Diario de Évatar

Evatar

No God, A TITAN !!!
Holas gente, bueno ya llevo como 3 días posteando y creo que es hora de abrir mi diario... como dije en mi presentación tengo 76 kilos, 1,76m de altura, indice de grasa de 17% creo y me gustan las rutinas de volumen, llevo casi 1 año haciéndolas, claro que no todo el año, las hago 3 meses y luego 1 mes la cambio por hipertrofiar un poco más y luego vuelvo al volumen, aparte que es lo que ando buscando, estar GRANDE !!!

He estado viajando 1 mes y en este mes he ido al gym pocas veces hacienod fullbody cada vez que me daba para ir al gym,bueno, desde hoy lunes ya estoy otra vez donde vivo ( Lima-Perú ) y estaba buscando una rutina de volumen y me encontré con esta que me agradó bastante...

German Volumen Training, bueno el link es este This URL has been removed!

Alguno de ustedes lo ha seguido?? se trabaja bien con el press pecho declinado? o lo mejorarían con un press pecho normal???

Otra cosa, lo del Rest Interval no lo entendí muy bien... es en superseries no es cierto?? es decir, del press me paso a las dominadas, pero el tiempo de descanso ( 90 sec ) es después de haber hecho los 2 ejercicios seguidos?? o hay un tiempo de descanso entre ejercicio A1 y A2??

Muchas gracias y ojalá me puedan responder pronto para tener todo listo y empezar el gym con FUERZA :D:D !!!

P.D.- Cualquier otro dato que necesiten me avisan no más, como ya les dije antes también, estoy la mayor parte del día paseándome por internet, así que puedo responder bastante rápido :D !!!

Vayan al gym, denle con fuerza y HALA MADRID !!!

Bueno falto de respuestas pero no importa, agradezco a quienes respondieron.. La semana pasada estuve midiendo los pesos para empezar la rutina comentada, la German Volumen Training, y hoy lunes la voy a empezar con todo ya calculado.

El jueves pasado estuve midiendo las sentadillas y vaya que son MORTALES, y eso que midiendo y midiendo sólo hice 6 series y ya estaban reventando las piernas, menos mal que eso me toca de aquí al miércoles. Hoy es pecho, espalda principalmente y otras cositas que no me acuerdo bien ahora, ojalá que pueda hacer las 10 series de 10 repes en dominadas, intentaré diferentes agarres para lograrlo, si no puedo tendré que compensar con jalón polea al pecho para completar el ejercicio...

Vayan al gym, denle con fuerza y HALA MADRID !!!

Yo no hice el sistema alemán al pie de la letra pero si que tengo usado el rango de series y repeticiones.Me gusta y es cansino pero prefiero otras formas.Aún asi de vez en cuando lo hago jeje

Lunes 21 de abril de 2008

Heme aquí recién llegando del entreno y les cuento como fue...

Pecho-Espalda- Apertura SS Remo máquina !!!

En pecho empecé con 60kg algo poco pesado pero a la 4ta serie empezó a pasar factura, no llegaba ni a 7, osea saqué super mal la cuenta de inicio, le tuve que bajar hasta maso a unos 30kg para completar bien.. en conclusión el peso medio para realizar las 10series de 10 repes a un tempo de 4-0-2 es creo yo de 40kg o 45kg, veré como va el próximo entreno.. la cuestión es que sí llegué a completar las 10 de 10 pero el tempo es el secreto del trabajo, como sufren los brazos, el pecho explota al terminar cada serie, todo un reto completarlo !!!

En espalda no me había fijado que el tempo para dominadas era también de 4-0-2 entonces con agarre prono no me salían ni 2 series de 5 así que desde el inicio tuve que recurrir al "jalón de polea al cuello" haciendo varios agarres, aquí si con mucha suerte y con la experiencia del pecho le di en el clavo al peso luego de 2 series, osea todo genial, e igual sensación que el pecho, es decir reventando brazos a más no poder, trabajaba todo el bicep, hombro hasta tricep, lo máximo !!!

Luego ya en aperturas con mancuerna en superserie con remo en máquina, bajé un poco el peso debido a que ya estaba agotado, pero nada exagerado, ya que eran 3 series de 10, y el descanso era moderado ( 90s ).

Primer día y me ha dejado buenas sensaciones el entreno y me ha gustado bastante, aunque nunca falta el desadaptado que me dijo... oye tanto has bajado en tu peso?? qué te ha pasado??, y encima me lo decía cuando estaba en pleno trabajo osea en la 4ta o 5ta repetición creo que fue, anyway, siempre hay un par por ahí que la tienen que "cagar" _diablo_

Atrás