Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ostias eso es la enfermedad del beso esa no? lo que le dio a roger federer xD, joder espero que no la tengas porque seria una putada curiosa
Uff es probable que me haya contagiado de mononucleosis. Como haya sido así va a ser una armada xDD, porque creo que es 1 mes de reposo con constante fatiga, fiebre, ganglios inflamados, vómitos, etc....
El caso es que la chica con la que estuve tiene mononucleosis ahora, pero cuando estuve con ella estaba perfectamente. Algún "medico" del foro sabe decirme si me he podido contagiar cuando aun ella no notaba síntomas? jajaj joer sino es una armada guapa, aunque por el momento estoy bien xD
fiuuu por los pelos jaja
Bueno gente dejo algunas fotos más en donde a pesar de seguir en los 55 kilos creo verme mejor que antes aunque también con algunas zonas a mejorar:
Empiezo con una relajado
![]()
Otra un poco más explosiva
![]()
De biceps como veis no es gran cosa, es un músculo que no machaco mucho directamente (por el momento)
![]()
Y por último una de espalda, lo que mejor me veo de todo el cuerpo.
![]()
En cuanto acabe el mes de volumen empiezo a eliminar un poco de líquidos para estar más presentable de cara al verano y que los abs luzcan un poco.
Algún aspecto a mejorar?
P.D: Las piernas siguen en su linea pero más fuertes por dentro con la nueva torso/pierna
Buen entreno en general!, la banca va de 10!, son 58kg sin contar el peso de la barra? si es olimpica (rondan entre 18-20kg), estarias levantando mas de 70kg!.
En las fotos se aprecia el cambio, a pesar de que sigas pesando lo mismo te veo mas rellenito jeje, y las espalda sin duda lo mejor, muy buena amplitud!
Saludos
ya me estas alcanzando en la banca marica!!! XD tengo q ponerme las pilas
yo mas q la espalda te destaco los hombros te dan una forma muy estetica mas q cualquier otra cosa, buen trabajo!