Diario de ERIC22

No habia leido este ultimo mensaje!!Que jodida esta la cosa,imagino que ya tendrias ganas de comenzar la reabilitacion!!Cuanto tiempo mas vas a tener que esperar??Espero que todo acabe pronto y te recuperes a la perfeccion

Se que es mas facil decirlo que hacerlo pero animo y no le des tantas vueltas a la cabeza que lo unico que hace es marearte.
Saludos

Bueno hermano esperamo que se te recupere pronto camarada queremos ver esos entreno!!!!

Se agradece la buena onda jhoptam, ya veremos que pasa. Saludos.

Se que es mas facil decirlo que hacerlo pero animo y no le des tantas vueltas a la cabeza que lo unico que hace es marearte.
Saludos

Gracias por el animo Mc, y se complica después un año y cinco meses no hacerme la cabeza, pero bueno, dalo por seguro que lo intento. Saludos.

Vaya con las novedades... bueno eric... lo que hay que hacer es tener paciencia que confio en dios que todo va a salir demasiado bien... asi que te deseo lo mejor del mundo... y que se recupere muy pero que muy pronto...

Saludos un abrazo hermano!!!

Muchas gracias por tus palabras de aliento bbrules. No se si todo va a salir demasiado bien, pero me conformo con que salga bien, jeje (esta complicado). Yo también espero terminar con este calvario de una vez y volver a hacer una vida normal y poder volver a entrenar como ansío hace tiempo. Saludos amigo!

Pues eso chico, que te deseo mucha suerte en tu recuperacion, y que sea lo mas rapida posible, y que pronto puedas empezar a postear tus entrenos en este foro, asi que animo tio!

vaya eric, parece que tu tema esta complicado, pero estoy seguro que se terminara por solucionar. Tu no pierdas el animo para que cuando estés recuperado del todo puedas empezar a tope

Gracias a todos por el animo que me transmiten con sus palabras. Yo tampoco lo pierdo, es que se hace larga la historia, pero ya falta menos, je. Saludos y gracias por pasarse camaradas. :)

Pues aunque lento la cosa avanza, así que solo te queda aplicar más de lo que ya has aplicado infinitamente, paciencia y ánimos compañero.
Toda mi suerte y apoyo para tí.

Muchísima suerte, Eric. De verdad que espero que te recuperes lo mejor y antes posible.
Un abrazo.

Bueno Erick confio en dios que todo saldra muy bien... asi que tu relajate y disfruta del foro... y veras que pronto estaras entrenando y diras que esto solo fue un capitulo pasado!!!

Saludos y recuperate!!!

Me alegro mucho por ti Eric, porque cada véz es más pronta tu recuperación compañero!!! Que Dios bendiga las manos del cirujano que realizara tu cirugia y se Cumplan todos tus deseos camarada!!! Bueno haz llegar todas las noticias, sabés qué te deseamos lo mejor!!!

Que Dios te bendiga guerrero!!!

Gracias Fenomenon! He estado algo ocupado con el trabajo y también un poco depre porque se me esta haciendo larguisimo esto, por eso estuve un poco ausente. Pero ya parece que estoy por empezar el fin de esta historieta, ja. Gracias por pasarte. Saludos.

Atrás