Diario de Esteban Cruz

Esteban yo firmaba estar como tú fisicamente eh. Se te ve bastante bien, poca grasa corporal y buenas formas tío.

Eso es fruto del duro entreno que haces.
 
Esteban yo firmaba estar como tú fisicamente eh. Se te ve bastante bien, poca grasa corporal y buenas formas tío.

Eso es fruto del duro entreno que haces.

y fuerza el cabron
 
Esteban yo firmaba estar como tú fisicamente eh. Se te ve bastante bien, poca grasa corporal y buenas formas tío.

Eso es fruto del duro entreno que haces.

Mil gracias tío. Te puedo asegurar que si me ves en persona no opinas igual. Las luces ayudan. La pose apretando abdomen y encorvando un pelín espalda ayuda...

Estoy flaco... Si ganara masa ya me callo, pero sigo igual un poco mejor que cuando empecé.

Un saludo bro
 
Mil gracias tío. Te puedo asegurar que si me ves en persona no opinas igual. Las luces ayudan. La pose apretando abdomen y encorvando un pelín espalda ayuda...

Estoy flaco... Si ganara masa ya me callo, pero sigo igual un poco mejor que cuando empecé.

Un saludo bro

cabrón si se nota que vas al gym, y mira que pesos llevas jajaja joder ya quisieran muchos levantar 130kg en PB.

Y cuando lleves 10 años de gimnasio y tengas un PM de 260 o así, porque potencial tienes para eso vaya.

Yo opino como Alvarus. Por cierto, con gente así de buena te juro que me tomaba unas cañitas (o agua jajaja, como hacen muchos de mí gym, xDDD, aunque para un día que sales... bfff la gente).

A seguir dándole duro bro, que llegarás lejos. Yo no sé si llegaré tan lejos, me faltan un poco de huevos y nunca voy al 100% por miedo a lesionarme xD
 
cabrón si se nota que vas al gym, y mira que pesos llevas jajaja joder ya quisieran muchos levantar 130kg en PB.

Y cuando lleves 10 años de gimnasio y tengas un PM de 260 o así, porque potencial tienes para eso vaya.

Yo opino como Alvarus. Por cierto, con gente así de buena te juro que me tomaba unas cañitas (o agua jajaja, como hacen muchos de mí gym, xDDD, aunque para un día que sales... bfff la gente).

A seguir dándole duro bro, que llegarás lejos. Yo no sé si llegaré tan lejos, me faltan un poco de huevos y nunca voy al 100% por miedo a lesionarme xD

ajjaja Gracias por tus palabras tío. Tú de qué te quejas? Todos aqui hemos visto el cambio que has dado. Poca broma la cosa ;)

Dale duro y con todo... Yo estaba igual antes, peor cuando te adaptas a la técnica y te notas que puedes, duermes bien y coems bien, la lesión no tiene porqué darse...

Aparte, nada más rico que coger una barra ponerla en el pecho y empujarla con todas tus ganas y todas tus fuerzas... Es una sensación de euforia que pocas veces he experimentado porque pocas veces he estado al 100 %... Pero si tú tienes tu cabeza limpia de malos rollos y pensamientos, aprovecha y mándale duro. Que seguro que 20 kilos rápidos aumentas en marcas. La diferencia de entrenar con pura testosterona y sin miedo a hacerlo con trabas es brutal.

Un abrazo y dale caña. Da gusto dar con gnte como vosotros la verdad, y es de corazón. Mucha gente buena en este foro.
 
Motivación al 200% Bro, hoy porque voy a descansar, pero este viernes quiero sacar los 150 en PM, yo creo que los saco.

Y si no, pues otra vez será.
 
Eres latino Esteban?? No eres de España??

Sobre lo del gym, pues como dige en conjeturas creo que fue, tienes la genetica idonea ( y el curro que le pones claro ) tanto para fuerza como para hipertrofia como para lo que te salga de los cojones.

Y coincido con los compis. Eres demasiado modesto, estas 4kilos arriba talla y se te ven abs, no cualquiera eh? Y esas marcas igual.

Que edad tienes??
 
Eres latino Esteban?? No eres de España??

Sobre lo del gym, pues como dige en conjeturas creo que fue, tienes la genetica idonea ( y el curro que le pones claro ) tanto para fuerza como para hipertrofia como para lo que te salga de los cojones.

Y coincido con los compis. Eres demasiado modesto, estas 4kilos arriba talla y se te ven abs, no cualquiera eh? Y esas marcas igual.

Que edad tienes??

Soy Canario hermano jajajaja

Tengo 25 añitos yaaaa voy pa viejoo ajajajaj

Cabrones me sacáis cojones pa ir a más
 
Bueno, pero ya no aumenta hemano.

Yo te digo, cuando me recupere y siente la FUCKING cabeza, Tendré muchísimo mejor físico fuerza y demás. Estoy entrenando con muchísimo estrés. Con dolores de todo tipo. Emocionales, físicos... Y todo por no comer bien, no dormir bien, estresarme todo el tiempo, etc... Entre el toc, la novia, los conflictos emocionales, la dependencia economica, etc etc etc... Estoy muy cascao... Cuando me recupere veréis, si llegáis a verlo, cambios notables de verdad... Esa sentadilla con 160 kilos ni la noto en el cuello. Siento sincero. Ni la noto. Y sé que si estuviera bien animicamente etc, rendiria el doble. Me noto poca energia, poca testosterona... No tengo erecciones matutinas, estoy fijo amargao, imaginate
 
Escuchame brother, eso de que la testo baja a esa edad.. no te digo que no en gente «normal», en gente que vamos al gym y demas me da que eso se alarga. Yo tengo casi 29 y estoy bastante mejor a todos los niveles que cuando tenia 20, mucho mas salido y todo. Menos por pelo d:

Tengo un bro que tiene ya 40, guardia civil, guapete, buen cuerpo de gym y esta salido tmb.

Canario?? La de hembra que tiene que haber alli, entre eso, el clima y el gym, disfruta hombre y encima joven. Yo soy Almeriense y el clima es similar pero en Canarias es aún mejor.
 
Te creo... Pero bueno, con la edad apartir de 25 dependiendo como lo lleves empiezas a estar mnás viejo...

Aunque si muevo 160 kilos en sentadilla supongo que algod e testosterona tendré no? Voya abrir un debate a ver.


Por cierto.

ENTRENO DE HOY.
 
PRESS BANCA: Salieron 100 a 12 repeticiones.

Salieron 80 a 18 repeticiones.

Una birria para mi pero es lógico sin coemr ni dormir bien.


BANCA MANCUERNAS INCLINADO.

Al fallo con 30 kilos /mancuerna

3 con 40 kilos /mancuerna

PRENSA.

FALLO CON 320 KILOS.

200 KILOS: 19 REPETICIONES.

PASEO GRANJERO 40 KILOS/MANCUERNA
 
ENTRENO DE HOY.

TORSO.

PRESS BANCA.

3 series.

REMO BARRA.

3 series.

PRESS MANCUERNAS INCLINADO.

2 series.

REMO MANCUERNAS.

2 series.


PRESS MILITAR.

2 series.

CURL BÍCEPS.

2 series.

PRESS CERRADO.

2 series.

PASEO GRANJERO

2 caminatas
 
Ya aumenté algo el volumen de entreno.

ENTRENO DE HOY.

Sentadilla 130 x 15, 125 x 6 (quedándome un rato abajo)

Peso muerto 140 x 8, 160 x 4 convencional.

Prensa. 360 x 6, 360 x 6, 280 x fallo en 1, 200 x fallo en 1.

Curl femoral. 3 series a 10 repeticiones.

Gemelo, 2 series..

paseo granjero. 3 caminatas con 20, 25, 20 kilos
 
Empceé hoy con la dieta y nada, rendimiento máximo superior a otras veces y eso que estoy de la garganta y que el luens entrené torso tmb... Me arriesgo a sobreentrenarme.. Pero según me vaya encontrando veo si añado más hidratos pa recuperarme mejor, o reduzco volumen... Ya iré viendo como me encuentro el luens siguiente tras descanbsar sábado y domingo.
 
Atrás
Arriba