Diario de fitnesswoman

jaja todo el mundo a poner fotos jaja asi no hay problema _lengua_ jaja
Fitneswoman esta creando mucha expectación jajaj

muy buenas,me muero de verguenza,como pa poner aora una foto,haber si luego vais a decir que estoy echa un cisko,jajjaja,pero mira me mola que tengais curiosidad,jajjaj,por cierto soy CHICA eh

jajaja creo q respecto a ti no había dudas, con ese nick... el problema de identidad sexual lo tenemos con JAVI __meparto___meparto__

nada lua lo decia por un post de terencehill,que lo habia entendido asi,si la verdad que el nick no me da opcion a ser otra cosa jajja

aqui ni fotos ni nada, nos va a mantener asi mucho tiempo, es como una peli de intriga ajajaj, mientras tanto hemos de conformarnos con sus entrenos y sus palabras jeje

Ya,igual soiy un poco cabrona?jajaj aora me daria mazo palo javi colgar foto,asi que me da que la peli va a ser muy.... larga,gracias por conformate con mis entrenos y palabras jajajja

Bueno como habia prometido javi aqui van algunos de los pesos con los que entreno:
press de banca 40 kilos a 8 rep
press con mancuernas 16 kilos a 8 rep
press con mancuernas pa hombro con 12kilos a 6 rep
espalda jalon tras nuca 40 kilos a 8 rep
remo con barra t,25 kilos sin contar la barra a 10 rep
curl de biceps barra z 12,5 kilos sin contar la barra a 10 rep
extension de triceps con polea cuerda 25 kilos a 10 rep
la pierna la dejo porque vario mucho con los ejercicios y pesos

fatal terencehill,lo llevo fatal,aora es cuando estoy apretando que llega el veranito y hay que enseñar....jajaj

haz una fullbody, o una torso-pierna, al final te digo yo que coges cariño al entrenar pierna.

El dia que no tienes sentadilla debes tener lpeso muerto...que putada eh? jajaja

jajaja si PUTADA con mayusculas jajaj,y no se porque me da que lo que es cariño cariño no le voy a cojer nunca,pero vamos que abra que seguir trabajandola para estar a la altura de las niñas de vuestras fotos jajja

estao en 62 kilos,empiezo con el cardio fuerte y un par de semanas con un circuitillo a 15 repes para mantener las formas,sin perder musculatura

antes de empezar con el cardio consegui llegar hasta 63,aora e bajao 3 kg y voy a empezar nueva rutina ya que e limpiao lo que me sobraba,intentare coger los 3 kg de nuevo en musculo,lo mas limpio posible

pecho:
press banca plano 4x10
press banco inclinado 4x10
cruces de poleas mas flexiones 4x10mas10
pull-over mancuerna 4x10

biceps:
curl de biceps en banco scott con barra z 4x10
curl alterno sentada 4x10
curl de biceps en barra de dominadas 4x10

espalda:
en maquina 4x10mas6
en polea agarre estrecho al pecho 4x10
remo con barra T 4x10
remo en maquina 4x10

triceps:
extension de triceps con cuerda 4x10 mas 6
extension vertical sentada a una mano 4x10
press frances 4x10

hombro:
press mancuernas sentada4x10
laterales en polea mas laterales posteriores mancuerna 4x10mas8
frontales en polea con barra 4x10
remo al menton barra z 4x10

pierna:
varios mucho meto todo tipo de ejercicios

.mmmmmmmmm..................fotos fotos eeee jajaja o actualiza diariamente eso asi tendras un grupo de gente comentando los entrenamientos, la rutina yo la veo muy clasica por eso quizas no me llame mucho la atencion...peso muerto no lo veo porque no te gusta¿?

la rutina la divido en pecho-biceps,espalda-triceps,hombro-pierna

la verdad que pierna como os dije vario mucho,y la verdad depende el dia aunque no toque le meto algun ejercicio

la rutina clasica?si es un poco basica,en el curl de biceps por ejemplo en el banco scott la vario un poco,la hago de pies y colocada del reves es decir,los brazos hacia donde nos sentamos,la verdad que me parece brutal el ejercicio asi,noto muchisimo como trabaja el biceps

peso muerto la verdad que no lo e hecho en muchas rutinas,prefiero cualquier otro

os pongo algunos pesos:
press de banca 42,5-45
curl de biceps barra z 20
remo barra t(sin contar barra) 32,5-35
espalda maquina 45
extension de triceps polea 27,5-30
press mancuerna hombro 12-14

como puse antes habia llegao a 63 pero me veia un poco tapada,e bajao esos 3 y nada aora a empezar a subir limpio de nuevo,haber que tal

la rutina que me pusieron para bajar esos 3 es de cardio todos los dias 45min,y luego un circuito de resistencia y otro de fuerza,la verdad que es la primera vez que lo hago y me ha gustado bastante,de echo creo que e ganao bastante tiron.

y las fotitos chicos de momento va ser que no jajja...os agradezco mucho que os hayais pasao por aqui y que comentaseis,graciasss

Atrás