Diario De Entrenamientos

Desproporcionao fimosis??? Imposible a estas alturas de la vida jajjaja. Si no su cosita habria tenido graves percances.

Faiton dijo:
Desproporcionao fimosis??? Imposible a estas alturas de la vida jajjaja. Si no su cosita habria tenido graves percances.

No hija no. Nada de fimosis.

Es un quiste bastante hermoso que me ha salido en la nuca. No me deja mover el cuello ni para un lado ni para otro, ni arriba ni abajo.

Tranquilos que mi pichica esta bien sana :D

Para mi es sin duda la parte mas importante de este foro, primero porq en mi caso solo hago machacar con hierros, me interesa un poko la nutricion por eso veo algo de dietas, no me interesa nada la suplementacion de ahi q rara vez mire el foro suplementos, y dpues el general, lo veo y lo uso porq cambiar el chip y hay cosas interesantes y graciosas.
Pero sin duda alguna lo q mas me aporta del foro son los diarios y como la gente como Oxido,Thor,Daus,Massi, etc me ayudan casi diariamente con mis entrenos.

Este tema va a estar arriba asta que el diario tenga el espacio que se merece......_contrato_

dvd200 dijo:
totalmente de acuerdo

Coño,tu primer mensaje jejejejeje. ¡¡Bien hablado¡¡¡ Y bienvenido,no seas timido y presentate........__wave__ __pesas__

ciertamente,la distribucion del foro...se podria cambiar...y dejar como subforos..lesiones,competicion,salud y nutricion....creo que son "menos importantes" que rutinas....pero todos los veo = de importantes...

venga yo voy a hacer un pokito de cardio, dando salitos ya q en el gym no soy capaz
_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

NOS TENEMOS QUE MANIFESTAR!!!

alex, alex, alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,alex, alex,
curro.gif

Atrás