Diario de erniom.

erniom

New member
Hola!

Me he decidido a hacer mi diario coincidiendo que hoy he empezado mi epoca de definicion.

Hasta ahora hacia una rutina de volumen, entrenaba 3 dias a la semana, lunes, miercoles y viernes o martes, jueves y sabado.

Llevaba un mes largo que me veia estancado y no sabia si seguir con volumen o empezar con la definicion. Al final me he decidido y he empezado con la definicion, a lo mejor os preguntareis, ¿porque empieza un viernes y no un lunes con la nueva rutina? pues muy simple, me he tirado toda la semana con un gripazo del copon y ya no podia estar mas sin ir al gym, he empezado suavecito con la definicion pero he acabado reventado y fatigado.

Voy a poneros la rutina que seguia hasta ahora (volumen):

LUNES: pecho, biceps y antebrazo

MIERCOLES: espalda y hombro

VIERNES: pierna y trizeps

En cada sesion o en 2 sesiones hacia unas 200 abdominales.

Todavia no se bien bien la rutina que voy a llevar ahora, la de definicion.

Os voy a poner lo que he hecho hoy:

Espalda y triceps, decir que he hecho 4 ejercicios de 3x18 en espalda y en triceps 3x18, he acabdo reventado.

Despues he salido a pista y he corrido 1 km en 4 m 40 s, tengo que ir bajando ya que tengo al vuelta de la esquina unas prubas fisicas.

Tambien decir que llevo unas 3 semanas tomando el No-xplode y no me ha acabado de convencer.

MEDIDAS: 1m75, peso 82 kilos.

Ya os ire contando.

s2

Como va a ser tu rutina... estructurala por dias...

Y tu dieta? que puedes definir solamente cambiando la dieta sin tocar la rutina

Sobre lo del cardio.... acordate que es preferible hacer en baja intensidad... pero bueno, hay un gran debate sobre el cardio!

saludos

Atrás