Diario De Fn9

lo veo bien aunque tengo mis dudas:

-por que haces en el plano las primeras repes mas pesadas ( x 6 ) y despues haces x 8 ?
el pulover para pecho lo sacaria y meteria FONDOS (para mi gusto).

-para acortar un dia meteria triceps el dia de pecho y BICEPS el dia de hombros-trapecio
(si la distribucion la hiciste asi para no tardar mas de 1hs en el entreno esta bien pero yo ando metiendo espalda-biceps en una proporcion 18-20 ejercicios para espalda y 10 para biceps y tardo 1:10 - 1:15 hs descansando lo justo)

-ASI EL SABADO podrias repetir algun otro musculo que le queres dar prioridad.. lo veo mas producente

-por que haces en el plano las primeras repes mas pesadas ( x 6 ) y despues haces x 8 ?
El pulover para pecho lo sacaria y meteria fondos (para mi gusto).

para asi cargo mas en las primeras pero actualizo ahora la rutina de pecho le dare mas prioridad al superior porque la parte media lo tengo muy grande y me desnivela todo

el pullover lo pensaba meter xq lei que es de lo mejor que agrandan la caja toraxica pero trabaja la espalda asi que lo sacare y lo metere un dia libre xq si no me interrumpe el descanso del pectoral o espalda , fondos no puedo hacer xq en mi gym el que hay es como un baston para los viejos de 4 lados que sirve para triceps xq para pecho es muy chico y no podes abrir bien los brazos ademas me jode el hombro bastante

-para acortar un dia meteria triceps el dia de pecho y biceps el dia de hombros-trapecio
(si la distribucion la hiciste asi para no tardar mas de 1hs en el entreno esta bien pero yo ando metiendo espalda-biceps en una proporcion 18-20 ejercicios para espalda y 10 para biceps y tardo 1:10 - 1:15 hs descansando lo justo)

-asi el sabado podrias repetir algun otro musculo que le queres dar prioridad.. Lo veo mas producente

yo ando en 1 hora minimo y cuando mucho 1:40 mis descansos son de 2 min los acortare un poco lo que pasa que con los abds ya se me corta el tiempo y me gusta terminar rapido xq sino se me junta la cena con el post pero despues veo como arreglo la rutina

ya actualize decime si te gusta asi xD

el sabado el entreno es en ayunas xq abre a la mañana el gym la primera comida seria la mas grande

lo mas atrasado son los hombros pero los meto casi a mitad de semana haci que no me cuadra mucho entrenarlo 2 veces xq sino corto el descanso pero con los ejercicios de pecho tambien trabajan bastante los hombros

los miercoles dia de patas si vengo muy cargado de lumbares x el PM saco las sentadillas y meto mas series en cuadriceps y prensa total la sentadilla tambien la repito el sabado

Las piramides se pueden usar al revez también e.

Fn9, si tu problema es el tiempo podés hacer Myo-Reps, yo las probé y realmente como método de entrenamiento son muy efectivas. Tenía una rutina que me ayudó a armar seba donde se especializaba el pecho superior y los hombros con un cronograma de 7 semanas de myo-reps. Si te interesa me avisas y el lunes te lo paso.

ahi me gusto mas,, probate el dia de espalda cuando haces biceps, al final una superserie de martillo ( con poco peso 1x15 - 1x10 - 1x8 ) terminan inchadisimos a mi me ta trallendo buenos resultados tengo un braquial bastante notorio..

en cuanto al cardio del viernes que tipo de "cardio" haces? te pregunto porque yo generalmente hago el dia despues de piernas para aflojar un poco porque a los 2 dias las AGUJETA SON TREMENDAS y no puedo hacer nada que involucren piernas jaja..

EL VIERNES si queres retocar brazos haria biceps y triceps conjugados.. como que hacer biceps solo no me cuadra..

y el sabado meteria basicos:

SENTADILLA
DOMINADAS
PRES BANCA

pullover

ahi me gusto mas,, probate el dia de espalda cuando haces biceps, al final una superserie de martillo ( con poco peso 1x15 - 1x10 - 1x8 ) terminan inchadisimos a mi me ta trallendo buenos resultados tengo un braquial bastante notorio..

en cuanto al cardio del viernes que tipo de "cardio" haces? te pregunto porque yo generalmente hago el dia despues de piernas para aflojar un poco porque a los 2 dias las AGUJETA SON TREMENDAS y no puedo hacer nada que involucren piernas jaja..

EL VIERNES si queres retocar brazos haria biceps y triceps conjugados.. como que hacer biceps solo no me cuadra..

y el sabado meteria basicos:

SENTADILLA
DOMINADAS
PRES BANCA

pullover

El lunes ya hace pecho, si lo mete el sábado tiene menos de 48hs para descansarlo = /. Si lo va a fajar 2 veces por semana debería usar una distribución más inteligente.
Aparte debería enfocarse en el pecho superior más que nada para disimular la ginecomastia, total en 1 kg de peso más tampoco se le va a desproporcionar en el sentido de crecer demasiado

Miren lo mejore lo mas que pude tomando en cuenta el descanso de 72 hs para grande y 48 para chicos opinen
LUNES:
ESPALDA + LUMBARES
Dominadas cerrado lastre 3x6-8
abierto 3x10
peso muerto : 4x6
remo con barra: 3x 10-8-6
remo con mancuerna: 3x10-8

BICEPS:
scott: 3x10-10-8
curl: 3x10-8-8

-------------------------------------------
MARTES:
PECHO:
press inclinado: 3x10-8-6
press de banca: 3x10-8-6
aperturas: 3x10-8-6
Fondos paralela: 3x10-8

HOMBROS:
Press con mancuerna: 3x10-8-6
elevaciones laterales: 3x10

------------------------------------------
Miercoles:
PIERNAS + OBLICUOS

sentadilla: 4x6-6-8-8
prensa inclinada: 3x12-10-8
cuadriceps en maquina: 3x12-10-8
femorales echado: 3x12-10-8
elevaciones de gemelos: 3x20
JUEVES:
BICEPS + ANTEBRAZO 3 ejercicios
Dominadas agarre cerrado 3x10-8
Martillo: 3x10-8
Barra de pie: 3x10-8
Curl zottman: 2x10-8
Polea alta: 2x10-8

Viernes:

PECHO:
Press inclinado: 4x10-8-6-6

HOMBRO + TRAPECIO

press militar: 4x6-6-8-8
Elevaciones Frontales: 3x12-10-8
Pajaros: 3x12-10-8
Barra al menton: 3x12-10-8
Encojimiento con mancuerna: 3x12

TRICEPS
Frances echado: 3x10-8-6
Extensiones polea: 3x10-8-6

Última edición:
si creo que ahi va.. el viernes me parece se te va a hacer pesado meter triceps yo a veces lo hago pero otros dias el entreno de hombros se hace bastante pesado.. proba meterlo el dia de piernas o si te la bancas dejalo ahi xD

EL JUEVES te quedo medio desprolijo no? empeza por las dominadas y un remo , despues segui con biceps lo veo mejor asi

lo siento tio pero esa rutina no hay por donde cogerla...

por? yo estoy haciendo algo parecido y me va de puta madre los resultados son muy buenos

APARTE FRANKo es de los mios que nos gusta entrenar, ir 3 o 4 veces al gym no es para nosotros jaja

Última edición:
esta horrible tiene un volumen exagerado no hay pr donde cogerla, trabajas pecho una barbaridad, en fin eso no tiene pies ni cabeza

volumen exagerado? jaja bueno depende para quien no?
hay gente que con hacer 1 sola vez pecho alcanza otras necesitas darle frecuencia 2, y eso de que hay 1 dejarlo descansar 1 semana para que crezca puede ir con algunos pero no es mi caso y si quiere probar dejalo yo creo que le va a ir bien

jaja no peleen chicos xD

ahi quite unos entrenos para que no sea tan exajerada luis q te parece y donde la modificarias un poco con los entrenos xq triceps lo separe de biceps xq en hombros y pecho usas bastante los triceps tonces lo metere alguno de estos dias pero menos series y haci descansan mejor xq si me toca los triceps con hombro y al otro dia me toca triceps no descansan bien x eso esta rutina es para que se rocen lo menos posible lo musculos y lo aislo mas

peco el jueves trabajo biceps solo xq ya es bastante entreno en realidad seria descanso pero como lo tengo atrasado al biceps lo entreno solo ademas para no faltar al gym jaja y hago esas dominadas nomas xq no quiero tocar la espalda xq me corta el descanso antes ademas 1 vez x semana espalda me ta llendo barbaro mira las fotos xD

EL VIERNES YA SAQUE 1 EJERCICIO DE TRICEPS Y EL CRUZE DE POLEAS para que no se me haga pesado el sabado haria algo de cardio o salgo a caminar o abds vere las ganas jaja pero no pondre alarma o sea q si me despierto temprano voy sino no xq el gym abre de 7 a 12 AM los sabados y el domingo cerrado

hace 2 dias empese a meter 1 litro de leche post entreno con arroz o avena y me recupero rapidisimo ahora y no tengo aguejtas casi asi que la aguantare seguro

En mi opinion, yo tambien veo mucho trabajo en pecho.
El press banca y el declinado son primos :D trabajan las mismas fibras musculares, con 1 solo vas sobrado ...
Si quieres puedes trabajar, plano,inclinado y aperturas, o declinado,inclinado y aperturas, con eso es mas q suficiente, "mas" no significa "mejor".
En hombros yo meteria, Press militar, elevaciones laterales, y pajaros ... con cada uno de esos ejercicios tocas las 3 caras del hombro, si quieres puedes dejar los encogimientos.
Por cierto como te va con la barra al menton? lei por ahi q es un poco lesivo, pero si no te molesta, todo bien, aunque manejalo con cuidado.

Veo q en estos dos grupos musculares los vas a trabajar 2 veces a la semana, me parece bien, si tu cuerpo responde bien, no veo problema, aunque guiate un poco por las sensaciones, si llegas fatigado, trabaja con menos peso.
Saludos bro!

En mi opinion, yo tambien veo mucho trabajo en pecho.
El press banca y el declinado son primos :D trabajan las mismas fibras musculares, con 1 solo vas sobrado ...
Si quieres puedes trabajar, plano,inclinado y aperturas, o declinado,inclinado y aperturas, con eso es mas q suficiente, "mas" no significa "mejor".
En hombros yo meteria, Press militar, elevaciones laterales, y pajaros ... con cada uno de esos ejercicios tocas las 3 caras del hombro, si quieres puedes dejar los encogimientos.
Por cierto como te va con la barra al menton? lei por ahi q es un poco lesivo, pero si no te molesta, todo bien, aunque manejalo con cuidado.

Veo q en estos dos grupos musculares los vas a trabajar 2 veces a la semana, me parece bien, si tu cuerpo responde bien, no veo problema, aunque guiate un poco por las sensaciones, si llegas fatigado, trabaja con menos peso.
Saludos bro!

ahi quite el declinado y meti 1 seria mas en fondos paralelas las elevaciones las meto el martes con pecho trabajo la parte media y con el press para hombros la media y adelante la parte anterior no la toco xq con los remo de espalda ya lo toco un poco

pajaros lo meto el viernes con hombro me olvide ponerlo xD y remo al menton lo meto mas para trapecio junto con el encojimiento con mancuerna como ves aislo bastante a los musculos para que no se rocen pero unos ya se rosan entre si como hombros,pecho y triceps x eso los meto juntos y despues puedo descansar mas o meter algun otro musculo pero tengo muy en cuenta el descanso de 72 hs y 48 tengo claro que si me sobreentreno retrasare mas que avanzar

Entreno de hoy en ayuna
biceps: scott 3x12-10-8
Curl alterno con mancuerna 3x12-10-8

Triceps: frances echado 3x12-10-8
extensiones en polea 3x12-10-8

SUPERSERIE martillo 1x12 seguido flexiones para triceps 1x12
1x10 descanso de 45 seg entre serie
1x8

POST y primera comida despues del IF
500 leche entera y 500 descremada
120 arroz integral
100 avena
100 g frutilla (fresa)
180 banana
300 manzana rallada
25 g whey protein

en un tazon gigante a cucharadas xD corte las frutas en rodajas me quedo una ensalada de frutas con leche super proteinica jaja riquisima sera mi post siempre :D

Atrás