Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coincido totalmente con francesc! ademas, el descanso obligatorio, no influyo en casi nada.

Se te ve muy bien!.

1 Saludo

que buena onda vivir en una isla.
increíbles hombros!

A veces me fijo que uno no valora del todo o no se da cuenta de lo que tiene. He nacido aquí y mi vida la veo muy normal pero he de reconocer que me alegro de vivir en este lugar.

Gracias por lo de los hombros. Es un músculo que a pesar de no haberlo podido entrenar durante el primer año me ha respondido bien en cuanto a volumen y fuerza.

Un saludo :)

Muy buenas formas tio, ese cuerpo tiene mucho futuro.

Sigue asi __genial__

Ojalá pueda exprimir bien el resultado natural de mi cuerpo. De todas formas aun queda mucho camino y unos 20 kilos más de músculos jeje.

;)

Coincido totalmente con francesc! ademas, el descanso obligatorio, no influyo en casi nada.

Se te ve muy bien!.

1 Saludo

Mirándolo por el lado positivo el descanso incluso influyó en mi hombro ya que durante toda la semana no he notado molestias.

A seguir hacia delante que aun quedan muchos detalles por retocar jeje.

Gracias Beatbox! __genial__

tienes buenas formas, ya me gustaria tener tus formas :/
saludos

Entiendo que cada uno pueda tener una estética distinta pero todos podemos hacer la mejor versión de si mismo. Solo basta con mirarse al espejo y ver que debes retocar o destacar en tu cuerpo. Yo por ejemplo estoy a tope con los gemelos ya que es uno de mis puntos débiles y ahora he empezado también a hacer buenos entrenos de ABS que estoy seguro que darán su fruto el año que viene.

Lo demás es todo dedicación.

Saludos! ;)

¡Tremendas formas Fon!
Este es tu verano :p, sólo te falta algo más de abdominales, mi recomendación es que metas ejercicios con lastre a los abdominales (si es que no lo haces ya) como por ejemplo el crunch en polea alta, yo metí este ejercicio hace poco y ya te digo, el mejor ejercicio de abdominales sin duda!

¡Tremendas formas Fon!
Este es tu verano :p, sólo te falta algo más de abdominales, mi recomendación es que metas ejercicios con lastre a los abdominales (si es que no lo haces ya) como por ejemplo el crunch en polea alta, yo metí este ejercicio hace poco y ya te digo, el mejor ejercicio de abdominales sin duda!

Gracias Extremes!

La verdad que estoy contento ya que solo es echar la vista atrás a cuando empecé y nunca me creería que podía llegar a tener este volumen, y eso que aun queda muchisimo camino por delante.

Justo hace unas semanas empecé a entrenar bien los ABS. Con el ejercicio que tu nombras, el que se hace colgado en la barra de dominadas y levantando las piernas y el Dragon Flags (el mejor ejercicio y más complicado).

Estoy seguro que darán sus resultados en un tiempo. :)

Un saludo ;)

Foonnn que tal? Como lo llevas? Por lo que veo as estao enfermo unaa semanas n? Cuando sales de una te metes en otra canarioo jajajaj!! Espero que ya estes mejor.. Lo perdido seguro que lo recuperas rapido ;).aunq esto del verano dela calor y comer poco, no creece uno ni ala de tres jajaaj. Con que rutina estas ahora? Y como te fue los suples??..

Yo llevo mucho tiempo queriendome hacerme un diarioo pero esque no enciendo el pc para nada ya que no tengo tiempo apenas.. Pero me vendria muy bien un diario y asin ir progresando.. A ver si me pongo un dia de estoss jajaj

Un saludo canarioo

Foonnn que tal? Como lo llevas? Por lo que veo as estao enfermo unaa semanas n? Cuando sales de una te metes en otra canarioo jajajaj!! Espero que ya estes mejor.. Lo perdido seguro que lo recuperas rapido ;).aunq esto del verano dela calor y comer poco, no creece uno ni ala de tres jajaaj. Con que rutina estas ahora? Y como te fue los suples??..

Yo llevo mucho tiempo queriendome hacerme un diarioo pero esque no enciendo el pc para nada ya que no tengo tiempo apenas.. Pero me vendria muy bien un diario y asin ir progresando.. A ver si me pongo un dia de estoss jajaj

Un saludo canarioo

Buenas men!

Me cogió 3 semanas malo pero ahora estoy perfecto. Bajé un poco por vomitos y diarreas, a parte de la inactividad y lo poco que comí, de todas formas se recupera muy rápido una vez vuelves a la rutina :)

Ahora estoy a tope con la dieta y la ayuda de un Gainer (Jumbo Professional) para darle un empujón al volumen. Estoy haciendo una weider este verano para no entrenar tan pesado como lo haría con una torso-pierna, ya que el calor te pone las cosas dificiles jeje.

En cuanto a suplementos tengo creatina, BCAA'S, y Whey Protein los cuales no estoy tomando hasta que no me acabe el Gainer. Estoy contento con ellos ya que me facilitan la dieta y hasta el momento veo buenos resultados. En cuanto se acaben las vacaciones quizás me de por probar por primera vez algún pre-entreno como el Jack 3D o el 1.M.R.

Te recomiendo que te hagas un diario, aunque no lo uses mucho, porque así vas viendo tus progresos y la gente del foro te pueden ayudar mucho. Cuando se me acaben las vacaciones vuelvo a los estudios y también tendré que dejar el diario un poco de lado, pero en cuanto pueda comento un poco como me va y subo algunas fotos.

Un saludo! :D

Yo hoy voy a empezar una de volumen pero de torso-pierna ya que casi siempre me tirado por weider.. Es la misma que la de chey de fuerza pero en 8-6 repes de 4 dias.. A ver que tal me va.. Si no pues me tirare a la defuerza si me veo estancado..

A lo del pre-entreno, me gustaria probar el jack 3d ya que hablan deel maravillas pero ya si eso mas adelante, hoy mismo me pillado en la farmacia DURVITAN las capsulas decafeina 300mg, a ver que hacen.. Si veo que va bien pues me pillare lacafeina que se pillo chey ya que sale mas barato y traen 100..

Espalda-Triceps

Dominadas lastradas

8x10k
8x10k
6x10k

Poco a poco voy cogiendo de nuevo fuerza en este ejercicio, pero aun me queda un empujón.

Remo con barra

10x50k
8x60k
6x70k

Jalón trasnuca con barra Trazibar (creo que se llama así).

12x42k
10x48k
8x54k

El objetivo de este agarre es centrarme un poco más en el trapecio, ya que me interesa trabajarlo más que los dorsales (que también se trabajan).

Remo en polea baja

10x48k
8x48k
5x54k

Peso Muerto

8x80k
6x90k
6x100k

La última serie la hice con ligeras paradas abajo. Haber si la próx. semana supero el record que ya es hora jeje.

Press agarre estrecho (Probando este ejercicio. Los pesos aun no son gran cosa.)

12x40k
10x50k
8x54k

Press Francés

10x26k
8x26k
7x30k

Ext. triceps en polea

3series al fallo

Dejo esta foto con mi primera pose de doble biceps. La verdad que no me gusta mucho, creo que tengo que mejorar la técnica en la pose, pero noto un poco pobre la espalda y que no marqué bien los brazos.

