Diario de entreno facu

RussianFacundo

New member
Acá voy a ir poniendo mis entremos diarios, capaz semanales más importantes con algunos videos..

Hoy sábado 25 había perdido un día de torso y me quedaba hacer pierna entonces hice un día fullbody. Quedo asi:

Sentadilla calentamiento estático abajo con 20kg, 40kg, 60kg, 80kg, 100kg
Primera serie efectiva 130x5
Segunda serie 145kg x2 (no se porque me costó tanto)
Puse 200kg en la barra y la saqué para sentir el peso nada más unos 30 segundos
Baje a 160kg e hice 1
Todas son profundas menos la última que creo que me faltan unos cms por miedo
Sentadilla frontal 3x8 y una última de 7
con 80 kg todas


Pase a press banca que no me sentía muy fuerte hoy e hice una serie de bilbo con 60kgx32 y 90kg 4 series de 3
Fondos 3x12 sin lastre
Inclinado 2x8
Remo con mancuerna y remo abajo con máquina 3 serie de cada uno a +15
Un video del entreno de hoy de la última serie de sentadillas frontales (hago ese agarre porque no me sale el agarre del otro lado que es como para press militar
 
Una pregunta si alguien me puede guiar, ejercicios, videos etc para hacer la tecnica correcta de press militar con la muñeca así como se pone y el brazo para adelante ya que no puedo por falta de flexibilidad
 
acabas de conocer a nuestro a troll mascota. En fin, ya lo conocías porque leías el foro antes.

El entrenamiento parece bien, no sé si el calentamiento de sentadilla de esa forma no te deja algo cansado, No sé si probaste otras formas de aproximación
 
Yo lo que hago es preparar localmente las articulaciones que me complican por ejemplo hago 1 x 30 de mesa flexora y 1 x 30 de mesa extensora y 30 lumbares con la barra sola. Ahí hago la primera serie con 40 k menos de lo que puedo levantar bien y seguro unas 4 - 6 veces. Para tu caso yo haría primero calentamiento local, que podría ser sentadilla con la barra sola y lumbar nuca con la barra sola, a series de 20 - 30 después iría 100 o 110 como unica serie de aproximaciión y después iría las series principales entre 130 y 150 k. Las estáticas, así como otras variantes, sería un ejercicio diferente agregado o no según necesidad.

Pero yo soy un extremo para el caso. Yo tiendo a cansarme y perder concentración si hago como otros 5 - 6 series de aproximación, entre otras cosas porque yo tengo que cargar la barra solo, entonces no me gusta subir discos de 20 entre series tipo 60 100 140 me cansa más subir los discos que hacer la serie, entonces cargo los 3 discos de entrada y la primer serie la hago con140 k y que se joda. Si es un equipo de 5 por ejemplo, ya es más fácil de la forma tradicional, ir colocando discos de 20 y los 5 hacen la serie con lo que hay en la barra y se rotan para ir cargando
 
Estoy probando el calentamiento que me dijiste agomes y empezando mas rápido

Los entreno de esta semana:
Lunes lo más importante repetí pecho con 60kg e hice 34 repes, después cansado para hacer 4x1 con 100kg
Martes brazos nada importante
Miercoles descansé por la facultad
Jueves intenté peso muerto on 200 y no pude, terminé haciendo un par de cosas más pero nada importante
Jueves (hoy)
Lo más importante es que hice sentadilla otra vez con 160kg un poco ajustado, medio que me faltaron un par de cms y me costó subir, la rodilla para adentro tampoco me gustó tanto

https://youtube.com/shorts/ED1QhhYAGmI?feature=share


Actuaalizacion: me pese ayer y peso 92kg, baje 8kgs no se muy bien porque, lo importante es que mantengo los basicos en su lugar, espero llegar a los 100k y llegar a los 210 en peso muerto y aunque sea 180kg sentadilla
 
Atrás
Arriba