Diario de Fab

Si,pero mi mejor hallazgo fue este foro

lee pro aqui que hay muchisimas cosas para aprender

Un saludo

Si,pero mi mejor hallazgo fue este foro

lee pro aqui que hay muchisimas cosas para aprender

Un saludo
+1 jejeje

Las hiperextensiones son bastante buenas, yo las hago bastante, pero sin peso. Aunque para trabajar los lumbares el PM viene muy bien.
Como ya te han comentado en sentadilla lo mejor cógele bien la técnica y el peso vendrá solo. ¿Tienes multipower? o una jaula? por las sentadillas lo digo.
Un saludo

Pues para las sentadillas el banco me sirve de jaula :D y sí prefiero pillar la técnica y luego ir a por el peso jeje

Saludos!

A mi me tienen que colocar la barra entre 2 o 3 personas para hacer sentadilla porque tampoco tengo jaula,puedes hacer lo que yo y pedirle a alguien que te ayude

Hombre por ahora me va bién, cuando vaya aumentando el peso ya veremos :D

Bueno pues el entreno de hoy:

Pecho:
Press banca 12x10kg(calentamiento) 12x20kg 10x22kg 8x26kg
Aperturas mancuernas 12x4kg(c) 12x6kg 10x7kg 8x8kg (peso de cada mancuerna)
Press superior 12x4kg(c) 12x6kg 10x7kg 8x8kg (peso de cada mancuerna)

Espalda:
Dominadas, he hecho media dominada :D
Peso muerto 12x20kg(c) 12x30kg 12x40kg 12x50kg
Remo mancuernas 12x4kg(c) 12x6kg 10x7kg 8x8kg (peso de cada mancuerna)
Polea alta tras nuca 12x10kg(c) 12x20kg 10x30kg 8x35kg

Bíceps:
Curl barra 12x10kg(c) 12x14kg 10x16kg 8x20kg
Curl mancuernas 12x4kg(c) 12x6kg 10x7kg 8x8kg (peso de cada mancuerna)

2x15 crunch inverso sobre banco
2x10 abs (1 oblicuo, 1 frontal, 1 oblicuo...)

Bueno hoy era el entreno "A" para probar, el PM me ha sorprendido gratamente y he notado las lumbares de lujo. Estoy un poco decepcionado con el peso de los ejercicios de pecho, pero no quería forzar la técnica demasiado. Y los ejercicios de mancuernas los he hecho todos con el mismo estilo de peso para ver en los que puedo con más y los que estaba forzado.
No he hecho nada de cardio porque tengo la elíptica en el cementerio, pero tiene garantía _porro_ veremos que se puede hacer.
Hoy es el primer día que no siento agujetas tras entrenar (¿será por los calentamientos antes de cada ejercicio?) y creía que no habia congestionado apenas... pero cuando me he duchado no podía casi subir los brazos para lavarme la cabeza.

Bueno pues hasta la próxima y saludos!! a comer y descansar :D

Buen entreno!!Lo de las dominadas que no te agobien mucho,al principio es normal que no te salgan,practicandolas a menudo empiezan a salir

Gracias tio, pues si que me jode bastante lo de las dominadas pero bueno, sé que si dentro de un tiempo voy haciendo alguna es porque voy por buen camino jeje.
Cuidate moron!

Buen entreno, ten paciencia con los pesos y las dominadas, subirán.
Lo de las agujetas que no te preocupe, ya verás como mañana tienes_guerra_.

Buenas de nuevo! entrenamiento de ayer martes:

Pierna:
Sentadillas 12x10kg(c) 12x20kg 10x25kg 8x30kg
Extensiones 12x10kg(c) 12x15kg 10x20kg 8x25kg
Curl femoral 12x5kg(c) 12x10kg 10x15kg 8x20kg

Hombros:
Militar con mancuernas 12x4kg(c) 12x6kg 10x7kg 8x8kg

Tríceps:
Press francés 12x10kg(c) 12x14kg 10x16kg 10x16kg

Fué un entrenamiento exprés, fuí con mi familia a ver a un tio que está en el hospital y en principio no iva a entrenar porque iva a ir nada mas comer. Pero como no cabiamos en el coche tuvimos que ir en autobus y ésto me dejó 1 hora más de tiempo, que la utilicé para entrenar y ducharme.
Tengo agujetas en las corvas, pero pienso que es por no descansar adecuadamente después de los ejercicios porque no tenía casi tiempo para ello.

Saludos!

Hombre sinceramente ayer no estiré nada de nada, pero normalmente si suelo estirar, sobre todo las piernas son las que mas me lo agradecen.

Hombre sinceramente ayer no estiré nada de nada, pero normalmente si suelo estirar, sobre todo las piernas son las que mas me lo agradecen.
Pues ya sabes, que no se te olvide estirar.
Por cierto, para calentar haz movimientos dinámicos, con mancuernas pequeñas mueves las articulaciones para entrar en caliente.
Y sí, sí que lo agradece el cuerpo. Yo para estirar la espalda lo que hago, y puede servirte, es colgarme un rato de la barra de dominadas, pruébalo cuando hagas espalda, ya verás.
Un saludo

jajaja y no solo a las piernas. A ver si el próximo entreno me meto algo más, es que el primer día no sabía con cuanto peso podría y ayer en lo único que pensaba era en la hora... (excusas, excusas) Gracias por criticar! daré especial importancia a las piernas :D

Hola! hoy he hecho el mismo entrenamiento que el lunes, aunque en menos tiempo eso sí. Pretendo aumentar poco a poco el peso cada semana.

Pecho:
Press banca 12x10kg(calentamiento) 12x20kg 10x22kg 8x26kg
Aperturas mancuernas 12x4kg(c) 12x6kg 10x7kg 8x8kg (peso de cada mancuerna)
Press superior 12x4kg(c) 12x6kg 10x7kg 8x8kg (peso de cada mancuerna)

Espalda:
Dominadas, sigo sin poder hacer ninguna _latigo2_
Peso muerto 12x20kg(c) 12x30kg 12x40kg 12x50kg
Remo mancuernas 12x4kg(c) 12x6kg 10x7kg 8x8kg (peso de cada mancuerna)
Polea alta tras nuca 12x10kg(c) 12x20kg 10x30kg 8x35kg

Bíceps:
Curl barra 12x10kg(c) 12x14kg 10x16kg 8x20kg
Curl mancuernas 12x4kg(c) 12x6kg 10x7kg 8x8kg (peso de cada mancuerna)

2x20 crunch inverso sobre banco
2x20 abs (1 oblicuo, 1 frontal, 1 oblicuo...)

Estoy contento porque he notado que los brazos, cuando hago ejercicios con las mancuernas, no me "vibran" ni la mitad de lo que el primer día. Es la única mejora que veo a parte que los bazos los noto mas... ¿consistentes?

No me gusta nada el entreno!!yo no meteria 2 musculos grandes y uno chico,o los 2 grandes (aunque a mi no me gusta mucho tampoco) o 1 grande y otro chico

y por cierto;las aperturas dejalas para el final de los ejercicios de pecho,porque los preses son mas importantes

Atrás