Diario de FhLeTz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FhLeTz

New member
PRESENTACION

Despues de 5 meses de leer tantos diarios, informacion y demas, me anime a poner ahora si mi diario de entrenamiento.

Mi historia es la siguiente: empece por alla en el 2002 a mis 16 años a entenar kung fu y no fue hasta el 26 de abril de 2006 que vi que pues no era suficiente el puro entrenamiento de kung fu para ganar musculatura (cabe señalar que hacia poquitas pesas, mala tecnica, ejercicios erroneos, pero pues me di cuenta hasta ahora gracias a este gran foro), ahora a mis 21 años de edad, peso alrededor de los 67 - 68 kg y mido alrededor de los 1.77 m, ahora estoy entrenando 4 dias a la semana pesas y 4 - 5dias a la semana kung fu (soy el maestro y tengo que entrenar un poco con los alumnos para poner el ejemplo :D).

Bueno pues es todo por el momento, estoy abierto a quejas, sugerencias, criticas constructivas y negativas.

Luego postearé fotos de como comence y los progresos que he hecho.

Aqui les dejo la rutina que estoy haciendo ahora:

LUNES:
PECHO
Press de Banca: 3x6
Press Inclinado: 3x6
Aperturas Inclinadas con mancuerna: 3x6

TRICEPS
PushDown: 3x6
Press de banca agarre estrecho: 3x6
Press Frances: 3x6

MARTES:
PIERNA
Sentadillas Profundas: 3x6
Prensa: 3x6
Sentadillas Hack: 3x6
Leg Curl: 3x6

MIERCOLES:
DESCANSO

JUEVES:
HOMBROS
Press con mancuernas: 3x6
Remo Vertical: 3x6
Frontales con Disco: 3x6
Laterales con mancuerna sentado inclinado hacia el frente: 3x6

TRAPECIOS
Encogimientos con mancuerna: 3x6
Encogimientos con barra por enfrente: 3x6
Encogimientos con barra por atras: 3x6

VIERNES:
ESPALDA
Dominadas: 3x6
Polea alta por atras de la nuca: 3x6
Remo sentado con barra agarre amplio: 3x6
Pullover: 3x6

BICEPS
Curl con Barra: 3x6
Curl Predicador: 3x6
Curl con mancuernas sentado: 3x6

NOTA: Todas las repeticiones las hago con un peso que me permita hacer 6 repeticiones, no mas.

Pues esta es mi rutina semanal, espero me ayuden a mejorarla o me den consejos, tips, sugerencias en fin todo es bien recibido.

Última edición:
Bienvenido a diarios..
Ve poniendo los pesos para ver tus progresiones, si necesitas algo pregunta vale..
Saludos__pesas__

Gracias por la bienvenida amigo Super y KG:), les debo los pesos para la siguiente semana, pero aqui les dejo la foto de por alla principios de mayo de 2006, asi es como estaba (bueno aunque no he cambiado mucho jejejejeje) pero de aqui partimos.

Attachments

• DSC00051.JPG
    DSC00051.JPG
    60,2 KB · Visitas: 47
Bienvenido al abismo__wave__

Primer dia:Ten en cuanta una cosa,estas haciendo las mismas series para un musculo grande que para uno pequeño,no puede ser.

Haz 4 series de cada ejercicio en pecho y quita el primer ejercicio de
trioceps y haz 4 series de los otrs dos.

Pata: Yo quitaria la jaca,y haria 4 series de sentadilla y prensa.Acaba con unas extensiones.
Mas femoral,podria incluir el peso muerto piernas rigidas.

Hombro:Eliminaria las elevaciones frontales,y meteria el press militar.
En trapecio,centrate mas en un ejercicio o dos a lo sumo.

Espalda:Aqui te cambio todo,tu veras.Haz.....

Dominadas 4 series
Remo barra (lo haces) 4 series
Jalon al pecho 3 series
Remo sentado 3 series

Biceps:Curl barra 4 series y elije un solo ejercicio de los otros dos y haz
otras 4 series.

Lo de las 6 repes es volumen-fuerza.En entrenos de volumen se suelen
subir las repes un poco.

