Diario de Erqox

Tienes razón, es muy duro, pero con los pesos k manejo (aun muy bajos) creo k debo seguir este sistema, aunque le he echado un vistazo al tuyo y tiene buena pinta. Qué opináis vosotros?

Que continues con este y que luego pruebes el otro, quedándote con lo mejor para tí.

Yo voy a meter algunos 5x5 para agregar volumen a la rutina.

Hoy:

24/02/09

1º día de la 4ª semana: Martes

Sentadillas--> 3x5 / 97 kg

Peso Muerto--> 5x5 / 90 kg

Press de hombro (push press)--> 5x5 / 45 kg – Fallo (5,5,5,4,4). Lo intentaré de nuevo en la próxima sesión.

Dominadas--> 3xF (6,5,5)

Estiramientos estáticos y cuelgue de barra.

Duración del entreno: 70'

-He entrenado medio malo, pero afortunadamente he podido sacar el entreno decentemente.

Bueno,las sentadillas ya estan casi en 100 kg.Y el peso muerto esta muy bien.Igualmente es que meter primero 3 series de sentadilla y despues 5 de peso muerto...es una barbaridad ¿por que no metes snetadilla con press de banca y asi los separas los dos?
Mejorarias mas,ya que aumentar en peso muerto tras hacer sentadilla debe ser dificil.

Hoy:

26/02/09

2º día de la 4ª semana: Jueves

Sentadillas--> 5x5 / 100 kg – Fallo en la última rep de la última serie (5,5,5,5,4). Mantendré peso en la próxima sesión.

Press Banca--> 5x5 / 65 kg – Un poco de ayuda en las últimas series. Mantendré peso en la próxima sesión.

Remo 90º--> 5x5 / 65 kg

Fondos--> 3xF--> 5,10, (+5 kg.)7

Abs.

Duración del entreno: 95'

-La sentadilla ha ido bien, pensaba que no iba a poder, sin embargo fallé en la última rep, k coraje. Bueno, mantendré peso en la próxima sesión hasta acostumbrarme.

-El press duro, creo que la sentadilla me afecta al rendimiento en la banca.

-Los fondos son algo extraño, voy de menos a más. En la última serie pude hace 7 con 5 kg de lastre, sin embargo, en la primera solo pude hacer 5 sin lastre y estaba temblando, será k estoy cansado del press?

Muy buen remo tio,lo de los fondos es normal,es decir tendras ya los triceps cansados tras el press por eso no rendiras en ellos del todo,a mi tambien me pasa si realizo banca y fondos el mismo dia

Hoy:

28/02/09

3º día de la 4ª semana: Sábado

Peso Muerto--> 5x5 / 92 kg

Sentadillas frontales--> 4x6 / 60 kg

Press de hombro (push press)--> 5x5 / 45 kg

Dominadas--> 3xF (6,5,5)

Duración del entreno: 75'

La sentadilla normal es demasiado, lo consulté con jjordo y llegamos a la conclusión de que la frontal era lo mejor.

Gracias a los 2 por pasaros!

La sentadilla (trasera o frontal) siempre antes que el peso muerto, el peso muerto deja muy tocada la cadena posterior y al hacer sentadilla después repercute bastante, en cambio al reves no.

02/03/09

1º día de la 5ª semana: Lunes

Sentadillas--> 5x5 / 100 kg – Con algo de ayuda. Mantendré peso en la próxima sesión.
Press Banca--> 5x5 / 65 kg – Con algo de ayuda. Bajaré peso en la próxima sesión y progresaré desde ahí.

Remo 90º--> 5x5 / 67 kg – No he podido realizar todas las reps con buena técnica, mantendré peso en la próxima sesión.

Fondos--> 3xF (+5kg)--> 9,9,6

Abs.

Duración del entreno: 85'

-Bajaré peso en el press y mantendré la sentadilla, no ha estado demasiado bien el entreno xD. Ya se mejorará.

PD: Lo tendré en cuenta jjordo.

100 kilazos en sentadillla!!
Mucho mejor que el otro día los fondos!

Lo demás muy bueno también!

saludos

Hoy:

04/03/09

2º día de la 5ª semana: Miércoles

Peso Muerto--> 5x5 / 95 kg – El agarre empieza a fallar, he tenido que emplear el agarre mixto en algunas reps. Duro

Sentadillas frontales--> 4x6 / 62 kg

Press de hombro (push press)--> 5x5 / 47 kg – FALLO (5,5,5,4,4). Mantendré peso en la próxima sesión.

Dominadas--> 3xF (7,6,6)

Duración del entreno: 75'

-Como me indicó jjordi, realicé la frontal antes que el PM.

Tremendo el press de hombro,lo veo muy bien,a este paso haras mas en el que en banca!
Yo en peso muerto empece a hacer tambien el agarre mixto,ya lo hago siempre,se nota mucho...yo creo que si te ayuda a subir de peso es mejor usarlo.
Las dominadas¿las haces con bajada lenta o rapida?

Saludos

Atrás