Diario de ericcb94 ... ''empieza el cambio'' :)

ericcb94

New member
Buenas a todos :) hoy empiezo con muchas ganas mi diario ya que el lunes empiazo de nuevo el gimnasio ya que lo tube que dejar por cosas personales :)

en ese tiempo recupere todo el peso ganado, y ahora en esta semana e rebajado de 88'9 a 82'8

Anteriormente adelgazee muchoo pero sin comer y encima haciendo mucho cardioo y me quede como un palo :) ahora en esta semana e perdido pesoo pero e notado que el musculo sigue alli y mas marcadoo que antes, de momento voy a colgar un par de fotos y proximamente mi rutina y dieta ya que estoy trabajando en ello :) ayyy vaaa!!

88'9 kilos!
pict0176j.jpg

pict0179r.jpg

pict0183e.jpg

82'8 kilos _oveja_, Despues de una setmana i media de pesas + cardio :)

pict0374p.jpg

pict0375hh.jpg

pict0378o.jpg

pict0380.jpg

Aqui intentando marcas un poco de pecho
_comorr_

pict0383w.jpg

pict0385c.jpg

pict0386q.jpg

Y en general _lengua_

pict0390a.jpg

pict0392.jpg

Me gustaria alguna critica de mis primeras fotos :) yo veo un cambio un poco notableee :D

Última edición:
Si se nota que has perdido bastante grasa pero has perdido 6kg en 1 semana? cuidado con eso, haz dieta hipocalorica pero no de un somali :p

Gracias

Si se nota que has perdido bastante grasa pero has perdido 6kg en 1 semana? cuidado con eso, haz dieta hipocalorica pero no de un somali :p

gracias por responder... haber si me podeis echar un cable...

Mi madre para comer i cenas cocina cosas sanas (verdura,pollo,sopa,pescado) y todo a la plancha asi que eso me parece bien...

Creo que solo tendria que mirar el desayuno, el de media mañana y la merienda :)

Que me recomiendas comer y en que cantidad ?

Por cierto si eso ayuda... mido 1'83 :D

Última edición:
Te podrias tomar por la mañana un poco de CH, avena, arroz integral con protes, proteina de suero, 6 claras, pollo, pavo... comes CH en tu dieta aparte de la verdura?.

Respecto a los suplementos pues yo no los compraria ahi, aparte que salen mas caros no pone el valor nutricional de esas protes asi que no se que estoy comprando.. enseñale este post si quieres.. los suplementos en tiendas deportivas online son 100% legales.. no se lo esta comprando a un partiular si no a una TIENDA, y son mas baratos porque no hay trato fisico (aunque si online). Por cierto la L-Carnitina si es liquida mejor, se absorbe mas cantidad.

Saludos :p

Última edición:
Si :)

Te podrias tomar por la mañana un poco de CH, avena, arroz integral con protes, proteina de suero, 6 claras, pollo, pavo... comes CH en tu dieta aparte de la verdura?.

Respecto a los suplementos pues yo no los compraria ahi, aparte que salen mas caros no pone el valor nutricional de esas protes asi que no se que estoy comprando.. enseñale este post si quieres.. los suplementos en tiendas deportivas online son 100% legales.. no se lo esta comprando a un partiular si no a una TIENDA, y son mas baratos porque no hay trato fisico (aunque si online).

Saludos :p

Si me dan permisoo ya, tio nose como te lo haces pero en 2 minutos has echo lo que yo en 1 mes y medio _abrazo_ jajajajaja

Y si, mi madre hace arros,pavo,pollo, de todo un poco !! :)

Por ejemplo por lo pondria asi:

Almuerzo: Vaso de leche + cereales + 3 claras de huevo + Proteinas (que cantidad)

Media mañana: Bocata de atun + almendras

Merienda: 2 claras de huevo + 1 pote de atun

- Entreno a las 5 i media :D ----> asi que 30 minutos antes proteinas + carnitina o termogenico y despues del entreno proteinas otra vez :)

Que me recomiendas un termogenico como el lipo6x Black o carnitina? :D

Bueno veo que tienes 15 años, ten en cuenta tambien que lo importante es la dieta+cardio, vamos que ya lo estas haciendo bien.. los suplementos es solo una pequeña ayuda. Las proteinas en polvo es igual que si comieras pollo, atun etc.. No usaria un termogenico porque no te hace falta a tu edad, si quieres compra L-Carnitina pero tampoco seria indispensable, lo importante como digo es dieta+cardio y mas a tu edad :)

Bueno veo que tienes 15 años, ten en cuenta tambien que lo importante es la dieta+cardio, vamos que ya lo estas haciendo bien.. los suplementos es solo una pequeña ayuda. Las proteinas en polvo es igual que si comieras pollo, atun etc.. No usaria un termogenico porque no te hace falta a tu edad, si quieres compra L-Carnitina pero tampoco seria indispensable, lo importante como digo es dieta+cardio y mas a tu edad :)

Ostias ahora me has dejado pilladisimo _guerra_

Ahora mismo estoy trabajando en una rutina asi:

10 minutos de bicicleta para calentar
Pesas (1 musculo por dia de lunes a viernes) (pecho,espalda,brazos,piernas y Hombros)
20 minutos de bibicleta...
15 minutos de cinta..
+ lunes miercoles i viernes los famosos ''8 minutos de abdominales''

Pensaba que las pesas eran importantes, ya que esos quilos que e perdido, tambien e notado que ganaba musculo, sobretodo en pecho y algo de brazos :)

Esk ami no me interesa quedarme como un palitoo, tengo musculoo debajo y empiezo a notarlo cada vez mas, y la ultima vez que perdi los 15 kilos me quede secooo :( y eso es horribleeee jajja prefiero ir mas lento pero con mayor calidad :) que es lo que veo ahora

Pero tu me recomiendas dejar las pesas y centrarme en cardio? :) Gracias tio enserio me estas siendo de gran ayuda :D

Como sera el primer mes, probare de comprar las proteinas y carnitina que dije antes... despues ya mi madre me da permiso para comprar unas buenas y seguramente me cojere myofusion o Elite dinamitze

Última edición:
No, no! por supuesto que las pesas son importantes, sigue haciendo.. yo me referia a los suplementos y que respecto a perder grasa dieta+cardio pero porque las pesas lo daba por hecho! jeje

jaja

No, no! por supuesto que las pesas son importantes, sigue haciendo.. yo me referia a los suplementos y que respecto a perder grasa dieta+cardio pero porque las pesas lo daba por hecho! jeje

jajaja me parece que al ver mi respuestaa tas asustado mas tu que yo con tu respuesta jajajajajajaja xD pero mersii ahora terminare y la colgare :)

Haver si alguien masw del foro me puede echar un cable, y comentar haver si se nota el cambio en las fotos :) yo veo que e perdido bastanta grasa y ganado cierto musculo :D

Sobretodo en las piernas, siempre las e tenido fuertes... ayer en casa un amigo me pusee 90 kilos de esa maquina que tienes que levantar la barra sentado... :) pero de momento estoy contento con el cambio y haver asi seguiremosss :) UEAAAAAHHHHHH!!! jajaja

como te dijeron antes, segui con los fierros y tambien con el cardio y es sumamente importante cuidar la dieta. como te dijeron en el link, de tu dieta no comas carbos yo te diria despues de las 3 de la tarde a menos que hagas una comida post-entrenamiento.

Haver..

como te dijeron antes, segui con los fierros y tambien con el cardio y es sumamente importante cuidar la dieta. como te dijeron en el link, de tu dieta no comas carbos yo te diria despues de las 3 de la tarde a menos que hagas una comida post-entrenamiento.

Haver que Ericcb94 se esta estancando jajajaja!!! me estoy perdiendoo jajaja

Para facilitar todo... Esta setmana voy a ir a la nutricionista y necesito dejarle algunas pautas claras, porque en la otra no me puso nada de proteinas...

- Despues de las 3 no tomar Carbohidratos

Alguna sugerencia mas para dejarle escrito antes de que me haga ninguna dieta? :D

Por cierto alguien sabe como puedo saber la cantidad de proteinas que debo tomar al dia definiendooo???

Es correcta una distribuicion asi de la dieta??? Recuerden que es DEFINICION

Altura: 1'83
Peso: 82'8

29Kcal por kilo de cuerpo corporal------> 2407 kcal
2Gr prote por kilo de cuerpo corporal----> 166 gramos
1.1-2.2 Gr de CH por kilo corporal. ----> 132 gramos ------> Despues de la comida no tomar mas

1Gr de Grasa por kilo corporal.------> 83 gramos
Me interesa perder la grasa e intentar perder el minimo de musculo possible

Como lo veis!! :)

Última edición:
2400 calorias para definicion? . yo bajaria a 1800 o haci amigo .
Una cosa lo tuyo no es definicion es bajada de peso .
ten en cuenta que para definicion hay que tener una masa muscular considerable . son 2 cosas muy distintas xk en definicion hay que tener el minimo detalle para no perder tanta masa muscular ,etc . Saludos

PD: yo que tu bajaria de peso y luego empesaria a ganar musculo las 2 cosas al mismo tiempo son imposibles saludos

Buenas

2400 calorias para definicion? . yo bajaria a 1800 o haci amigo .
Una cosa lo tuyo no es definicion es bajada de peso .
ten en cuenta que para definicion hay que tener una masa muscular considerable . son 2 cosas muy distintas xk en definicion hay que tener el minimo detalle para no perder tanta masa muscular ,etc . Saludos

PD: yo que tu bajaria de peso y luego empesaria a ganar musculo las 2 cosas al mismo tiempo son imposibles saludos

Pero tengo que hacer pesas iual no? si no si me quedare como un palooo :S

asi esta bien:

Altura: 1'83
Peso: 82'8

29Kcal por kilo de cuerpo corporal------> 2100
2Gr prote por kilo de cuerpo corporal----> 166 gramos
1.1-2.2 Gr de CH por kilo corporal. ----> 132 gramos ------> Despues de la comida no tomar mas

1Gr de Grasa por kilo corporal.------> 83 gramos
Me interesa perder la grasa e intentar perder el minimo de musculo possible

Atrás