Diario de Esteban Cruz

Después de aquellas 20 que me hice con 142 kilos con descansos entre repeticiones, misrepeticiones con 142 kilos han mejorado. Pasando de 6 con 142 kilos a 10.
Tengo video y estoy supersorprendido. He descansado al menos 5 días. Y el resultado más que satisfactorio.
 
Creo que lo que haré ahora será terminar de hacer otras diez repeticiones, o más con ese peso, ya quue como sabéis mi objetivo es igualar mi 6 RM a 20 RM. Por lo pronto lo que era mi 6 RM ahora es mi 10 RM
 
4 reps en nada de tiempo... cuándo tengas kgs para subir, vas a subir tu peso muerto bastante bien jaja

En los demás ejercicios también tienes tanta facilidad?
 
En los demás ejercicios no lo sé tío, ya que no puedo entrenar con peso, ya sabes mis limitaciones de material,... Pero el peso muerto parece que se me da, aparte que me encanta progresar en él. Tengo ganas de subir el video máquina. La técnica la veo mejor que con las 20 repeticiones.
 
¿Has probado a no soltar aire mientras levantas?

Hay levantadores muy buenos que incluso gritan mientras levantan... así que mal no va, pero a mi lo que mejor me va es mantener máxima presión y para ello necesitas tanto aire como puedas.
 
Lo ideal es eso, peor ya de por sí me siento compacto
El tema es que a partir de la 4 repetición me fatigo de oxígeno y hiperventilo. La sensación es quie podría haberme hecho 20 pero a partir de la doce o así con dscansos.

Igual no descarto lo que tú propones ya que es lo eficiente.
 
Por cierto te he leido algunos comentarios mencionando que el agarre es limitante. Joder pa mi es lo más fuerte que tengo...!!! XDD

De hecho, siento que lo más débil es la espalda baja en mi caso. De agarre me siento un toro.
 
Hace falta tener valor para hacer peso muerto a tan altas repeticiones.
Mis felicitaciones por esos 142x10.

Además teniendo en cuenta que tienes que bajar con cuidado, que no es lo mismo que en el gimnasio que puedes impactar algo. Y el tema de los disquillos colgando con su vaivén debe ser raro.

Con material de gimnasio y un suelo adecuado, el avance sería monumental.
 
Hace falta tener valor para hacer peso muerto a tan altas repeticiones.
Mis felicitaciones por esos 142x10.

Además teniendo en cuenta que tienes que bajar con cuidado, que no es lo mismo que en el gimnasio que puedes impactar algo. Y el tema de los disquillos colgando con su vaivén debe ser raro.

Con material de gimnasio y un suelo adecuado, el avance sería monumental.

Gracias tío por ver el video y ponerme un comentario tan positivo. Efectivamente, el tema de los discos colgantes que a veces me molestan en los dedos, el tema de bajar con mucho cuidado por no impactar duro en el piso y el hacerlo a déficit por los discos de 10 kilos de culturismo me dan mérito jajaj

Gracias de verdad. Mi objetivo en unas semanillas será llegar a 20 repeticiones. Es decir, convertir mi 10 RM en 20 RM. Lo veo muy factible y a corto plazo. Lo veréis. Saludos :)
 
A lo mejor esta tarde añado las barras de las mancuernas a la barra del peso muerto para añadir kilos. Quizás lo haga. Intentar llegar a 150 kilos para ya tratar de mejorar repeticiones con ese peso
 
1 x 10 de peso muerto con 142 HOY. Mañana repito.

Mañana Trataré de llegar a 15. Entiendo que siga aún con 10 repeticiones, ya que he estado toda la semana parado y estresado, sin comer bien y sobretodo, sin dormir bien.

Me planteo colgar barras y mancuernas a la pesa en lo que espero por los dos discos de 20 para así aumentar el peso y tratar de llegar a 160 kilos en pesos. Lo que haría sería tratar de mejorar marca con 142 kilos y con 160.
 
Entrenando con 144 kilos, y deseando poder llenar la barra con más discos. Se me hacen muy poco. Necesito un peso mayor, pues este lo levanto con mucha facilidad,... A ver si me pillo 40 kilos más y ya serían 180. Algo es algo.
 
Con 180 hasta que consigas hacer las 20 reps que tanto te gustan tienes para echar tiempo jaja.

Aunque con lo que haces, los 180 99% seguro diría que también van cortos. un par de discos de 20 más, 220 ya si tienes para trabajar un tiempo.

A ver si pronto te vemos con más discos!
 
Con 180 hasta que consigas hacer las 20 reps que tanto te gustan tienes para echar tiempo jaja.

Aunque con lo que haces, los 180 99% seguro diría que también van cortos. un par de discos de 20 más, 220 ya si tienes para trabajar un tiempo.

A ver si pronto te vemos con más discos!

+1, si pudieras comprar un par de discos de 20 kg harías maravillas ;)
 
Te recomiendo que te hagas de unas alfombras o superficies acolchadas para poder hacer remo Pendlay. El trabajo que da a dorsales, lumbares y sobretodo, posición de despegue en el peso muerto te ayudaría mucho. Además de mejorar la eficiencia de tus repeticiones al no andar tan pendiente de bajar con cuidado.
 
Gracias por la recomendación
Al final el remo pendlay es remo barra no?

A 90 º con respecto al suelo.
 
Atrás
Arriba