Diario de españoleitor

españoleitor

New member
BUENO aunque ya estuve hace tiempo en el gim con un amigo en comun el benito ;) ahora me e decidido a ir por todas perdi todo lo que gane y vuelvo a empezar desde cero pero con un agravante que en octubre me voy a londres donde pienso ponerme como un verdadero hijoputa si mi cuerpo me lo permite

a continuacion os pondre mis medidas y unas fotos no seais cabrones y no os riais mucho tb poindre mi dieta la cual vere si es efectiva o tendre que poner ajgunos cambios es muy variada con lo cual segurie las dos semanas comiendo lo mismo hasta que vea que cosas puedo ir cambiando para no repetir tanto yo acojo todos los consejos pues soy como bob esponja absorvo todo y elimino lo malo ;) espero que me ayudeis gente un saludo a juancar que le conoci hace tiempo me cayo muuu bien

bueno ahora enseguida os pondre lo interesante ;)

asias walt frazier en ello estoy jejeje

aqui vam mis penosas medidas (por dios pero que mal estoy joer)

peso 65 kgr

altura 1.68

cintura 85

biceps 30

pecho 90

muslo 44

pierna 34

antebrazo 22

cuello 36

como veis estoy totalmente deforme joer jejejej asi cuando llegue a mi meta me alegrare enormemente

por dios estas en el chasis... te puedo ayudar debes comer como minimo 6 veces al dia una dieta alta en proteina y calboidratos.
desayuno:6claras de huevo y una llema le puedes echar verduras,una taza de avena o un batido de clara de huevo leche y cambur.
segundo desayuno: puedes comer una lata de atun o unos 2 platanos ...
almuerzo : carne pollo pescado granos etc.. arroz ensalada y una vaso dejugo natural.
segundo almuerzo:lo mismo
cena:tiene que ser algo ligero 6claras de huevo y una llema taza de avena o una parte de lo que quedo del almuerzo es mejor.
segunda cena:una taza de avena ,fororo,batido,cereal...

Hola compañero, me temo que mas que comer, vas a tener que devorar. Dale caña y ya nos iremos viendo
Saludos.

Atrás