Diario de Erqox

Hoy:

28/03/09

3º día de la 2ª semana: Viernes

Press banca--> 5x5 / 70 kg – He necesitado ayuda, mantendré peso en la próxima sesión.

Remo 90º--> 5x5 / 70 kg – No he podido completar todas las series con técnica estricta, mantendré peso en la próxima sesión.

Fondos lastrados 3xF (+10 kg)--> 10,8,6

Curl de bíceps 3x8 / 32 kg

Estiramientos estáticos y cuelgue de barra.

Duración del entreno: 55'

No voy a poder entrenar más hasta dentro de un largo tiempo, mis padres han descubierto k estaba yendo al gym a escondidas y se ha liado parda, así k... agradezco a todos los k os habeis pasado el apoyo k me habéis ofrecido y bueno, deciros que intentaré volver lo antes posible.

Un saludo a todos.

No voy a poder entrenar más hasta dentro de un largo tiempo, mis padres han descubierto k estaba yendo al gym a escondidas y se ha liado parda, así k... agradezco a todos los k os habeis pasado el apoyo k me habéis ofrecido y bueno, deciros que intentaré volver lo antes posible.

Un saludo a todos.

:( bueno, almenos espero que entrenes en casa algo...

Bodyweight trainning.

saludos y cuidate

Luis, ya te respondí a tu pregunta por MSN.

Voy a entrenar de otra manera, intentaré hacer ejs con mi propio peso y mucho cardio para estar lo más fibroso y definido posible, ruego si alguien tiene alguna idea sobre qué puedo hacer , por favor lo diga, intentaré sobrevivir de esta manera hasta que pueda volver a ir al gym xD.

Rutina de autocarga
30/03/09

-Flexiones y fondos con mochila y las piernas de mi hermano encima.
-Algunas sentadillas sin peso y unas cuantas con un amigo mio encima.
-Andar un rato un algo de running.
-Abs.

Mi objetivo a partir de ahora será entrenar para estar lo más definido y fibroso posible, ya que sin peso no puedo hacer volumen, intentarré perder lo menos posible. No me voy a rendir, voy a seguir entrenando de esta manera hasta que pueda volver al gym.

31/03/09

-Flexiones y fondos con mochila y las piernas de mi hermano encima.
-Press con mochila llena de libros para tríceps.
-Dominadas.
-Bici.
-Abs.

A partir de mañana intentaré llevar un control algo más exhaustivo del número de reps y de las cosas que hago, voy a ver si me compro un balón medicinal y entreno con él pliometría.

qué bonito tío!! así me gusta, no decaigas ehh coño.

Pregúntale al Pureta por ejercicios de autocarga.

SALUDOS y coño, si llego a presidente te hago un monumento Alvarín.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien tio, a mi ahora mismo no se me ocurre mucho mas que hacer.
Con flexiones usando mochilas y fondos conseguiras buena base para la banca mas adelante.
Podrias despues hacer sentadillas usando la mochila tambien, creo que sera mas comodo que un amigo encima xD (Si es amiga dejala encima)
El peso muerto si que no tengo ni idea. Mas adelante usaria un coche liviano pero por ahora creo que sera muy pesado...

02/04/09

-Basket.
3 Series de:
-Flexiones con mochila 12-12-12
-Fondos 10-10-10
-Press de tríceps con mochila 10-10-10
* Lo hice todo seguido sin descansar, 3 series.
-Abs.
-3x10 de flexiones con mochila.

Estoy informándome sobre el entrenamiento de autocarga, le he pedido info a Pureta y me ha dado un apr de links y un libro k parecen bastante interesantes, procuraré hacer mi entreno lo más completo posible.

03/04/09

Mañana

-Basket.
- 7x5
3 Series de:
-Flexiones con mochila 15-15-15
-Fondos 10-10-10
-Abs.

Tarde

-Padel.
-Bici (unos 20 km.)

03/04/09

Mañana

-Basket.
-Dominadas 7x5
3 Series de:
-Flexiones con mochila 15-15-15
-Fondos 10-10-10
-Abs.

Tarde

-Padel.
-Bici (unos 20 km.)

Ufff, baloncesto, padel, bici...sin descanso entre series! menudo cambio a las rutinas del power jeje, un dia completo y muy aerobico.

06/04/09 – Lunes (día de torso)

-Basket.
-Dominadas 8x7
-Flexiones 3x20
-Flexiones manos a la altura de la cintura 3x12
-Fondos entre sillas 3x12
-Flexiones manos juntas (tríceps) 3x12 en superserie con press de mochila (tríceps) 3x10

Erqox no sé como andarás de inglés pero este libro es la biblia del entrenamiento de autocarga, para todo el cuerpo, progresiones, rutinas y muchos ejercicios, una joya.

This URL has been removed!

Ya lo estoy leyendo, pero no peudo poner en práctica todos los ej por falta de equipamiento, de todas maneras, mis entreno sestán basados en algunas plantillas de entrenamiento del libro. Gracias de todas formas.

Atrás