PRESENTACION
Despues de 5 meses de leer tantos diarios, informacion y demas, me anime a poner ahora si mi diario de entrenamiento.
Mi historia es la siguiente: empece por alla en el 2002 a mis 16 años a entenar kung fu y no fue hasta el 26 de abril de 2006 que vi que pues no era suficiente el puro entrenamiento de kung fu para ganar musculatura (cabe señalar que hacia poquitas pesas, mala tecnica, ejercicios erroneos, pero pues me di cuenta hasta ahora gracias a este gran foro), ahora a mis 21 años de edad, peso alrededor de los 67 - 68 kg y mido alrededor de los 1.77 m, ahora estoy entrenando 4 dias a la semana pesas y 4 - 5dias a la semana kung fu (soy el maestro y tengo que entrenar un poco con los alumnos para poner el ejemplo
Bueno pues es todo por el momento, estoy abierto a quejas, sugerencias, criticas constructivas y negativas.
Luego postearé fotos de como comence y los progresos que he hecho.
Aqui les dejo la rutina que estoy haciendo ahora:
LUNES:
PECHO
Press de Banca: 3x6
Press Inclinado: 3x6
Aperturas Inclinadas con mancuerna: 3x6
TRICEPS
PushDown: 3x6
Press de banca agarre estrecho: 3x6
Press Frances: 3x6
MARTES:
PIERNA
Sentadillas Profundas: 3x6
Prensa: 3x6
Sentadillas Hack: 3x6
Leg Curl: 3x6
MIERCOLES:
DESCANSO
JUEVES:
HOMBROS
Press con mancuernas: 3x6
Remo Vertical: 3x6
Frontales con Disco: 3x6
Laterales con mancuerna sentado inclinado hacia el frente: 3x6
TRAPECIOS
Encogimientos con mancuerna: 3x6
Encogimientos con barra por enfrente: 3x6
Encogimientos con barra por atras: 3x6
VIERNES:
ESPALDA
Dominadas: 3x6
Polea alta por atras de la nuca: 3x6
Remo sentado con barra agarre amplio: 3x6Pullover: 3x6
BICEPS
Curl con Barra: 3x6
Curl Predicador: 3x6
Curl con mancuernas sentado: 3x6
NOTA: Todas las repeticiones las hago con un peso que me permita hacer 6 repeticiones, no mas.
Pues esta es mi rutina semanal, espero me ayuden a mejorarla o me den consejos, tips, sugerencias en fin todo es bien recibido.
Última edición: