ejercicios de hombro?

Esta duda siempre estuvo ... aunque no te paresca en los 3 dias entrenas los hombros, ya q al hacer press banca o press inclinado, trabajan indirectamente. ademas acuerdate de esto "Mas no significa Mejor"

Muchas gracias Beat! :D

P.D: Lo único que me preocupa es que ahora que no puede venir mi amigo a entrenar conmigo tendré problemas con el press banca porque con mucho peso necesito que alguien esté al lado. Y claro lo mio no es un "gimnasio" muy serio sino un club deportivo y no hay mucha gente xD pero bueno a ver si pillo a alguien jaja

Ami tambien me paso lo mismo, por eso tuve q aprender a manejarme solo en el gym, y por suerte voy bien ... es lo q nos toca jaja.
Mira Aca te dejo un video de como hacer si te quedas atrapado en el press banca.
En 1:40 hay una buena solucion. ]Te la dejo a lo mejor te sirve.
This URL has been removed!

Espero averte ayudado jeje cualquier duda ya sabes ...
Saludos

Beat muchas gracias tio!

Lo he entendido todo perfectamente. Seguramente comience esta rutina después de semana santa (esas vacaciones las tomaré como semana de descarga jaja).

Ah y gracias por el video, ahora me da mas miedo jajajaja. Pues nada a pedirle ayuda al monitor que para eso le pagan, saludos :D

Beat muchas gracias tio!

Lo he entendido todo perfectamente. Seguramente comience esta rutina después de semana santa (esas vacaciones las tomaré como semana de descarga jaja).

Ah y gracias por el video, ahora me da mas miedo jajajaja. Pues nada a pedirle ayuda al monitor que para eso le pagan, saludos :D

hahahaha para eso es que sirven, por que para mas nada HAHAHHAHAHA :D

hahahaha para eso es que sirven, por que para mas nada HAHAHHAHAHA :D

Jajaja mi monitor vive como un rey. Los militares ya jubilados entrenan por su cuenta, yo soy practicamente el único que entrena pesado, luego están los preplayas, pero nunca necesitan la ayuda del monitor, ya que un preplaya NUNCA va solo. Vamos que soy el único que le pide algún consejo de vez en cuando xD

Lunes

Gemelos 4x20/15/15/15 (64kg)

Sentadillas profundas 3x8 (60kg)
Remo con barra 3x10 (30kg)
Press inclinado 3x8 (21 kg cada una) Nuevo Record :D
Press hombro 3x8/8/6 (18kg cada una)
Pajaro 3x20/15/15 con muy poco descanso (6kg cada una). Objetivo: Congestionar
Biceps banco scott 3x8 (26 kg)

He subido el peso en varios ejercicios. Y decir que los días en mi gimnasio están contados ya que para pecho cojí la pesa de 21 kg y creo que solo quedan 2 pesas con algo más de peso.

P.D: Me he grabado 1 video corto de algo asi como 10 seg. No se si subirlo ya que no es gran cosa o esperar grabar más y luego hacer una recopilación.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás