Diario de Fon [FOTOS] (Evolución, dietas y rutinas)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Miring forearm's veins brah!

Se ven muy buenos progresos, no te escondas detrás del "soy ectomorfo" y sigue dandole duro tal y como estás haciendo que vas por muuuuuy buen camino. Esto es una carrera de fondo socio!!

Que pasa tio! :D

Eso mismo, a no esconderse jaja. A ver quien dice que el ectomorfo no puede sacar músculo. Yo pienso que tampoco hay que sentirse exclavo de un somatotipo. Cada cuerpo es un mundo y hay que machacarlo de todas las formas. Desde la rutina para ectomorfos hasta la rutina que dicen que no es para ti.

Un saludo y muchas gracias! __genial____pesas__

Buenas fotos fon, a seguir dándole ! A ver que tal te sienta la fullbody

Gracias nickyh! :D

Eso mismo, a ver que tal va la fullbody. De momento genial, es muy entretenida y no me he notado nada estancado. El lunes empiezo la 3ª semana, es un total de 6 semanas. En cuanto la acabe veré que hago, si hacer una rutina de fuerza primero y luego volver a repetir el ciclo o pasarme a la Alta Frecuencia que estuve haciendo hace un tiempo (esa que todos decían que era una locura xD)

Muy buen cambio tio, excelentes formas y estetica, vas por buen camino, con que rutina andas ahora y cuanto pesas?

Muy buen cambio tio, excelentes formas y estetica, vas por buen camino, con que rutina andas ahora y cuanto pesas?

Hola David! Gracias por tu animo ;)

Ahora estoy con la fullbody el ciclo dura 6 semanas y luego veré si hago una rutina de fuerza y si vuelvo a repetir la rutina.

Peso 55 kilos, para mi es lo más sorprendente. La gente me hechan 65 por lo menos. Pero bueno, he logrado subir limpio. Ya veré si en verano me da por ganar unos kilos más o dejarlo para después.

Gracias y saludos!

Hola David! Gracias por tu animo ;)

Ahora estoy con la fullbody el ciclo dura 6 semanas y luego veré si hago una rutina de fuerza y si vuelvo a repetir la rutina.

Peso 55 kilos, para mi es lo más sorprendente. La gente me hechan 65 por lo menos. Pero bueno, he logrado subir limpio. Ya veré si en verano me da por ganar unos kilos más o dejarlo para después.

Gracias y saludos!

Pues si, la verdad que aparentas pesar bastante mas, y eso es bueno, da señal de que tienes bastante rocosidad y densidad muscular.

Si en verano ves que te va a ser imposible subir porque siempre es mas dificl entre unas cosas y otras, puedes meterle volumen ahora hasta mayo y subir mas, y los dos tres meses de verano mantener con una rutina de fuerza para en septiembre volver a darle al volumen con muchas mas ganancias de fuerza...

Saludos!

Pues si, la verdad que aparentas pesar bastante mas, y eso es bueno, da señal de que tienes bastante rocosidad y densidad muscular.

Si en verano ves que te va a ser imposible subir porque siempre es mas dificl entre unas cosas y otras, puedes meterle volumen ahora hasta mayo y subir mas, y los dos tres meses de verano mantener con una rutina de fuerza para en septiembre volver a darle al volumen con muchas mas ganancias de fuerza...

Saludos!

Gracias, tomaré nota de tu consejo :D

Semana 3

Lunes (Gran entreno, me siento atope de fuerza sobretodo en sentadillas y hombros, eso sí, acabo con los músculos cansados.) :D

Sentadillas 5x1 (70kg) Increíble, no esperaba subir el peso y hacerlo yo solo y bien profundas. ;)
Peso muerto rumano 4x8 (60 kg)
Press militar con mancuerna 4x8 (18 kg cada una) Atope :D
Dominadas pronadas 4x8
Press inclinado 4x8 (18 Kg cada una)
Biceps concentrado con mancuerna 3x8 (12 kg cada una)

He logrado subir el peso en todos los ejercicios, no me he sentido estancado, en algunos he subido hasta 20 kilos.

Enarabuena, pero ves poco a poco, estas aun en la semana tercera, no vayas al limite aunque puedas con ese peso porque te estancaras enseguida...

Gran sentadilla, la verdad que es un ejercicio que cuando lo haces con un peso considerables y lo terminas te deja una sensacion de satisfaccion de ouh yeah xD

Después de ahorrar me he mandado un buen capricho. Me acabo de comprar el Nitro-tech (47€) de 1,8 Kg sabor Cookies & Cream. Me viene perfecto para darle ese ultimo empujón las pocas semanas antes a Semana Santa. Y como no también un aceite bronceador, que hay que ir a tope jejeje

Después de ahorrar me he mandado un buen capricho. Me acabo de comprar el Nitro-tech (47€) de 1,8 Kg sabor Cookies & Cream. Me viene perfecto para darle ese ultimo empujón las pocas semanas antes a Semana Santa. Y como no también un aceite bronceador, que hay que ir a tope jejeje

Buena compra la del nitrotech, yo lo he probado un par de veces cuando mi economia florecia y la verdad que es un dinero bien gastado en mi opinion...

En cuanto al bronceador no tengo nada que añadir...jajaja

Enarabuena, pero ves poco a poco, estas aun en la semana tercera, no vayas al limite aunque puedas con ese peso porque te estancaras enseguida...

Gran sentadilla, la verdad que es un ejercicio que cuando lo haces con un peso considerables y lo terminas te deja una sensacion de satisfaccion de ouh yeah xD

Jaja estoy de acuerdo. Quizás para la siguiente semana mantenga el peso para no "emocionarme" jaja. Cuando termino la sentadilla me pasa eso, me da un subidón, sobretodo cuando bajo con todo ese peso y la hago profunda y empiezo a subir poco a poco. Me siento como un animal jaja, sobretodo porque creo ser el único del gimnasio que hace ese ejercicio y el Peso Muerto.

Saludos :D

Para que comprar NitroTech ?

Hiperpro80 (de Hiperproteína) tiene un aminograma de putisima madre, y 4kg te salen tiraos de precio... o GoldStandard Whey de ON...

47€ por 1,8kg me parece bastante la verdad xD

Buena compra la del nitrotech, yo lo he probado un par de veces cuando mi economia florecia y la verdad que es un dinero bien gastado en mi opinion...

En cuanto al bronceador no tengo nada que añadir...jajaja

Jajaja lo del bronceador es para completar el exterior del cuerpo xD hay que ponerse en su punto para la playa _cintura_

Para que comprar NitroTech ?

Hiperpro80 (de Hiperproteína) tiene un aminograma de putisima madre, y 4kg te salen tiraos de precio... o GoldStandard Whey de ON...

47€ por 1,8kg me parece bastante la verdad xD

Te entiendo por esa parte. Me parece un dinero no mal invertido pero también un capricho. Pero eso mismo, que he dado un buen ahorro y quería probarlo por primera vez jaja. Por supuesto que mi próxima compra será el Gold Standar de ON ;)

Te entiendo por esa parte. Me parece un dinero no mal invertido pero también un capricho. Pero eso mismo, que he dado un buen ahorro y quería probarlo por primera vez jaja. Por supuesto que mi próxima compra será el Gold Standar de ON ;)

si, como bien dices es un capricho, yo de normal tomo la ON que con diferencia es la mejor en cuanto a calidad/precio pero de vez en cuando tambien me doy aolgun capricho de este tipo y yo la verdad noto la diferencia...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás