Diario De Fn9

tengo un aliento horrible me voy a tener que lavar los dientes aunque = no creo q se quite abro la boca y se me cae las lagrimas por la cebolla xD espero que hoy no me den charla en el gym voy a tar lo mas calladito posible xD

jajajajajaj hdp pues como no vas a tener mal aliento despues de esa vasca que te metiste bro XD y que tal ayer como quedo boca????

oye bro y una pregunta q t iba a hacer ayer tu metes pescado????? esque a mi casi no me gusta nada ni el filete de ningun pescado, ni el atun en lata, sardina ni nada de eso __vomiton_ mi pregunta es crees que es necesario???? o llevandomela con carne de res y pollo, huevo y cubra mi requerimiento de proteinas es mas que suficiente????? : D

que asco eso men jajajja comno te lo pudiste tragar?? a mi tmb un que otra vez me paso tragar batidos asquerosos

la proteina la sacas en cualquier alimento bro no hace falta pescado pero las completas siempre vienen de animales pero si con el pollo y carne llegas no hay problema , ami me encanta el pescado pero como solo caballa q viene en lata xq el atun trae mucho sodio y natural sale muy caro aca y ensima no dura nada xD

que asco eso men jajajja comno te lo pudiste tragar?? a mi tmb un que otra vez me paso tragar batidos asquerosos

jaja el sabor = lo pasaba pero estaba medio caliente y eso me dava asco pero le puse yogur frio y pasaba un poco la prox lo hago todo bien frio

de nada bro! cuando venga de entrenar entro al face y charlamos q te me fuiste ayer! xD boca puntero solo con 5 de ventaja

me bajo del IF jajaja me estaba costando meter tanta comida junta vuelvo a 3-4 comidas grandes y a la mierda jaja

me bajo del IF jajaja me estaba costando meter tanta comida junta vuelvo a 3-4 comidas grandes y a la mierda jaja

jaja q poco aguante ! yo cuando lo rompo me lleno enseguida me tarda un webo en hacer digestion pero en el post si se me agranda el tanque y como como loco xD la cena no me gusta nomas xq ya voy lleno del post y quedo rre hinchado eso que la hago lo mas liviana posible pero pasan 2 hs justito del post y la cena tonces voy cargado no la hago mas tarde xq me acuesto temprano y no me gusta acostarme lleno

pero como se te ocurre comerte eso tio?

lo saque de un psot de los 14 anabolicos naturales y el ajo estaba entre ellos jajja pero no mas xD esta semana empieso con la creatina aver como ando y talvez empiese natacion ya que ayuda a relajar los musculos y sirve como aerobico en ayuna cuando no voy al gym a la mañana

bueena michael phelps jaja vas a empezar natacion? esta bueno yo hice pero poco tiempo igual,

bueena michael phelps jaja vas a empezar natacion? esta bueno yo hice pero poco tiempo igual,

El que se ayuda con las orejas? jaja , si toy averiguando como es la cosa xq me parece que son 2 veces a la semana 80 pesos x mes medio caro pero voy a ver si se puede ir mas veces todavia nose como es la cosa hoy averiguo bien aver cuanto sale y cuantos dias es

Natacion es buenisima bro pero t dara un hambre brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! c lo k te digo jejejeje asi q acomodalo bien con el IF para q no se te complique tanto com0 a peko

xq me dara hambre ? eh entrenado en ayuna y no me pasa nada mientras toy activo me olvido del hambre mas bien me agarra cuando toy al pedo xD

jajaja no bro no lo digo x lo de entrenar(nadar) en ayunas, lo digo por el simple echo de nadar bueno al menos a mi cuando iba a natacion o tan solo con nadar sin necesidad que sean entrenamientos y no nadamas a mi, tambien a la mayoria de los que conozco d alli q igual nadan a todos despues de nadar nos da un hambre brutal!!!!! no se a que se deba :p por eso te lo digo bro no se a ti como te vaya con la natacion

Última edición:
ah bueno pero la hora que hare natacion al terminar me toca romper el ayuno haci que mejor haci como mas xD

Hoy piernas
Sentadilla 4x10-8-5-5 (55,75,80,83 kg)
Prensa 3x12-10-8 (120,130,140)
Cuadriceps en maquina 3x12-10-8 (30,40,50)
Femorales echado 3x12-10-8
Elevaciones de gemelos 3x20-20-15

ayer hice dominadas con agarre cerrado y me pude lastar con 15 kg a 6 reps

Hoy hombros
Press militar 4x12-10-6-5
Pajaros 3x12-10-8
Remo al cuello 3x10-8-6
Elevaciones laterales 3x10-10-6

Atrás