Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que buena onda vivir en una isla.
increíbles hombros!
Muy buenas formas tio, ese cuerpo tiene mucho futuro.
Sigue asi __genial__
Coincido totalmente con francesc! ademas, el descanso obligatorio, no influyo en casi nada.
Se te ve muy bien!.
1 Saludo
tienes buenas formas, ya me gustaria tener tus formas :/
saludos
¡Tremendas formas Fon!
Este es tu verano, sólo te falta algo más de abdominales, mi recomendación es que metas ejercicios con lastre a los abdominales (si es que no lo haces ya) como por ejemplo el crunch en polea alta, yo metí este ejercicio hace poco y ya te digo, el mejor ejercicio de abdominales sin duda!
Foonnn que tal? Como lo llevas? Por lo que veo as estao enfermo unaa semanas n? Cuando sales de una te metes en otra canarioo jajajaj!! Espero que ya estes mejor.. Lo perdido seguro que lo recuperas rapido.aunq esto del verano dela calor y comer poco, no creece uno ni ala de tres jajaaj. Con que rutina estas ahora? Y como te fue los suples??..
Yo llevo mucho tiempo queriendome hacerme un diarioo pero esque no enciendo el pc para nada ya que no tengo tiempo apenas.. Pero me vendria muy bien un diario y asin ir progresando.. A ver si me pongo un dia de estoss jajaj
Un saludo canarioo
Tienes una forma en V estupenda, me gusta mucho; ¿sigues haciendo hipopresivos? yo si y si que noto más tono en la faja abdominal e incluso menos medida de cintura, aunque eso nunca se sabe si es por el ejercicio, la dieta o las dos cosas.![]()
Primero que nada, meteria el PM como primer ejercicio, para estar fresco a la hora de ejecutarlo. Y mantendria un poco alejado de este, el remo con barra, para evitar inconvenientes con la espalda baja ...
Los pesos se ven bien!, y la foto mejor aun!
1 Saludo
muy buena V se convina una buena genética de espalda con una cintura estrecha, los hombros tienen muy buena forma. Es evidente que los brazos estan atrasados, especialmente el bicep.
Increible cuerpo tío sigue así!
que rutina de hipopresivos seguis bro ? ya que quiero empezar a hacerlos yo
Cuál es el ejercicio que te puede joder la espalda baja? el que linkeo a continuación?Primero que nada, meteria el PM como primer ejercicio, para estar fresco a la hora de ejecutarlo. Y mantendria un poco alejado de este, el remo con barra, para evitar inconvenientes con la espalda baja ...
Los pesos se ven bien!, y la foto mejor aun!
1 Saludo
Buen entreno crack.
Por cierto, en cuento a ésto:
Cuál es el ejercicio que te puede joder la espalda baja? el que linkeo a continuación?
This URL has been removed!