Diario de entrenamientos de Ivy THE MAN

Buenísimo entrenamiento de hombro y algo flojillo el de trapecio. Con tus pesos deberías poder mas creo yo. Aunque bueno, el trapecio es muy raro..

Veo que le has cambiado el nombre al press con mancuernas xDD que crack, muy buen peso eh.

Las laterales y frontales podrías probar a hacerlo en SS.

En trapecios ando flojo porque empecé a entrenarlos desde que abrí el diario el mes pasado, antes ni lo tocaba... jajajajaja. Me acordé de tu información sobre el verdadero press militar y ya siempre pondré Overhead Press JAJAJAJA. ¿Qué te parece el sistema de repeticiones y series en hombros? Como decías que siempre hacía descendentes, probé hoy así...

¿Cómo es eso de hacerlo en SS?

Veobuen sistema, en los presses puedes probar entre 8-10 reps ya está bien.

SS = Superserie.

Ejemplo:

Laterales: 1x10
__SIN DESCANSO__
Frontales: 1x10

__SIN DESCANSO__

__SIN DESCANSO__

Entiendes?

Veobuen sistema, en los presses puedes probar entre 8-10 reps ya está bien.

SS = Superserie.

Ejemplo:

__SIN DESCANSO__

__SIN DESCANSO__

__SIN DESCANSO__

Entiendes?

Pues mira... el próximo viernes las hago así a ver qué tal. Aunque presiento que va a ser la muerte porque sobretodo las laterales me dejan fritísimo JAJAJAJA. Gracias artista :).

Último entrenamiento de la semana y vuelvo a venir contento del gimnasio :):

Hombros
Overhead Press con mancuernas - 4x10 (18-20-22-24kg/mancuerna)
Elevaciones laterales con mancuernas - 3x10 (8-9-10kg/mancuerna)
Elevaciones frontales alternas con mancuernas - 3x10 (8-9-10kg/mancuerna)

Trapecios
Encogimiento de hombros con mancuernas - 3x12 (18-20-22kg/mancuerna)
Remo al cuello en máquina - 3x12 (15-20-22'5kg)

Cardio en cinta durante 25 minutos.

Me encuentro mejor desde que he empezado el volumen limpio, voy subiendo de fuerza, me veo más grande pero manteniendo las proporciones de grasa y músculo corporales. Ahora a descansar el fin de semana; disfruten del puente amigos :).

¡Saludos!

me pasaré por tu diario¡¡:)

no te gusta el press militar??

y el remo al cuello en maquina como leches es??xD

Un saludo campeon

me pasaré por tu diario¡¡:)

no te gusta el press militar??

y el remo al cuello en maquina como leches es??xD

Un saludo campeon

¡Buenas m41kel!

En primer lugar darte la bienvenida a mi humilde diario, me viene bien tener más puntos de vista de mis entrenamientos aquí ^^.

Press militar yo siempre lo entendí como el Overhead Press que me he llevado todo el tiempo haciendo hasta que supercop me dijo la diferencia. Próximamente irá incluido en mi rutina de hombros. Sobre el remo al cuello en máquina toma: http://farm1.static.flickr.com/35/71519983_116c5a3a52_o.jpg

Ese movimiento pero con la barra recta con la que también se hace tríceps anclado a la polea baja :p.

¡Saludos crack!

¡Buenas m41kel!

En primer lugar darte la bienvenida a mi humilde diario, me viene bien tener más puntos de vista de mis entrenamientos aquí ^^.

Press militar yo siempre lo entendí como el Overhead Press que me he llevado todo el tiempo haciendo hasta que supercop me dijo la diferencia. Próximamente irá incluido en mi rutina de hombros. Sobre el remo al cuello en máquina toma: http://farm1.static.flickr.com/35/71519983_116c5a3a52_o.jpg

Ese movimiento pero con la barra recta con la que también se hace tríceps anclado a la polea baja :p.

¡Saludos crack!

si, yo tmbn hago el overhead pero siempre le llamo militar asike..jajaja xDD

bueno el remo al cuello si lo haces con barra que sea el agarre ancho, porque el estrecho es perjudicial para los hombros.

Yo que tu no lo haria en polea. Hazlo con barra o en MULTIPOWER, y metele bien de peso. Muchas veces creemos que los trapecios no pueden soportar mucho pero es un musculo muy fuerte y si le metes bien de peso al dia siguiente lo notaras eh¡¡jeje

enga un saludo¡¡

bueno el remo al cuello si lo haces con barra que sea el agarre ancho, porque el estrecho es perjudicial para los hombros.

Yo que tu no lo haria en polea. Hazlo con barra o en MULTIPOWER, y metele bien de peso. Muchas veces creemos que los trapecios no pueden soportar mucho pero es un musculo muy fuerte y si le metes bien de peso al dia siguiente lo notaras eh¡¡jeje

enga un saludo¡¡

Jajajaja, pues ya sabes... a partir de ahora -> Overhead Press :p jajajaja.

Gracias por tus recomendaciones tío, las pondré en práctica :). Saludos ^^.