2012-07-10190820.jpg

Última edición:
Tienes una forma en V estupenda, me gusta mucho; ¿sigues haciendo hipopresivos? yo si y si que noto más tono en la faja abdominal e incluso menos medida de cintura, aunque eso nunca se sabe si es por el ejercicio, la dieta o las dos cosas. :D

Tienes una forma en V estupenda, me gusta mucho; ¿sigues haciendo hipopresivos? yo si y si que noto más tono en la faja abdominal e incluso menos medida de cintura, aunque eso nunca se sabe si es por el ejercicio, la dieta o las dos cosas. :D

Gracias chica! Aunque aun me quedan algunas partes de la espalda por retocar como los trapecios en lo que estoy haciendo más énfasis y más volumen. :)

Si sigo con los hipopresivos ^^, aunque no de manera muy estricta ya que con las vacaciones me sirven de escusa para no tomarme todo tan en serio jaja. Pero de vez en cuanto los hago y también ejercicios abdominales que trabajan el transverso. Ya en Septiembre vuelvo en serio con todo y estoy seguro de que me dará muy buen resultado :D

Primero que nada, meteria el PM como primer ejercicio, para estar fresco a la hora de ejecutarlo. Y mantendria un poco alejado de este, el remo con barra, para evitar inconvenientes con la espalda baja ...

Los pesos se ven bien!, y la foto mejor aun! :D

1 Saludo

Primero que nada, meteria el PM como primer ejercicio, para estar fresco a la hora de ejecutarlo. Y mantendria un poco alejado de este, el remo con barra, para evitar inconvenientes con la espalda baja ...

1 Saludo

Es una duda que tenía. Gracias Beatbox!
Meteré el PM el primero y lo alejaré del remo con barra. Quizás empezar por ese ejercicio haga que me active más y así le de más caña en los demás. La verdad que el PM me motiva mucho :D

Un saludo!

muy buena V se convina una buena genética de espalda con una cintura estrecha, los hombros tienen muy buena forma. Es evidente que los brazos estan atrasados, especialmente el bicep.

Increible cuerpo tío sigue así!

muy buena V se convina una buena genética de espalda con una cintura estrecha, los hombros tienen muy buena forma. Es evidente que los brazos estan atrasados, especialmente el bicep.

Increible cuerpo tío sigue así!

Gracias zear!

Agradezco que detalles que los brazos están un poco atrasados. La verdad que durante todo el año apenas los he trabajado directamente. Les daré un poco más de caña al biceps :)

Un saludo!

que rutina de hipopresivos seguis bro ? ya que quiero empezar a hacerlos yo

De hipopresivos hago lo del vacio abdominal en distintas posturas. Simplemente me he visto varios videos de youtube y he copiado los ejercicios. No me se los nombres, pero no parece tener mucha complicación. Aunque hay que dedicarle al menos 20 minutos.

Vuelta a la Torso-Pierna

Ha sido un entreno normal volviendo a probar los pesos para ver como me adapto. Es la primera vez que utilizo un esquema pesado-liviano.

Igualmente si alguien quiere recomendarme alguna rutina será un placer.

Torso (Pecho pesado, espalda liviano)

Press Banca

6x60k
6x68k
6x70k

Dominadas sin lastre

12 repes
12 repes
10 repes

Press inclinado con barra

6x50k
6x58k
6x60k

Remo en polea baja

12x42k
12x48k
10x48k

Press militar sentado con mancuernas (liviano)

12x14k c/m
10x14k c/m
10x14k c/m

Curl biceps barra Z

12x26k
12x26k
10x26k

Ext. triceps en polea alta

3 series al fallo

Buen entreno crack.

Por cierto, en cuento a ésto:

1 Saludo
Cuál es el ejercicio que te puede joder la espalda baja? el que linkeo a continuación?
This URL has been removed!

Buen entreno crack.

Por cierto, en cuento a ésto:

Cuál es el ejercicio que te puede joder la espalda baja? el que linkeo a continuación?
This URL has been removed!

Beatbox se refiere a que si ejecuto remo con barra + PM seguido puede ser mucha carga para la espalda baja ya que los 2 ejercicios tiran mucho de ella. El que pones en el video es el remo en polea baja. No es muy lesivo para la zona baja de la espalda si se ejecuta bien.

Un saludo men! ;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás