Diario de Farcro ' No Pain, No Gain '

yo también soy de escasos resultados, y ahi sigo intentando mejorar cada día, no todas laa geneticaa son iguales...

La progresión puedes hacerla reduciendo tiempos de descanso, o aumentando repes o series. el caso es que el músculo no haga siempre lo mismo, si no para que iría a crecer?

A 6 y 4 repes se sigue ganando masa muscular,.no ves a los halterófilos o powerlifters ?
y aun así solo es un ejercicio por grupo muscular, los demás siguen en rangos de repeticiones altos.

Mira las rutinas weider de N7 en musclecoop.com

Los resultados no son lo que esperas porque fallas en muchos aspectos

Para empezar dudo muchisimo que hagas sentadillas libres con 1000kg, y con sentadillas me refiero hasta tocar el culo y bloquearse, grabate y veras seguramente lo que haces son media o u cuarto de sentadilla.

Eso de bajar las protes los dias de descanso, es una tonteria, la proteina siempre igual, en todo caso bajaria los carbos. Si engordas es porque no entrenas correctamente o te pasas de la dieta. He visto comiendo 5000kcal y mantener el porcentaje graso sin quimica pero entrenando adecuadamente y suiguiendo una progresion en todos los ejercicios.

Noo te preocupes por la banca, esta bien, me preocuparia mas por el peso muerto. Tampoco te preocupes por los musculos atrasados porque ahi falta masa en todo lados. Puede ser que tengas un 13%graso, porque no tienes musculo, pareciera que nunca tocaste una pesa. Asi que chaval ponte en serio olvidate de la grasa y el tiempo en volumen, y empieza a entrenar en serio y comer acorde al entreno. Sigue una progresion y anotate cuantas reps sacas con determinado peso, el proximo entreno tienes que hqcer mas, o mas peso o mas series

La dieta, tiene que estar acorde a lo qu entrenes.

Para empezar dudo muchisimo que hagas sentadillas libres con 1000kg, y con sentadillas me refiero hasta tocar el culo y bloquearse, grabate y veras seguramente lo que haces son media o u cuarto de sentadilla.

Eso de bajar las protes los dias de descanso, es una tonteria, la proteina siempre igual, en todo caso bajaria los carbos. Si engordas es porque no entrenas correctamente o te pasas de la dieta. He visto comiendo 5000kcal y mantener el porcentaje graso sin quimica pero entrenando adecuadamente y suiguiendo una progresion en todos los ejercicios.

Noo te preocupes por la banca, esta bien, me preocuparia mas por el peso muerto. Tampoco te preocupes por los musculos atrasados porque ahi falta masa en todo lados. Puede ser que tengas un 13%graso, porque no tienes musculo, pareciera que nunca tocaste una pesa. Asi que chaval ponte en serio olvidate de la grasa y el tiempo en volumen, y empieza a entrenar en serio y comer acorde al entreno. Sigue una progresion y anotate cuantas reps sacas con determinado peso, el proximo entreno tienes que hqcer mas, o mas peso o mas series

+1111

bienvenido al poco agradecido mundo de los hierros,parece que pensabas que en un año ibas a ponerte con el zyzz campeador ese,veo que tienes poquísima paciencia,con esa actitud tienes los días contados en este mundo,intentas entrenar como alguien avanzado,cuando tu lo que necesitas es entrenar como un principiante y tener mucha mucha paciencia,así que nada ya lo sabes tío,no quieras correr tanto.

Si las hago con 100 kg pero bajando asta que las rodillas formen un angulo de 90º, si bajo mas, mis rodillas sufren muchisimo y no creo que sea NADA bueno para ellas y mas a mi edad que estoy creciendo... el resto no dudo que tengas razón, probare lo que dices

bienvenido al poco agradecido mundo de los hierros,parece que pensabas que en un año ibas a ponerte con el zyzz campeador ese,veo que tienes poquísima paciencia,con esa actitud tienes los días contados en este mundo,intentas entrenar como alguien avanzado,cuando tu lo que necesitas es entrenar como un principiante y tener mucha mucha paciencia,así que nada ya lo sabes tío,no quieras correr tanto.

Puede ser, pero tengo muchas ganas e ilusión y me encanta esto... no creo que tenga los dias 'contados' ni mucho menos..

"Si las hago con 100 kg pero bajando asta que las rodillas formen un angulo de 90º, si bajo mas, mis rodillas sufren muchisimo y no creo que sea NADA bueno para ellas y mas a mi edad que estoy creciendo... el resto no dudo que tengas razón, probare lo que dices"

A veces el propio paciente da su diagnóstico en forma brillante: las rodillas duelen porque está manejando un peso que las mantiene con una tensión que los tendones no soportan. Lo correcto es poner menos peso y hacer el movimiento completo y fluido. Es una de las restricciones básicas para un entrenamiento adecuado. Y si las rodillas duelen al bajar con la barra sola o sin peso, entonces no es problema de entrenamiento, es problema médico.

Lo dicho por agomez ni mas ni menos, si sufres bajando mas que a la pararela es porque el peso es demasiado alto. Te invito a que te grabes y te daras cuenta que el movimiento no es completo y seguramente haces media sentadilla o menos (te lo digo xk yo tambien creia que la hacia a la pararela y me grabe y me decepcione, baje muchisimos kg para arreglarlo y ya lo estoy recuperando con buena tecnica)
Es mucho mas lesivo detener el movimiento a mitad de recorrido porque las articulaciones sufren, lo mismo con la banca, por eso hay que hacerlo hasta que se bloquee. Mirate algun video de kai green entrenando pirrnas y pecho.

Claro que no me duelen bajando asta abajo, pero bajar con peso y subir luego, aun que sea poco, no creo que sea nada bueno para una articulación... muchos piensan como y otros como tu

Poco a poco voy viendo mejoras :D respecto a la sentadilla probe el otro día a hacer lo que me contasteis, noto trabajar mucho mas el femoral y gluteo, seguire haciendolo de este modo

ya mido 1,70 y 70 kg
he ganado 15 kg y 4 cm en 6 meses de gym
mi % de grasa debe andar sobre el 14%

que opinais para poner masa magra en la parte alta y central de pecho ? veis bien que un 75% del entrenamiento de pecho sea: press inclinado con mancuernas, aperturas inclinado y pec-deck ??? el otro ejercicio seria press banca con barra para la parte media y baja

se que primero tengo que darle mucho al press banca y me esta yendo la parte baja/media bastante bien, el problema es la alta como ya cite, no veo que vallan a la vez y no quiero que se quede atras nada

bueeeeeeno os dejo 3 fotos mas que hacia mucho que no subia
torso This URL has been removed!
espalda This URL has been removed!
pierna This URL has been removed!
CRITICAS POR FAVOR !

Como va todo? Que hace tiempo que no te pasas por aquí.

Has conseguido mejorar mucho o qué?

Un saludo.

Como va todo? Que hace tiempo que no te pasas por aquí.

Has conseguido mejorar mucho o qué?

Un saludo.

Pues ahora ando definiendo
Estoy en 78kg y un 18% de grasa y mido 1.72
Poco a poco
La clave es saber enfocar bien al entrenar mente-musculo sintiendo el trabajo y forzando al límite, cosa que antes no hacía bien
Lo mismo digo con la dieta y el descanso, deben ser los idóneos y para hacerla bien la dieta hay que leer mucho y luego llevarla con constancia

Esto lo digo por sí gente novata lee esto para que no cometa los mismos errores que yo, aún que de los errores se aprenda

Atrás