Diario de fitnesswoman

fitnesswoman

New member
Antes de nada un saludo a todos los que paseis por aqui.Os comento un poco,llevo entrenando unos 6 años con pesas,soy monitora de fitness y musculacion,mi objetivo cojer volumen.Os pondre la rutina que sigo ahora,todo lo que me comenteis sera de mucha ayuda seguro.
Divido en 3 dias:
1 dia PECHO-TRICEPS
press de banca
superserie-cruces de pie con poleas y flexiones
pull-over con mancuerna en banco

extension de triceps en polea con cuerda en superserie
press francess
extension de triceps sentado con mancuerna a 1 mano

2 dia ESPALDA-BICEPS
jalon al pecho agarre estrecho
jalon tras nuca
remo con barra T
dominadas al fallo

curl de biceps con barra Z
curl de biceps a una mano en banco scott
curl alterno de biceps en banco inclinado

3 dia HOMBRO-PIERNA
press sentada con mancuernas
superserie-laterales en polea de pie mas laterales posteriores en polea de pie
posteriores en polea de rodillas
remo al cuello con barra Z

(en pierna vario mucho ya que como hacerlo me resulta durisimo intento variar para trabajarla con mas ganas)

chikilla, no tenias otro diaria abierto???_ehhh!_ yo juararía qyue escribí en él. o es un deja viu jajaja

si,pero hubo un pequeño jaleo y nada que aki de nuevo lo e puesto,joder vaya lio con mi diario JUANCAR que me as hecho?jajajajja la culpa toda la culpa de juancar jajjajaaja

si,pero hubo un pequeño jaleo y nada que aki de nuevo lo e puesto,joder vaya lio con mi diario JUANCAR que me as hecho?jajajajja la culpa toda la culpa de juancar jajjajaaja
bienvenida a diarios

di que si, échale la culpa a juancar, que es de lo peor que hay en el foro jejejeje

Bienvenida a diarios!!

JO, llevas montón de tiempo entrenando!! podrías decirnos datos tipo estatura, peso, medidas, porcentaje de grasa... jajaja es por ponerme en situación, ya q no tenemos foto :D

UN beso

ooooooooooooooooooooye otro diario igual jajajaj y yo que habia empezado metiendote caña en el otro ....desde luego!!!

como bien dice lua danos danos datos para evaluar mejor tu entrenamiento o alguna foto si quieres!!

Os comento un poco,antes era la tipica chica delgada que comia todo lo que queria y no engordaba nada,empece con el kick boxing estuve un par de años y lo empece a mezclar con las pesas,al final me enganche a este mundillo de lleno y sobre todo porque veia que con este deporte si conseguia modificar un poco la delgadez esa,empece con buenos entrenos,comiendo mis 6 veces al dia,3 batiditos de prote,y hoy por hoy estoy encantada,mido 1,69 y peso 61,y apenas sin grasa,de momento quiero quedarme en ese peso,ahora me van a cambiar el entreno pa recortarme un poco pa veranito
(el entreno nunca me lo pongo yo porque siempre voy a tirar a ejercicios que mas me gustan y poniendomelo un colega que es culturista lo hago si o si)

jaaaaaaaaajaja por lo que veo las chicas piden fotos jajaja y los chicos? les da verguenza.

PD. si, me da verguenza.

timido.jpg

Atrás