:OOOOOOOOOOOOO me has estado engañando??!?!? INFIEL!!!

jajaj pues no es lo mismo Maikel, la diferencia es abismal :D

Si quires que te pase Ivy el post que le mandé que lo explico brevemente y conciso (con video incluido xD) el press militar .

haz ese militar ehh ivy
no esta nada mal ese entreno de hombros
a ver si me marco yo unoi similar mañana
un saludo cabroncete

Ese ivy ! vaya maquina estas hecho cabrooon! como te lo curras tio! ha seguir asi eh!! aver si subes alguna foto que quede constancia por aqui de tu esfuerzo!

Un saludo hermano y a seguir dandole duro!

Muy buen entrenamiento de hombros ;)

¿Has probado el militar de pie con barra? te lo recomiendo, a mí es el que más me quema :)

Ese ivy ! vaya maquina estas hecho cabrooon! como te lo curras tio! ha seguir asi eh!! aver si subes alguna foto que quede constancia por aqui de tu esfuerzo!

Un saludo hermano y a seguir dandole duro!

Ese tío :D. un placer volver a verle por estos barrios hermano jajaja. Ya subiré fotos cuando crea que tenga algo "decente" de enseñar jajajajajaja, pero tranquilo que aparecerán :p. Saludos máquina ^^.

Muy buen entrenamiento de hombros ;)

¿Has probado el militar de pie con barra? te lo recomiendo, a mí es el que más me quema :)

Gracias por los ánimos ^^. La verdad es que no lo he probado, pero todo es cuestión de hacerlo, por lo que tendré en cuenta su petición :p. Muchas gracias y saludos :D.

Ivy que tal andas?
Bueno, ya te dije en mi diario que me gustan mucho tus entrenos, te lo curras un montón.
A ver si te vas viendo como quieres y subes fotos!
Saludos y mucho ánimo por mi parte!_coti_

Ivy que tal andas?
Bueno, ya te dije en mi diario que me gustan mucho tus entrenos, te lo curras un montón.
A ver si te vas viendo como quieres y subes fotos!
Saludos y mucho ánimo por mi parte!_coti_

¡Bienvenida a estos oscuros lugares :D! JAJAJA.

Gracias por los ánimos, hacen falta porque ya uno se va cansando de verse igual :( jaja. Ya si consigo lo que pretendo subiré fotos, sino paso que me deprimo... jajaja.

¡Saludos! ^^.

¡Bienvenida a estos oscuros lugares :D! JAJAJA.

Gracias por los ánimos, hacen falta porque ya uno se va cansando de verse igual :( jaja. Ya si consigo lo que pretendo subiré fotos, sino paso que me deprimo... jajaja.

¡Saludos! ^^.

Es que es difícil progresar cuando ya estás en un punto intermedio. Tienes que sacrificarte el doble o cambiar un poco.

Al final que rutina vas a hacer?

Es que es difícil progresar cuando ya estás en un punto intermedio. Tienes que sacrificarte el doble o cambiar un poco.

Al final que rutina vas a hacer?

Yo pienso sacrificarme el doble, ahora mismo sigo muy motivado :p. Pues sobre la rutina que voy a hacer próximamente... ni idea camarada, no me aclaro, me dan miedo esas rutinas que no llegas a tocar ningún músculo en profundidad aunque hagas los básicos de cada músculo todos los días... pufff, me rayo tela con ello tío.

¿Y esas fiestas qué? jajajaja, saludos máquina.

Yo pienso sacrificarme el doble, ahora mismo sigo muy motivado :p. Pues sobre la rutina que voy a hacer próximamente... ni idea camarada, no me aclaro, me dan miedo esas rutinas que no llegas a tocar ningún músculo en profundidad aunque hagas los básicos de cada músculo todos los días... pufff, me rayo tela con ello tío.

¿Y esas fiestas qué? jajajaja, saludos máquina.

Genial Ivy.

Te recomiendo la que estoy haciendo, por ahora me va bien aunque no sé como terminaré.

Una fullbody o torso/piernas. Y si quieres probar algo mas nuevo prueba esa que te dije del "superheroe"...

Genial Ivy.

Te recomiendo la que estoy haciendo, por ahora me va bien aunque no sé como terminaré.

Una fullbody o torso/piernas. Y si quieres probar algo mas nuevo prueba esa que te dije del "superheroe"...

Me la iré preparando a lo largo de esta semana y ya veré si empiezo a partir de la siguiente con ella, quiero antes dejar claro los ejercicios/series/reps de cada día y analizarla para ver si seré capaz de llevarla a cabo... en verdad estoy deseando hacer una rutina digamos... "pro" en cuanto a selección de ejercicios por entrenamiento jajaja.

Ivy, es cierto que las rutinas en las que no se toca ningún músculo en profundidad dan la sensación de que no has trabajado duro!! A mi me pasa con las fullbody, aunque realmente son buenas, con muchos básicos.
Pero bueno, tu sigue igual de animado y motivado, que esto lleva tiempo!
Saludos!! _lengua_

Ivy, es cierto que las rutinas en las que no se toca ningún músculo en profundidad dan la sensación de que no has trabajado duro!! A mi me pasa con las fullbody, aunque realmente son buenas, con muchos básicos.
Pero bueno, tu sigue igual de animado y motivado, que esto lleva tiempo!
Saludos!! _lengua_

Lo que me pasa es que si me voy a casa sin dolores en los músculos entrenados, pienso que no ha servido de nada jajajaja, pero nose... me andaré informando por el foro para ver por cuál me decido. Muchas gracias por los ánimos de nuevo, se agradecen (K) _lengua_ .

Atrás