Eso es todo.

Bienvenido __genial__ , los consejos de oxido son muy buenos, ponlos en practica y compruebalo

saludos __wave__

Oxido??? ummmmmmmm,es de fiar????????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :rolleyes:

A quien le creo entonces ??

ujule si el matxhaca #1 adorador de CROM y Satan del foro no es de fiar entonces a quien hay que creerle ?? _susto_ _ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, creo que pondre mi integridad fisica en riesgo :D y le creere al señor Oxido (que quede claro que le digo señor por respeto, no por viejo XD), pero pues por lo que he visto y leido a lo largo del tiempo que he estado en este foro creo que el señor Oxido es de los que mas sabe de este gran abismo, les doy las gracias de nuevo y espero que me sigan ayudando a progresar dia a dia, ya que me quede enganxao a este mundo.

Bueno entonces con lo referente a la rutina que me sugiere el señor Oxido, subire las repeticiones a 8 (corrijanme si son poquitas) y entonces mi entreno del lunes asi quedara:

LUNES:
PECHO
Press de Banca: 4x8
Press Inclinado: 4x8
Aperturas Inclinadas con mancuerna: 4x8

TRICEPS
Press de banca agarre estrecho: 4x8
Press Frances: 4x8

Bueno, es todo por ahora ya el lunes por la tarde les dire como quede del entrenamiento y los pesos que movi.

A matxhacar y _violento_ _violento_ a esos compitas pre-playeros !!!!

Pero lo de las repeticiones es una guia sin mas,quiero decir que sobre
todo en los basicos como press banca o curl barra puedes acabar
la ultima serie con 6 repeticiones,y que si haces 10 repeticiones en la primera
serie,mientras sean duras,esta bien.....

Es una guia,volumen entre 10 a 6 repeticiones,luego tu iras calibrando
con el tiempo lo que mas te conviene.....

Lunes 2 de Octubre de 2006

Pues hoy hice la rutina de Pecho y Triceps, con las variaciones que me sugirio el señoron Oxido y debo decir que es el mero mole !!!, los triceps me quedaron todos adoloridos como si me hubieran dado de batasos, el pecho ni se diga, todas las series le intente dar las 8 repeticiones pero pues en algunas no pude, ni modo ahi pal proximo entreno, bueno pues ahi les dejo los pesos que movi (tan bien cacas pero pues soy novato :D :D _lengua_ )

PECHO
Press de Banca: 1x15 1x12 (calentamiento con la pura barra) 2x8 - 51.75 kg 1x8 - 54 Kg 1x6 - 56.29 kg (esta ultima la hice de 6 por seguridad de no quedarme abajo ya que entreno solo y nadie lo ayuda a uno en el gimnasio al que voy)
Press Inclinado: 2x8 - 42.68 kg 1x8 - 47.22 kg 1x7 - 42.22 kg (en esta serie llegue al fallo, como me dio coraje _violento_ !!!
Aperturas Inclinadas con mancuerna: 1x8 13.61 kg 3x8 - 15.88 kg

TRICEPS
Press de banca agarre estrecho: 1x8 - 24.54 kg 1x8 - 26.8 kg 2x8 - 29.07 Kg
Press Frances: 1x8 - 14.54 kg 3x8 - 16.8 kg

Alguien me puede decir cuanto pesa la barra z ??, ya que yo le calculo que pesa unos 10 kilos, si alguien me lo puede decir se lo agradezco de antemano.

Mañana me toca patrulla !!!, le metere el peso muerto y dos tres chacharas mas, mas noche subo la rutina de como quedará el entrenamiento.

Última edición:
Perfecto¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Quizas,no estaria mal hacer la primera serie de 10 repes,pero esta de puta madre este entreno¡¡¡¡

Bien wei¡¡¡¡¡_porro_

Gracias Señoron !!!

Perfecto¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Quizas,no estaria mal hacer la primera serie de 10 repes,pero esta de puta madre este entreno¡¡¡¡

Bien wei¡¡¡¡¡_porro_

Muchas Gracias Señoron Oxido :D, en el proximo entrenamiento subire a 10 repes la primera serie.

Aqui dejo la rutina de patrulla de nuevo modificada gracias a los consejos del señoron Oxido.

MARTES:
PIERNA
Sentadillas Profundas: 4x8
Prensa: 4x8
Leg Curl: 4x8
Leg Extension: 4x8
Peso Muerto Piernas Rigidas: 4x8

GEMELOS
Elevacion de Talon parado: 4x8
Elevacion de talon sentado: 4x8

Nos vemos luego porque tengo que ir a clase.

A matxhacar por CROM y _violento_ _violento_ ya saben a quienes __quiet__ !!!!

Última edición:
hola paisano, muy buenos los ejercicios que has seleccionado, pero el orden puede quedar mejor asi y le sacas mas provecho __genial__

MARTES:
PIERNA
Sentadillas Profundas: 4x8
Prensa: 4x8
Leg Extension: 4x8
Peso Muerto Piernas Rigidas: 4x8 --> es mucho mas duro que el curl femoral, si lo haces primero podras tirar mas fresco
Leg Curl: 4x8

GEMELOS

por cierto a tu pregunta la barra Z pesa entre 6 y 8 kilos __pesas__
Saludos __wave__

Martes 3 de Octubre de 2006

Pues hoy me toco patrulla, la rutina la hice con la sugerencia que me dio mi paisa lunchbox.

Vi la ultima rutina que hizo el señoron Oxido y me quede muy motivado asi que fui directo a matxhakar como bestia invocando a la divinidad de CROM y rezando por no encontrar a ningun pre-playa para poder entrenar a gusto, la cual CROM escucho e hizo caso.

Ahi les dejo la rutina que hice ahora, vuelvo a repetir que son unos pesos muy caquitas ya que soy novato

MARTES:
PIERNA
Sentadillas Profundas: 1x15 1x12 (calentamiento) 1x10 - 40 kgs 1x8 - 80 kgs 1x8 - 90 kgs 1x4 - 100 kgs (En esta ultima serie ya andaba bien inspirado _porro_ )
Prensa: 1x8 - 100 kgs 1x8 - 140 kgs 1x8 - 170 kgs 1x8 - 160 kgs (Tuve que bajarle el peso pk ya andaba cansadon)
Leg Curl: 1x8 - 30 kgs 1x8 - 34.54 kgs 1x8 - 39.07 kgs 1x8 36.8 kgs (paso lo mismo que en el caso anterior)
Peso Muerto piernas rigidas: 2x8 - 63.54 kgs 1x8 - 73.52 kgs 1x6 82.6 kgs
Leg Extension: 1x8 - 10 barritas 1x8 - 15 barritas 1x8 - 16 barritas 1x8 - 18 barritas (aqui no tengo ni idea cuanto son las barritas, yo le calculo a cada barrita unas 10 lbs

GEMELOS

Los gemelos ..... a la fregada ahora, otro dia será !!! porque quede bien molido (dolorsito sabroso) y con trabajo podia caminar

Pues esta fue la rutina que hice hoy, luego pongo la de hombro, nos vemos mas tarde.__wave__

Gracias por su apoyo, animos, sugerencias, tips y opiones.

Asi se hace PATON __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Lo demas son pendejadas _contrato_ _porro_

Excelente entreno de pata!!!__genial__ __genial__ __pesas__

Cero criticas, se nota la mano de Oxido aqui _prohibir_

__wave__

Miercoles 4 de Octubre de 2006

Excelente entreno de pata!!!__genial__ __genial__ __pesas__

Cero criticas, se nota la mano de Oxido aqui _prohibir_

__wave__

excelente Compa, asi se trabaja la pata _prohibir_ _contrato_

__genial__

Gracias por los animos familia !!!, pues ahora me toco descanso, pero hice un descanso activo, osease que entrene con los compañeros y alumnos de kung fu, mañana me toca hombro y trapecio mas noche les pongo como quedo la rutina de hombro, para que me echen una manita en caso que no este del todo completa.

Nos vemos luego y a matxhakar por CROM !!! __pesas__ __pesas__ _diablo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás